01 diciembre 2022

CHINA ARRANCA Y POR FIN DE ABRE DE MENTE Y DE MIRAS ... YA LAS AUTORIDADES DECLARAN QUE EL VIRUS SE ESTÁ DEBILITANDO Y POR TANTO EMPIEZAN A ALEJARSE DE LA POLÍTICA " COVID - CERO " . POST BY FORBES .


Varias Ciudades Han Anunciado Ya Que Relajan las Medidas de Control Ante una “ Nueva Situación” Pandémica .



 China Signals Shift Away From Zero-Covid As It Claims Virus Is Weakening .


HECHOS CLAVE :


*.- El Viceprimer Ministro de China, Sun Chunlan, que encabeza la respuesta pandémica del país, dijo el miércoles a la Comisión Nacional de Salud del país que se enfrentaban a una “nueva situación” al abordar un virus con una “patogenicidad” debilitada mientras aumentan las tasas de vacunación.

*.- Sun instó a los funcionarios de salud a mejorar las pruebas, el tratamiento y las medidas de cuarentena mientras intensifican los esfuerzos de inmunización entre los ancianos.

*.- El discurso de Sun no hizo mención de Cero-Covid , el enfoque actual de China para abordar el virus a través de bloqueos severos y pruebas masivas repetidas.

*.- Según Reuters, los funcionarios en Guangzhou comenzaron a levantar los bloqueos en partes de la ciudad solo un día después de que estallaron protestas masivas en el centro de fabricación donde multitudes de manifestantes se enfrentaron con la policía antidisturbios el martes por la noche.



*.- Otro cambio en la estrategia implica permitir que las personas con infecciones asintomáticas y las personas que han estado en contacto cercano con personas infectadas se pongan en cuarentena en sus hogares en lugar de en un centro gubernamental, agregó el informe.

*.- Los funcionarios no mencionaron las protestas en curso contra el enfoque de cero covid, aunque probablemente sirvió como catalizador para el cambio. ...


Gene G. Finley, MD, Analiza Algunos de los Desafíos Que se Presentan al Tratar a Pacientes con Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas ( SCLC ) .


Pitfalls With Treatment in The SCLC Space .

Gene G. Finley, MD .

Faltan Opciones Especialmente Para los Pacientes Que Recaen . Finley Atribuye Esto a Que la Mayoría de los Tratamientos de Segunda Línea Son Insatisfactorios .


*.- Para los Expertos Que Trabajan en el Campo SCLC, la Inmunoterapia (IO) Ha Despertado Interés en los Últimos Años .

*.- Con esto, se Han Puesto Sobre la Mesa Nuevas Mejoras y Opciones de Tratamiento .

*.- Aún Así, Quedan Preguntas en SCLC Ya Que Faltan Opciones, Especialmente Para los Pacientes Que Recaen . 

*.- Finley Atribuye esto a Que la Mayoría de los Tratamientos de Segunda Línea Son Insatisfactorios .



Transcripción:

0:08 | Una es, qué se hace con el paciente en estadio extenso, que son la mayoría, que recae, porque los tratamientos en el ámbito de segunda línea no son satisfactorios. Lurbinectedina [Zepzelca] mejoró un poco y hay otra quimioterapia de agente único, pero no hemos tenido mucho éxito con la reintroducción de la inmunoterapia, si se ha administrado en el entorno de primera línea.

0:45 | En términos de enfermedad limitada, creo que lo estamos haciendo bastante bien y esperamos con ansias el momento en que tengamos otros medicamentos para administrar después de la Quimioradiacion . Tal como está ahora, se incorpora la radiación en la terapia de primera línea con dobletes a base de platino para topotecan, por ejemplo. Luego, después de eso, es principalmente una estrategia de observación. La mayoría de los pacientes permanecerán en remisión y muchos terminarán recayendo. Luego, volvemos a considerar la IO o la quimioterapia con IO dependiendo de la duración y la duración de su ingreso. Creo que hay espacio para introducir la inmunoterapia u otros medicamentos y en el entorno de radiación posterior a la quimioterapia. Sé que es de interés y la gente está diseñando ensayos en ese espacio.


Journal Of Infection And Public Health : NUEVA ARMA ( TRATAMIENTO ORAL ) CONTRA EL COVID . La FLUVOXAMINA se Puede Usar de Manera Segura en Pacientes NO HOSPITALIZADOS . Puede Reducir la Tasa de HOSPITALIZACIÓN Así Como las VISITAS al Servicio de Urgencias y la Replicación Viral del SARSCOV2 .

 La FLUVOXAMINA, un Inhibidor Selectivo de la Recaptación de Serotonina Que se ha Utilizado Para el Tratamiento de la Depresión, Tiene un Efecto ANTIINFLAMATORIO . También se ha Encontrado Que Produce un Efecto Antiviral y Puede Mejorar la Respuesta de las CITOQUINAS .


 Además, la FLUVOXAMINA puede inhibir la actividad de la esfingomielinasa ácida, atenuar la entrada en las células del SARS-CoV-2 y puede disminuir la replicación del SARS-CoV-2 . Los investigadores buscaron examinar el uso de FLUVOXAMINA para tratar a pacientes No Hospitalizados con COVID-19 .


El Criterio Principal de Valoración Fue la Tasa de Hospitalización o Visitas al Servicio de Urgencias . ...


COVID // CHINA . Desde la Universidad de Wuhan Tranquilizan al Planeta : Las Variantes Actuales Han Disminuido su Potencial Drásticamente . Científicos Chinos Prueban Que la Patogenicidad de Omicron Ha Disminuido Geométricamente en Comparación con CEPAS Anteriores .


Adolfo García Sastre ... Ya lo Predijo Hace 12 Meses .  

CHINA // GLOBAL TIMES . 1 Diciembre 2022 .



 Un Equipo de Investigación del State Key Laboratory of Virology en la Universidad de Wuhan Ha Realizado un Experimento Que Muestra Que la Patogenicidad de Omicron Había Disminuido Drásticamente .


Lan Ke, director del laboratorio, le dijo al Global Times que su equipo descubrió que Omicron tiene Menos Capacidad Para infectar Calu-3 (una célula de cáncer de pulmón de células no pequeñas) que la Cepa zoriginal, y la Capacidad de Duplicar Células es 10 Veces Menor que el Original .


Durante los Experimentos con ratones, el equipo de Lan también descubrió que las Dosis Infectivas de 25 a 50 de la Cepa Otiginal podrían Matar a un ratón, mientras que se Necesitan 2000 Dosis Infectivas de Omicron Para Matar a un ratón . Y la Carga de Virus en los Pulmones de los ratones probados fue 100 Veces Menor Que la Cepa Otiginal .


 En Comparación con la Cepa Original del Coronavirus y Variantes Anteriores Como Delta y Beta, la Infección por Omicron Provoca la Reducción Más Baja del Peso Corporal y la Tasa de Mortalidad Más Baja. ...