13 julio 2023

Pharmamar Publicará Los Resultados del Primer Semestre 2023 el 27 de Julio . Por Recordar Hace un Año la Presentación de los Resultados del Primer Semestre 2022 Supusieron una Caída en Bolsa de Más del 20% :

 





¿ Cuáles Son las Mejores Gotas Para Ojo Seco ?. Las 11 Mejores Gotas Para los Ojos Secos en 2023, Según un Optometrista . En Cuanto a I+D Según el Clinical Trials US Hay unos 1600 Posibles Tratamientos en Ensayos Clínicos .

 




IAG . SEGUN MORGAN STANLEY : IAG Podría Generar Ingresos de 7,332 M€ en el 2T23 . "PODRÍA ANUNCIAR PAGO DE DIVIDENDOS" ... Por lo Que le Otorga un Precio Objetivo de 2,37 euros .

 




GRÍFOLS . El Fondo Bajista AKO CAPITAL Huye del Valor y Vuelve a Comunicar a la CNMV una Nueva Reducción de su Posición Corta en el Valor ... En Cuatro Meses Ha Pasado de Tener el 1% a Desaparecer Ya de la CNMV ..



Según el Consenso de Reuters 
el Valor Mantiene de Media el Consejo de COMPRA con un PRECIO OBJETIVO de 17,39 euros Por Acción y un Potencial Que Ronda el 30% Desde sus Niveles Actuales de Cotización . 


El IBEX 35 Premia las Primeras Decisiones de Glanzmann en Grifols .


Thomas Glanzmann de la Vuelta Por Completo a la Cultura Empresarial de Grifols y se Gana a los Inversores con sus Primeras Decisiones, entre ellas la Venta de Shanghái Raas .


JOSÉ JIMÉNEZ 

El nuevo consejero delegado de GrifolsThomas Glanzmann, colocó a la compañía en el centro de atención del IBEX 35, lo que se tradujo en alzas del 9 por ciento en julio, el mejor comportamiento de todo el selectivo.

En los poco más de dos meses desde que fue anunciado su fichaje, las acciones de Grifols se dispararon un 35 por ciento en respuesta al cambio que más demandaba el mercado: la separación de la familia fundadora de las tareas ejecutivas y el avance en la rebaja de la deuda .

El sentir general es que el ejecutivo suizo está mejorando “drásticamente” la cultura de Grifols, “acelerando la velocidad para tomar decisiones con una mayor responsabilidad”, a través de los planes de incentivos a largo plazo, según explicaron los analistas de Barclays.

Dado su historial, “somos conscientes de que Glanzmann está dedicando tiempo al equipo de innovación, revisando proyectos con bajos retornos y alentando en general la productividad del I+D, así como estableciendo una mejor gobernanza”, añadió el banco británico .

Los Resultados de Grifols Apuntan al Alza


Más allá de las sensaciones cualitativas, lo cierto es que los resultados que Grifols presentará el próximo 27 de julio serán la mejor tarjeta de visita para Glanzmann.

En las cuentas del primer trimestre ya “se vio una tendencia creciente en los ingresos y beneficios, además del plan estratégico para reducir el coste medio del litro de plasma”, dijo a finanzas.com Joaquín Robles, analista en XTB.

En línea con esta evolución, los resultados del segundo trimestre mantendrán “la línea ascendente de trimestres precedentes, no ya solo en volumen de ingresos sino de recuperación de los márgenes”, apuntó Álvaro Arístegui, analista en Renta 4 Banco . ...