17 abril 2020

APLIDIN® Para el Posible Tratamiento Contra el COVID19 . Jesús Calleja Entrevista a José María Fernández Sousa .

Tantas Muertes están Pidiendo a Gritos una Oportunidad para este Fármaco ... Lo Mejor Sería Probarlo Cuanto Antes y Así """ PODER SALIR DE DUDAS !!! .

*.- Aplidin es 1000 veces más Potente que cualquier otro AntiViral Presente. 

*.- 10.000 Muertes DIARIAS vienen a significar que lo que se está usando a fecha de hoy de bien poco sirve .

*.- Los AntiVirales actuales atacan a la proteína del virus.


*.- Aplidin ataca a la Proteína de Nuestro cuerpo ( EF1A ) que es la proteína que utiliza el virus para reproducirse y actuar en nuestro organismo . Aplidin al atacar dicha Proteína " Desarma al Virus que no puede Ni alimentarse , Ni  Reproducirse , Ni Actuar ...

*.- La Proteína EF1A la tenemos todos los animales por lo que Aplidin también serviría para tratar Murciélagos , Pangolines , Ratas , Vacas , Humanos ...


*.- Enjuanes ( Top Ten en Virología ) . Realizó el ensayo en su laboratorio y al obtener los resultados se sorprendió gratamente y llamó a José María para que fuera a ver dichos resultados y realmente erán fuera de serie . La plaqueta infectada con Coronavirus  tras ser tratada con Aplidin ... Aparecía prácticamente Limpia ... El COVID19 Desapareció .

Luis Enjuanes le dijo a José María ... ¡¡¡ No he Visto  Nada Igual a Esto !!!.


*.- Para cerrar el círculo apareció el Científico Adolfo García Sastre del Mount Sinaí de EEUU que también apuntaba en la dirección de que tratar a la proteína EF1A era la clave ... ¡¡ CIRCULO CERRADO !! .

*.- PHARMAMAR - CNB_CSIC - MONT SINAI .

*.- Aplidin tiene la ventaja de que muchos de sus efectos ya son conocidos al haberse realizado ensayos clínicos y al estar Ya Aprobado en varios Países ... Australia , Corea ... Donde ya han sido Tratados unos 1.300 Pacientes con Dosis mucho más Altas de las que se usarían contra el COVID19 .


*.- Aplidin en España tampoco se puede usar para Uso Compasivo al no estar aprobado en Europa .

*.- Estamos Trabajando con varias Agencias para poder iniciar lo antes posible un ensayo clínico . Estaría EEUU , Australia de la mano de STA , Corea de la mano de Boryung , España y por último estaría el  Trio formado por Alemania-Austria-Italia .


*.- Aplidin actuaría en la Primera Fase de la enfermedad para así poder evitar que el virus pudiera pasar a la siguiente fase que es la más Letal . 

Aplidin  podría actuar con tan solo CUATRO DIAS DE TRATAMIENTO .

En esa Segunda Fase es donde están Enfocados Actualmente los otros AntiViricos .

*.- Aplidin se aplicaría en Tres Dosis Inyectables de choque ( en Hospitales )  de entrada y ya con ello el Virus debería Caer . Luego habría que Medir
 la carga viral del primer día y la del Cuarto día.

*.- Hay Stock de Sobras para la Población y si se requiere se podría fabricar la que haga falta .


*.- La Segunda Molecula con Actividad AntiCovid encontrada en la Librería de Pharmamar es Didemnin-B ... De la Misma  Familia que Aplidin .


*.- Tantas Muertes están Pidiendo a Gritos una Oportunidad para este Fármaco ... 


Lo Mejor Sería Probarlo Cuanto Antes y Así """ TRIUNFAMOS O LO DESCARTAMOS !!! .

          I+D - I+D - I+D - I+D ... esta es la Clave para la Humanidad.




COVID19 . J.M.F.S , Presidente de Pharmamar : En la Librería de Pharmamar Hemos Encontrado DOS COMPUESTOS Que Son lo MÁS POTENTE Que se ha Encontrado JAMÁS Contra el Coronavirus en las Manos de Luis Enjuanes ..

COVID19 .  Dr. Jose María Fernández Sousa , Presidente de Pharmamar :


 En la Librería de Pharmamar Hemos Encontrado DOS COMPUESTOS Que Son lo MÁS POTENTE Que se ha Encontrado JAMÁS Contra el Coronavirus en las Manos del Doctor Luis Enjuanes con 35 Años de Experiencia contra el Coronavirus .

Con Aplidin al haber Ya Realizado Ensayos Clínicos en Humanos y estar Ya Aprobado en varios Países ... Los Pasos a dar serían más Fáciles . Estamos a la Espera de la Autorización por parte de """" LAS AGENCIAS """" Para Poder Iniciar los Ensayos con Pacientes .

No os Perdáis Hoy a las 17,30 h. la Entrevista que Realizará Jesús Calleja al Presidente de Pharmamar Dr. Jose María Fernández Sousa .

Ensayo Clínico con Cloroquina contra el Coronavirus mató 11 Personas en Brasil .


Hidroxycloroquina. Científicos se Oponen al Tratamiento contra la COVID19 . El Mundo Científico se encuentra dividido señalan que hay que se prudentes ... ya que la Cloroquina produce otros efectos en los pacientes.


Niño con Autismo cuenta cómo es tener el Síndrome ... ¡ Adrenalina y Tensión todo el día ! .


REVISADA BAJO SU PROGRAMA PILOTO DE ONCOLOGÍA EN TIEMPO REAL ( RTOR ) . La FDA designa terapia innovadora a Bavencio, de Pfizer y Merck, en Carcinoma Urotelial .

El programa RTOR tiene como objetivo crear un proceso de revisión más eficiente para agilizar el acceso de los pacientes a tratamientos seguros y eficaces, como los medicamentos que probablemente demuestren mejoras sustanciales con respecto a la terapia actualmente disponible. Permite a la FDA revisar los datos de los ensayos clínicos de ciertas solicitudes antes de que la solicitud completa se presente formalmente. ...

El Tierno Achuchón de 11 Niños y Adolescentes con Cáncer a todos los afectados por el Coronavirus .

"Hola, me llamo Naira, tengo cuatro años y estoy luchando contra un cáncer. Hoy voy a mandar un gran achuchón a los mensajeros y a todos los que estáis enfermos por el coronavirus". ...

Miedo al Coronavirus | «Detectábamos 20 tumores de mama al día y ahora ninguno» .

Los especialistas señalan que tras la pandemia se puede producir un aumento de listas de espera y el agravamiento de ciertas patologías. ...