21 octubre 2021

Nuevo Descubrimiento del Culebrón COVID19 ... Es una Enfermedad Estacional y su Transmisión Está Asociada a Temperaturas y Humedad Bajas, Igual Que la Gripe y Resfriados Causados Por Coronavirus . Post By SCIENCE & Instituto de Salud Global de Barcelona .


 
La Gripe Solo en ESPAÑA  Causó 15.000 Muertes en 2018 .

 ¡¡¡ TODA UNA PANDEMIA !!! .


Todos Recordamos las Imágenes Que Cada Año se Producían en los Hospitales Españoles en Que los Pacientes De Gripe Eran Aparcados en  los Pasillos de Urgencias ... 


*.- Con Incidencias de 500 Casos por cada 100.000 Habitantes ... 


*.- Toda una Pandemia Anual Que Se Intentaba Darle la Menor Publicidad Posible ... 


*.- Y Ni Siquiera las Farmacéuticas se Implicaban Como lo Han Hecho con el Covid19 ... 


Este Año Tal y Como ha Comunicado Adolfo García Sastre ... :

*.- TOCA GRIPE ... 

*.- Por lo Tanto Ya Saben ... 

¡ Cuídense y Vacunensen con la Vacuna de la Gripe ! ... 


El Estudio, Que Publica Hoy la Revista "Nature Computational Science", También Destaca la "Considerable" Contribución de la Transmisión Por Aerosoles y la Necesidad de Adoptar Medidas Que Promuevan la "Higiene del Aire".

Inicialmente, los Científicos Descartaron que el SARS-CoV-2 se comportara como un virus estacional similar al virus de la gripe porque parecía que se transmitía con la misma intensidad a lo largo de todo el año.

Un primer estudio con modelos teóricos sugirió que el clima no era un factor importante, dado el gran número de personas susceptibles sin inmunidad previa contra el virus.

Sin embargo, algunas observaciones sugerían que la propagación inicial del virus en China ocurrió en una latitud entre 30 y 50 grados norte, con bajos niveles de humedad y temperaturas frías, de entre 5ºC y 11ºC.

"La cuestión de si la covid-19 es una enfermedad realmente estacional se vuelve cada vez más importante para implementar intervenciones efectivas", ha señalado el director del programa de Clima y Salud de ISGlobal y coordinador del estudio, Xavier Rodó.

Molnupiravir en Versión Genérica Ya Podría Estar en el Mercado ( Si se Aprueba ) en el Primer Trimestre del 2022 . Molnupiravir de MERCK Está Pendiente Aún de su Posible Aprobación Como Tratamiento Antiviral COVID19 ... Y Ya se Está en el Tema de Conseguirlo en Versión Genérica. Para Que Todo el Planeta Tenga Acceso a Dicho Tratamiento ... Gracias a la Fundación de Bill y Melinda Gates .

La Fundación Bill y Melinda Gates dijo este miércoles que destinaría hasta 120 millones de dólares a poner en marcha el desarrollo de versiones genéricas del tratamiento oral contra el Covid-19 de Merck & Co. para ayudar a garantizar que los países con menores ingresos tengan un acceso equitativo al medicamento.

El objetivo es reducir la brecha entre el momento en que los países ricos tienen acceso al medicamento antiviral, molnupiravir, y el momento en que el resto del mundo puede beneficiarse de él.

“Para acabar con esta Pandemia, tenemos que Garantizar que todo el Mundo, independientemente de su lugar de residencia, tenga acceso a productos Sanitarios Que Salvan Vidas”, declaró Melinda French Gates, Copresidenta de la Fundación Gates, en un Comunicado .

La inversión de la Fundación Gates se utilizará para ayudar a los Fabricantes de medicamentos a aumentar la producción de Molnupiravir Genérico, así como para apoyar la presentación de solicitudes reglamentarias y preparar los mercados locales, dijo en una entrevista Trevor Mundel, presidente de Salud Mundial de la Fundación .

Los datos iniciales de un ensayo clínico sobre la píldora experimental de Merck sugieren que puede reducir a la mitad el riesgo de enfermedad grave y muerte por Covid-19 cuando se administra en una fase temprana de la enfermedad .

Mundel dijo que la financiación serviría de puente para iniciar el proceso de fabricación.

 En última instancia, estimó que el costo total para lanzar una versión genérica del antiviral de Merck ascendería a 500 millones de dólares. “Ahí es donde van a tener que entrar los Financiadores Globales”, dijo .

La fundación ha enviado solicitudes de propuestas a las Ocho Farmacéuticas Indias que ya tienen licencia de Merck para producir Genéricos del Medicamento, dijo Mundel. 

Entre ellos están Aurobindo Pharma, Cipla Ltd, Dr. Reddy’s Labs, Emcure Pharmaceuticals, Hetero Labs, Sun Pharmaceuticals y Torrent Pharmaceuticals .

La Fundación también ha mantenido conversaciones con Merck para ampliar sus licencias a otros fabricantes de medicamentos genéricos, incluidos algunos de África .

Las Primeras Dosis del Medicamento Genérico Podrían Estar Listas Para su Lanzamiento en el Primer Trimestre de 2022, Si se Aprueba. ...

Nivolumab ( Opdivo de Bristol Myers ) Más Ipilimumab ( Yervoy de Bristol Myers ) Prolonga la Supervivencia en el Mesothelioma .

 Se Encontró que Nivolumab (Opdivo) en Combinación con Ipilimumab (Yervoy) Prolonga Significativamente la Supervivencia General (SG) en Pacientes con Mesotelioma Pleural Maligno Irresecable (MPM). 

En el Seguimiento de 3 años, Incluso los Pacientes Que Interrumpieron el Tratamiento Mostraron Mejores Resultados en Comparación con los que Recibieron Quimioterapia a Base de Platino . 

El Estudio de Fase III CheckMate 743 (NCT02899299) se realizó en más de 600 pacientes con MPM no tratado. 

 Los Pacientes fueron estratificados por histología y sexo y luego recibieron 3 mg / kg de nivolumab cada 2 semanas y 1 mg / kg de ipilimumab cada 6 semanas, mientras que el brazo de control recibió quimioterapia cada 3 semanas durante 6 ciclos totales. 

Los investigadores siguieron los biomarcadores asociados con la SG: firma de expresión génica inflamatoria de 4 genes (CD8A, PD-L1, STAT-1, LAG-3) y puntuación del índice de pronóstico inmune pulmonar (LIPI). 

Los pacientes que recibieron nivolumab / ipilimumab tuvieron una mediana de SG de 18,1 meses en comparación con 14,1 meses con quimioterapia. La tasa de SG a 3 años fue del 23,2% frente al 15,4%, mientras que la tasa de supervivencia libre de progresión fue del 13,6% frente al 0,8%.

Solange Peters, MD, jefa del servicio de oncología médica y presidenta de oncología torácica en el Departamento de Oncología del Centre Hospitalier Universitaire Vaudois y presidenta de la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO), presentó los hallazgos de la actualización de 3 años en el Congreso ESMO 2021 y discutió la importancia del análisis de seguimiento de nivolumab / ipilimumab en mesotelioma en una entrevista con Targeted Oncology TM . ...

CORONAVIRUS , LA NUEVA APUESTA DE UK . Reino Unido Acuerda Comprar Antivirales Orales Contra el COVID19 de Merck y Pfizer .


“Es Posible Que Pronto Tengamos una Nueva Defensa en Nuestro Arsenal con Dos Nuevos Medicamentos Antivirales Que Hemos Conseguido”, dijo el Ministro de Sanidad, Sajid Javid.

Molnupiravir redujo la tasa de hospitalización y muerte en un 50% en pacientes con enfermedades leves o moderadas que tenían al menos un factor de riesgo de la enfermedad, según los datos del ensayo publicados a principios de este mes.

Si se aprueba, el Molnupiravir, que Merck está desarrollando con su socio Ridgeback Biotherapeutics, podría convertirse en el primer medicamento antiviral oral para el COVID-19.

Pfizer también se apresura a desarrollar una píldora antiviral fácil de administrar contra el COVID-19, y el mes pasado comenzó un estudio a gran escala de su medicamento antiviral oral en fase de investigación para la prevención del COVID-19 en personas expuestas al virus.

En el ensayo, el PF-07321332, diseñado para bloquear la actividad de una enzima clave necesaria para que el coronavirus se multiplique, se administrará junto con una dosis baja de ritonavir, un medicamento más antiguo ampliamente utilizado en los tratamientos combinados para la infección por VIH. ...



Adolfo García Sastre Participa en el Nuevo Ensayo Clínico COVID19 de la Farmacéutica PFIZER . PF-00835231 Tiene Actividad Aditiva / Sinérgica en Combinación con Remdesivir . Post By NATURE .

 

Caracterización Preclínica de un Inhibidor de la Proteasa 3CL del Coronavirus IntraVenoso Para el Posible Tratamiento de COVID19 .

COVID-19 Causado por el Virus SARS-CoV-2 se ha Convertido en una Pandemia Mundial. 

La Proteasa 3CL es una Proteína Codificada por Virus que es Esencial en un Amplio Espectro de Coronavirus sin Análogos humanos Cercanos . 

PF-00835231, un Inhibidor de la Proteasa 3CL, Ha Mostrado una Potente Actividad Antiviral in Vitro Contra el SARS-CoV-2 Como Agente Único .

Aquí Informamos, el Diseñó y Caracterización de un Profármaco de Fosfato PF-07304814 Para Permitir la Entrega y Exposición Sistémica Sostenida Proyectada en Humanos de PF-00835231 Para Inhibir la Actividad de Proteasa 3CL de la Familia de Coronavirus con Selectividad Sobre los Objetivos de Proteasa del Huésped Humano .

Además, Mostramos Que PF-00835231 Tiene Actividad Aditiva / Sinérgica en Combinación con Remdesivir . ...

Europa . Los Ocho Posibles Tratamientos COVID19 Que la EMA Ya Están en el Proceso de Evaluación Continua ... : SOTROVIMAB , BAMLANIVIMAB , ETESEVIMAB , TIXAGEVIMAB , CILGAVIMAB , EVUSHELD , OLUMIANT , KINERET , REGKIRONA , TOCILIZUMAB , RONAPREVE ...

Hoy Jueves la Agencia Actualizará el Estado de Todas Estas Evaluaciones .

Son de las Farmacéuticas : ASTRAZENECA , ELILILLY , GLAXO , ROCHE ... 

La EMA Tiene Abiertos Tres Proceso de Evaluación Continua de Tratamientos Para COVID19 : el Fármaco de Anticuerpos Monoclonales Bamlanivimab y Etesevimab, Desarrollado por la Estadounidense Eli Lilly; y el Medicamento Evusheld, Combinación de Anticuerpos Tixagevimab y Cilgavimab Desarrollado por AstraZeneca AB .

También está analizando Sotrovimab, un anticuerpo monoclonal desarrollado por las Farmacéuticas Británica GlAaxoSmithKline y estadounidense Vir Biotechnology.

Otros cinco tratamientos están ya en un estado más avanzado, puesto que han pedido ya a la EMA su respaldo a una autorización de comercialización.

Es el caso del inmunosupresor Kineret (anakinra), ya autorizado para tratar enfermedades inflamatorias; Olumiant (baricitinib), un fármaco para la artritis reumatoide; Regkirona (regdanvimab), un tratamiento con anticuerpos monoclonales; y el antiinflamatorio tocilizumab (RoActemra), también usado para tratar artritis reumatoide.

La semana pasada, la EMA empezó a estudiar la posible licencia de Ronapreve, un cóctel de anticuerpos monoclonales de las firmas Regeneron y Roche.

“El progreso de cualquier revisión continua depende de los datos disponibles y del tiempo que tardan los desarrolladores en responder a las solicitudes de nuestro comité científico CHMP para proporcionar datos o aclaraciones adicionales”, añade la fuente de la EMA . ...