08 diciembre 2022

SABIZABULIN . ... Pendiente la Solicitud de Para Tratamiento ORAL de EMERGENCIA a PACIENTES HOSPITALIZADOS CON COVID19 Con Alto Riesgo de #SDRA en : EEUU , CANADA , UK , UNION EUROPEA ( EMA ) , AUSTRALIA , SUIZA Y CoreadelSur .






IAG // EEUU : Fuerte Espaldarazo de Bank of America, Que le SUBE EL PRECIO OBJETIVO HASTA LOS 2,30 Euros ... con Potencial de Casi un 50% .

 



PharmaMar se Juega su Plaza en el Ibex Tras Perder un 30% en Bolsa Desde su Entrada . Post By El Economista // Celtia .

 


Investigadores del Instituto del Cáncer Dana-Farber de Boston están Trabajando en un Fármaco Experimental Que Toma Uno de los Rasgos Más Peligrosos del Virus, su Talento Para la Mutación, y lo Vuelve Contra Sí Mismo .

 

Experimental Decoy Drug Tricks Coronavirus, Then Destroys It .


El Coronavirus Ha Sido un Enemigo Astuto, con Nuevas Variantes y Subvariantes que Evolucionan Rápidamente Para Evadir Vacunas y Tratamientos . 

Investigadores del Instituto del Cáncer Dana-Farber de Boston están trabajando en un Fármaco experimental que toma uno de los rasgos más peligrosos del virus, su talento para la mutación, y lo vuelve contra sí mismo .

Cuando el coronavirus se une a un tipo específico de receptor en la superficie de una célula, introduce su proteína de punta como una navaja e inicia una infección.

La droga está diseñada para imitar a ese receptor, actuando como un asesino con un disfraz atractivo. Cuando el coronavirus intenta unirse a él en lugar de a lo real, destruye la estructura de la proteína de pico, desactivando permanentemente el mecanismo que haría que la navaja automática, según un informe publicado el miércoles en la revista Science Advances.

Este enfoque arrincona al coronavirus: si adopta una mutación que hace que se una con menos eficacia al fármaco señuelo, también se unirá con menos eficacia a la célula humana. ...