20 junio 2020

¿ Aplidin Incluso "Podría" Ser Activo Frente a Otros Virus ...  Como los Virus Monocatenarios de Sentido Positivo ? .


Imagen By Alcubi .

Imagen By Alcubi .


PharmaMar , Junta General de Accionistas 2020 . Preparando Ya el Inicio de Fases II con Aplidin para el Tratamiento del Covid19 en EEUU y Sudamérica ( Argentina , Chile , Peru , Mexico , Brasil ) .

Post Completo sobre la Junta 2020 con el Vídeo y Todas la Expectativas Tanto las Ya Alcazadas ... Como las Que Están por Llegar  .


Pharmamar Ya Ha Conseguido Poner TRES
FARMACOS EN EL MERCADO
ONCOLOGICO . Imagen By Alcubi .


¿Aplidin Podría Actúar Sobre Virus RNA Monocatenarios de Sentido Positivo? .

ZepZelCa EEUU .


 Está prevista su Aprobación Definitiva en EEUU para Primeros del 2021 y ahí Caerían otros 150 Millones de Dólares para Pharmamar . 

Aplidin Spain .


“No se Entiende cómo algunos Medicamentos de Multinacionales se Aprueban en Cuatro Días y para Nuestro Estudio Pasaron Cuarenta. Es una Pregunta que me Hago”, Apostilló De Sousa al Dirigirse a los Accionistas.
Picando en el Titular de este Post se ve el Video sobre la Junta y escuchando el último minuto ... Da a entender que Aplidin incluso podría ser Activo Frente a Otros Virus   Como los Virus Monocatenarios de Sentido Positivo. 

Para entender y valorar Todo este Grandioso Potencial ver el Siguiente Link:  NCTZTDJC188

Un Virus ARN Monocatenario Positivo (abreviado virus ARNmc+ o Virus (+)ssRNA en inglés) es un Virus que tiene ácido ribonucleico (ARN) de cadena sencilla de sentido positivo como material genético y no se replica usando ADN intermedio.

Apldin es 1000 Veces más Potente que el Resto de Fármacos en la lucha contra el Coronavirus ... Incluidos Remdesivir , Lopinavir ...

*.-  Su Ventana Terapéutica es ENORME .
*.-  Con Aplidin Vamos a Iniciar Ensayos Clínicos en EEUU y Sudamérica de Fase II .



*.- La  Situación Financiera de la Compañía es Muy Robusta .


*.- Toda las actividades de la Compañia han seguido en Pleno Rendimiento a pesar del Estado de Alarma Vivido .



*.- En Bolsa estos dos Últimos años han sido Espetcaculares ... + 227 %% en 2019 y en lo que va de 2020 un + 113 %.


*.- Con Lurbinectedin se Negoció un Acuerdo para EEUU con Varias Farmacéuticas siendo al Final Jazz Pharmaceuthicalos la elegida .

*.- El Acuerdo consta de los Siguientes Pagos :

    * 200 Millones de Dolares ya cobrados con la firma del Acuerdo .

    * 100 Millones de Dolares con la Aprobación Prioritaria alcanzada esta misma senmana .


  * 150 Millones de dolares en Función del Ensayo " Atlantis " .

    * 550 Millones de Dolares en Función de Objetivos Comerciales .

   * Los Royalties por la Ventas ( Se Iniciarán a principios de Julio 2020 ) Rondarán el 30 % en la parte Alta .



 * Se está Valorando la realización de Ensayo Clinico en alguna indicación más por lo que en caso de Aprobarse se conseguirían mas Ingresos .

* Jazz Pharmaceuticals Nos Comprará la producción para elaborar y Comercializar ZepZelca en EEUU .


*.- Lideres Mundiales en I+D Marina y Seguramente la Única Biotecnológica a Nivel Mundial con Tres Fármacos ya Aprobados ( Yondelis , Aplidin y ZepZelCa ) para Tratamiento de Cuatro Indicaciones Oncológicas ( Sarcoma , Ovario , Myeloma M ultiple y Cáncer de Pulmón Microcítico ,) .

*.- Existen Tres Tipos de Cáncers Recalcitrantes : Pancreas , GlioBlastoma y Pulmón Microcitico ) .


*.- En el Tratamiento de Cáncer de Pulmón Microcítico los Pacientes consiguen mejoria con el Tratamiento de Quimio-Inmuno  ... pero la Mayoría Recaen y en Segunda Línea se encuentran con un solo Tratamiento hasta ahora ... el Topotecan . Un Farmaco tan complicado y poco recomendado que muchos Oncólogos ni lo usan . Tras Dos Decadas de No salir ningún Fármaco al Mercado para el Tratamiento de Segunda Línea y Caer enDen el Camino Docenas de Farmacos de Grandes Farmacéuticas que lo intentaron ... Finanlmente ha sido PharmaMar la que ha Conseguido el Hito de una Aprobacion en EEUU ... Oncólogos y Asociaciones de Pacientes ya lo han Celebrado y Felicitado a PharmaMar .


*.- La Fda nos Concedio una Revisión Prioritaria que tarda 6 Meses en el Proceso de Aprobación ... con ZepZelCa le han Bastado a la FDA solo Cuatro Meses para Evaluar el Fármaco y Dar el OK . Todo un Hito Mundial en Oncología .



*.- ZepZelCa Ofrece una Efectividad Contrastada y Excelente . Unos Efectos Secundarios Minimos y Manejables ... No cae el Pelo ni Produce Mucositis .



*.- El Ensayo Atlantis de Fase III con la Combinación del ZepZelca mas Doxorubicina ... se esperan los resultados en Noviembre ... se ha Retrasado ya que el Objetivo Principal del Ensayo es la " Supervivencia Global " . Llega un Momento en que Doxorubicina se Convierte en Nociva ... a partir de ese momento l@s Pacientes continúan en el Ensayo Tratandose en Monoterapia con ZepZelCa .


*.- ZepZelCa tiene Actividad en Cáncers de Ovario , Mama , Sarcoma , Endometrio y Mesothelioma ... con este Ultimo ya son 40 las Peticiones recibidas para Uso Compasivo .


*.- PharmaMar y Jazz Pharma se encuentran valorando en cual de estas Indicaciones se procede a continuar con ensayo Clinico en el intento de Condeguir Nuevas Aprobaciones .

***************************


APLIDINA ( Se Incorpora en la Silla ) :

*.- Toda la Familia de Aplidin - Didemnin tienen Actividad AntiViral .


*.- Aplidin Inhibe la Proteina EF1A que es la que Precisamente necesita el Virus para Reproducirse y poderse Replicar en nuestro organismo . Se trata por tanto de la Proteina Clave para evitar la Entrada del Virus en nuestro Organismo . Esto solo lo puede Conseguir un Tratamiento NanoMolar y solo lo consigue la Naturaleza y ahi es done tiene su Habitat Aplidinium . Un Invetebrado que con los MIles de años ha desarrollado esa Defensa contra los Virus existentes en el Mar .

*.- Contra Bacterias hay Antibioticos .

*.- Contra Virus poco hay ... solo para Herpes y las Vacunas .



*.- Todos los Farmacos en la Carrera contra el Covid19 son 1000 veces menos Potentes que Aplidin ... Unico NanoMolar .


*.- A J.M.F.S. al iniciarse la Pandemia ya en China se le encendio la Bombilla con Aplidin y ya llevo la molecula al CNB-CSIC ... alli Luis Enjuanes tras probarlo le Llamo y le dijo que a estas alturas aún hay algo que le consigue Asombrar y son los resultados obtenidos con Aplidin .


*.- Tras los Resultados obtenidos en el CNB-CSIC ... Aplidin tambien es Probada en el Mount Sinai de San Francisco ( US ) por Adolfo Garcia Sastre ) , En el Instituto Pasteur de Corea y en el Hospital Trias y Pujol de Barcelona ( por el Doctor Cotet ) . Todos quedan Asombrados con los Resultados y Ratifican por tanto los Resultados obtenidos por Enjuanes en España . Y a J.M.F.S se le cierra el circulo en su Creencia en la Efectividad de Aplidin .

*.- Pero es el Instituto Pasteur de Corea el que da en el Clavo al Comunicar que Aplidin además de ser 1000 Veces Más Potente que el Resto de Farmacos ( Liponavir , Remdesivir ... ) Tiene " UNA VENTANA TERAPEUTICA BESTIAL "" .

*.- Los Resultados de Fase I que se llevan a cabo en España de momento arrojan unos resultados espectaculares ( aun cuesta de encontrar pacientes ) de ahi que dicho ensayo se vaya a ampliar hasta 10 Hospitales .


*.- Se esta diseñando Ya el Inicio de un Ensayo Clinico de FASE II tanto en EEUU como en SudAmerica .

Pharmamar // Nasdaq .


Pharmamar contempla el salto a Wall Street o bien de forma directa o a través de un competidor en el país. El presidente de la biofarmacéutica gallega, José María Fernández de Sousa, apuntó la posibilidad en la junta general de accionistas.
El caso es que Fernández de Sousa considera que en estos momentos, por solvencia y liquidez, no sería necesario realizar esta operación. Desde la compañía comentan que "el sitio natural de una biofarmacéutica son los Estados Unidos y por ello se puede contemplar desde una OPV a una adquisición de una 'biotec' nacional".

Sylentis.

Respecto al compuesto tivanisirán (SYL1001), para el tratamiento del síndrome de ojo seco, estudio clínico de fase III, Helix, se completó el cierre de los centros participantes y el informe final del estudio clínico. Actualmente se está procediendo al diseño del siguiente ensayo clínico para progresar con el desarrollo clínico del producto especialmente dirigido a los pacientes que muestran más severidad en la enfermedad, como aquellos con Síndrome de Sjögren, ya que estos en el estudio Helix mostraron una especial mejoría de signos y síntomas.

Adicionalmente la compañía está trabajando en nuevos candidatos basados en la tecnología del RNAi para el tratamiento de las alergias oculares y de enfermedades de retina. Estos nuevos candidatos se ha analizado la eficacia en modelos preclínicos para dichas patologías. El candidato SYL1801 para el tratamiento tópico de la enfermedad de Degeneración Macular asociada a la Edad ha completado los estudios preclínicos de toxicología regulatoria en dos especies animales, los resultados indican que el producto presenta un buen perfil de seguridad y no se han encontrado efectos toxicológicos del SYL1801 tras la administración continuada del producto por vía ocular. Durante este año se ha completado el diseño del ensayo de fase 1 para el SYL1801 que se llevará a cabo durante el año 2020.

GENOMICA.



Durante el ejercicio 2019, GENOMICA concluyó la producción de los primeros seis equipos que permitirán el análisis automático del virus del Papiloma humano con el producto CLART® HPV de GENOMICA en China. Dichos equipos están adaptados a la empresa Huasin, socio de GENOMICA en este país, e incluyen un diseño específico de imagen corporativa, así como un software de usuario en chino. Con este paso, se cumplió el primer hito del contrato firmado entre GENOMICA y Huasin para la distribución del CLART® HPV en China, una vez sea aprobado por la NMPA (National Medical Products Agency).

Además, en 2019, GENOMICA inició los ensayos clínicos para los productos CLART® EnteroBac y CLART® SeptiBac en China, en colaboración con la empresa Beijing Clear Medi-tech Co., Ltd.

Ya en el 2020, GENOMICA fue la Primera compañía biotecnológica española en tener un test de diagnóstico de SARS-CoV-2 validado en el Instituto de Salud Carlos III y obtener el marcado CE en España, con una sensibilidad y especificidad del 100%.

La tecnología CLART® de GENOMICA tiene capacidad para analizar simultáneamente 96 muestras de pacientes en menos de 5 horas, lo que hace que sea una opción de diagnóstico para el cribado del virus en la población.



Adolfo García Sastre . Extracto. De su Intervención. De ayer en EEUU sobre el Potencial de Aplidin Covid19 .



REMDESIVIR Sólo Ayuda a Aquellos Pacientes Que Requieren de Hospitalización, De los Cuáles Solo el 30% Se Rcupera . UNAM: Remdesivir No Es La Solución Contra la COVID19 . ¿ A Remdesivir Le Conviene un Rápido Cambio de Estrategia ?.

Un Tratamiento que Fuera Eficaz en el Inicio de la Infección sería lo Ideal . Ayer Adolfo García Sastre apunto desde EEUU que Aplidin combinado con Remdesivir es una Opción a Valorar ...

POR KENNETH EMILIO MONTES VALDETANO . 19/06/2020 .

-Si bien aún no hay un medicamento eficaz que logre erradicar a 100 por ciento la enfermedad de Covid-19, algunos fármacos se han popularizado como lo es el rendesisivir, dado que reduce el tiempo de recuperación en pacientes Covid-19.

Susana López Cherretón, investigadora del Instituto de Biotecnología de la UNAM, aclaró que el medicamento anunciado como remedio eficiente contra covid-19, sólo ayuda a aquellos paciente que requieren de hospitalización, de los cuales solo el 30% se recupera.

“Son buenas noticias, pero no buenas como uno quisiera. El Remdesivir sólo se puede administrar vía intravenosa y se sabe que sería mucho mejor poder administrarse al inicio de la infección para controlar le replicación del virus”. ...

LOPINAVIR KO . OMS Suspende el Macroensayo Internacional con Lopinavir/Ritonavir .


El Foco Más Grave de Covid-19 en Marruecos Aparece en Dos Empresas Españolas .

El  Foco más Grave de Coronavirus aparecido en Marruecos se concentra en dos empresas españolas de tratamiento de fresas y otras frutas, ambas situadas en una rica región agrícola situada entre Larache y Rabat. ...

Sanidad confirma 154 nuevos casos de COVID-19 en un día tras actualizar la cifra total de muertes .


¿Es posible tener una vacuna contra el coronavirus en el 2020? .