25 mayo 2010

Yondelis . Ensayo de C. Mama // May 2010 .

Fármaco Amgen se muestra promisorio para el cáncer ovárico .

Una nueva terapia consigue duplicar el tiempo sin recaídas en pacientes con linfoma folicular, según estudio .

Campaña de prevención del cáncer en las mascotas .

Desarrollan una vacuna contra el cáncer que corta el suministro de sangre a los tumores .

Joan Massague . 'Honoris causa' contra el cáncer .

Alberto Fernández Tejadfa , doctor en Química por la Universidad de La Rioja, becado para investigar vacunas contra el cáncer .

Nanociencia investiga tratamientos "menos agresivos" para combatir el cáncer .

Roche presenta en ASCO resultados prometedores contra una treintena de tumores .

Zeltia ficha al ex ministro Solchaga como consejero .

P.D. : Ya que en este articulo se nombra a Loyola ... por recordar que su hermana Ana De Palacio esta de Consejera en ... Pharma Mar .

*************************************

El ex ministro socialista Carlos Solchaga se incorporará al consejo de administración de Zeltia, de acuerdo con la propuesta que la compañía biotecnológica elevará a su junta general de accionistas. Junto a Solchaga también se sentará en el máximo órgano de la empresa el ejecutivo José María Bergereche, vicepresidente primero del grupo de comunicación Vocento.

La compañía que preside José María Fernández de Sousa ya ha contado con ex ministros en su consejo, como fue el caso de la popular Loyola de Palacio, fallecida en diciembre de 2006. Solchaga y Bergareche tienen ya el respaldo de la comisión de nombramientos de Zeltia.


************************************

Publicado en el Cinco Dias :

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Zeltia-dara-entrada-consejo-Carlos-Solchaga-Jose-Maria-Bergareche/20100524cdscdsemp_34/cdsemp/

... Junto a estos dos nombramientos, se someterá a votación la reelección como Consejero del Presidente de Zeltia, José María Fernández de Sousa-Faro, Pedro Fernández Puentes, José Antonio Urquizu, Santiago Fernández Puentes y la sociedad JEFPO, así como la ratificación y nombramiento de Ión Jáuregui.

...