20 abril 2022

Grifols // Amyotrophic Lateral Sclerosis . Intercambio de PLASMA con Reemplazo de Albúmina y Progresión de la Enfermedad en la Esclerosis Lateral Amiotrófica ( ELA ) .

 



Con Dos Ovarios Aplasta el Gran Negocio de las Mascarillas . : Una Jueza de Florida Puso Fin a la Estupidez Científica del Centro de Control de Enfermedades (CDC), Para Mantener a la Gente BRUTALMENTE ASUSTADA Por el Covid y Puso Alto al Uso de Mascarillas en Aviones, Aeropuerto y Otros Medios de Transporte .

Alto a la Estupidez Científica .


La Mascarilla hace que la Gente Aspire su Propio Bióxido Venenoso Durante Todo el Día, Creando Dolores de Cabeza por la Falta de Oxígeno y Afecta Sobre Todo Adultos Mayores y Niños . 

Una jueza de Florida puso fin a la estupidez científica del Centro de Control de Enfermedades (CDC), para mantener a la gente brutalmente asustada por el Covid.

La Jueza  de Distrito Kathryn Kimball Mizelle, puso alto al uso de tapabocas en aviones, aeropuerto sy otros medios de transporte.

La medida ha enfurecido a los seguidores Woke de esta medida que ven en el uso de la máscara contaminante un asunto de vida o muerte. ...



UBS Insufla Optimismo a IAG . Los DOS Euros Como Primer Objetivo con la Vista Puesta en un Verano Espectacular en el Sector Turístico .