18 octubre 2020

COVID19 . En Primavera Aplidin Podría Ser " La Bala de Plata Que Busca la OMS y la Humanidad " . Mientras Coinciden César Carballo y Adolfo García Sastre ... En Que Podría Ocurrir Que Aplidin se Aprobará Como Tratamiento de Emergencia Tal y Como Ya se Ha Llevado a Cabo con " Otro Tratamiento ... " .

César Carballo : Al Igual Que se Aprobó el Remdesivir Via Express ( Emergencia )  y los Resultados No eran Ni la Mitad de Buenos Que los Que Acaba de Conseguir Aplidin  y Que Además HA DEMOSTRADO SER  SEGURO ... Pués Habrá que Agilizar los Procesos . Aplidin Va a Realizar un Ensayo de Fase III Pacientes Hospitalizados ... y También en Pacientes ASINTOMÁTICOS con CARGAS VIRALES ALTAS ... Que Estos Son Los SUPER CONTAGIADORES . Para Evitar Que Estos Pacientes Lleguen a Ingresar en las UCIS .

LA GRAN CLAVE MUNDIAL FRENTE AL CORONAVIRUS ES QUE APAREZCA UN TRATAMIENTO QUE SEA CAPAZ DE REDUCIR LA CARGA VIRAL ... PARA DISMINUIR LA CLINICA . 


... Y APLIDIN LA REDUCE ... Y ADEMÁS ES SEGURO .





*.- Aplidin Ha Alcanzado el Objetivo Primario de Seguridad.


*.- Aplidin ha Alcanzado el Objetivo Secundario de Eficacia.



*.- Aplidin en esta Fase I-II ha Conseguido una notable reducción de la carga viral en los pacientes entre los días 4 y 7 posteriores al inicio del Tratamiento, de forma que la reducción media de la carga viral a día 7 fue del 50%, y del 70% a día 15. Más del 90% de los pacientes incluidos en el ensayo presentaban al inicio cargas Virales medias o altas.





*.- Aplidin Ha Conseguido que el 80,7% de los Pacientes sean Dados de Alta Médica Antes del día 15 de Hospitalización y Abandonan el Hospital por su Propio Pie .( https://youtu.be/HlyxK10Bdqw ).


*.- Aplidin también ha Conseguido que A día 30, en la visita clínica programada, ninguno de los pacientes tratados con plitidepsina  había desarrollado síntomas o signos derivados de la infección por COVID-19.




*.- Aplidin con estos
 datos,  la Compañía iniciará, en los próximos días, conversaciones con las Agencias Regulad
oras para definir el próximo estudio de fase III de registro de plitidepsina en pacientes co COVID-19 que requieren hospitalización .


*.- Aplidin Muy Muy Prometedor. En EEUU se Están Obteniendo los Mismos Resultados. Ojalá se Pudiera Dar en una Sola Dosis. A Fase III y Mientras Adolfo Ve Posibilidades de Que Salga Como "Tratamiento de Emergencia" . ( Adolfo García Sastre . 
https://youtu.be/HsqJmBgykfM )

*.- Los Datos Completos del Estudio APLICOV-PC se Publicarán en Próximos Congresos Científicos y/o en un Artículo en una Revista Médica de Prestigio. 

           




*.- Aplidin a Fase III con Pacientes Hospitalizados . ... Y Además en Asintomáticos Con Cargas Virales Altas . ( By Dr. César Carballo ) . 
*.- Aplidin SI CONSIGUE UNA DOSIS TERAPÉUTICA ... LA FASE III PARECE CLARO QUE SE REALIZARA SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA A LA HORA DE RECLUTAR PACIENTES .


*.- Aplidin es Seguro y por ello fue Aprobado como Tratamiento contra el Myeloma Múltiple en Australia y además en Dosis muchísimo más Elevadas que las se emplearán en el Tratamiento contra la COVID19 .

*.- Aplidin Mientras se Prepara la Fase III ... Continuará Administrandose a Pacientes que lo Necesiten , Dado los Resultados Obtenidos en la Fase I-II , Gracias a la Autorización Expresa de Agencia Española del Medicamento .


*.- Aplidin Comparado con Remdesivir :

Los Ensayos en Laboratorio Realizados por Enjuanes ( CSIC ) , García Sastre ( MOUNTH SINAÍ )  , INSTITUTE PASTEUR ( COREA ) Y en CAN RUTI ( Equipo Dr. Cotet ) ... Coinciden Todos en Que : 

Aplidin Supera Ampliamente , Tanto en Potencial Como en Efectividad , al Remdesivir .



*.- Lo Que ha Conseguido PharmaMar con Aplidin "ES BRUTAL A NIVEL MUNDIAL" . 

( https://youtu.be/lIr_VqdYuJM ) .



*.- A  PARTIR DE AHORA LAS UCIS DEL PLANETA ... ¿ QUE ANTIVIRAL VAN A PEDIR PARA SUS PACIENTES SABIENDO DE LO QUE ES CAPAZ APLIDIN ... ? . 

*.- Y más Teniendo en Cuenta Que los Tratamientos Más Esperados ... No Funcionan Según el Ensayo Solidarity Realizado Por la Mismísima OMS .

*.- Gilead’s COVID19 Drug Remdesivir Falls Short in WHO’s Global Trial .






Este Lunes a las 11 Horas se Celebrará una Rueda de Prensa en la Que Intervendrán Tod@s los Que Han Tenido Resposabilidad en el Ensayo de Fase I-II APLICOV-PC .

PharmaMar . Bankinter Recomienda Comprar Con un Precio Objetivo " Positivo " en los 163 euros por Acción ... El Precio Objetivo " Base " Bankinter lo Sitúa en los 137 euros Por Título . ... Y el Precio Negativo lo sitúa en los 86 Euros . ... Todo ello Valorando Muy Muy por Encima el Valor Que Pueden Generar Tanto ZepZelCaTM y Aplidin a Nivel Mundial .

Situación Actual y Futura de PharmaMar, Qué Esperar de la Empresa .

La Aprobación de Zepzelca en EE.UU abre un proceso transformador en la compañía: el valor cuenta con potencial alcista en bolsa española

La transformación de PharmaMar se acelera. A los avances registrados desde el ejercicio 2019, la compañía va sumando importantes hitos durante el 2020. No es de extrañar que los expertos de Bankinter hayan subido su precio objetivo tras un descenso del mismo, hace unos meses, cuando la gallega entró al Ibex 35. Ahora, las cosas han vuelto a cambiar. Y para mejor. 

Zepzelca, Adelante en la Potencia Americana :

El tratamiento para el cáncer de pulmón microcrítico sale adelante en los Estados Unidos y se comercializa mediante licencia aquí desde junio de 2020. No obstante, en otros países, también se ha licenciado, mientras que en Europa se retiene la distribución. La posibilidad de suministrar este medicamento, en combinación con otros fármacos, abre nuevas perspectivas de negocio. Asimismo, continúa adelante el estudio Atlantis para registrarlo en el Viejo Continente, junto con la doxorrubicina para este tipo de cáncer. De aprobarse, los datos podrían ser confirmatorios por parte de la FDA y generar un pago de 150 millones de dólares. En el año 2024, los expertos de la entidad esperan que las ventas del producto y los royalties alcancen el 75 % del negocio de la empresa. 

Aplidina y Kits de Diagnóstico . ( Este Analisis se Realizo Dias Antes de la Publicación de los Resultados de APLIDIN - COVID ... Que Han Sido Muy Muy Buenos ...) .

Ya en el segundo trimestre se inició el ensayo de la Aplidina en pacientes hospitalizados por coronavirus. En octubre ya se esperan resultados, los cuales pueden ser positivos y que esto haga subir subir a la cotización, dando pie a ensayos de registro. Las ventas de los kits evolucionan de manera positiva, estimando ventas anuales de 12 millones de euros, el 3 % del total para dentro cuatro ejercicios. 

Magnitudes esperadas para PharmaMar hasta el 2024 :

Bankinter Recomienda Comprar con Precio Objetivo en los 137 euros por Título .

La estrategia no ha cambiado y prosigue el desarrollo de otras moléculas para mejorar tratamientos contra el cáncer. La empresa podría dedicar parte de la tesorería disponible para la compra de alguna licencia de distribución que pueda impulsar las ventas. Por este motivo, además de los comentados, los expertos vaticinan un precio de 137 euros con recomendación de compra. Sin embargo, en el escenario positivo, la empresa podría alcanzar los 163 euros si consigue ventas adicionales a 100 millones de las previstas en el escenario base y hasta el año 2023. En el escenario negativo, la compañía cotizará en los 86 euros si el margen Ebitda fuera el 55 % de lo previsto en los próximos años.

Forbes : OMS Evaluará Otros Anticuerpos y AnntiVirales ... Después de Que los Resultados del Ensayo " Solidarity " Demostraron Que el Remdesivir de Gilead Science No Tene Impacto en las Tasas de Supervivencia . ( By Lurbino ) .


La Organización Mundial de la Salud dijo el viernes que evaluaría anticuerpos monoclonales y otros medicamentos antivirales en su prueba de posibles tratamientos para el Covid-19, luego de que un ensayo encontró que el remdesivir de Gilead Science no tiene impacto en las tasas de supervivencia.

El director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, informó que su “Ensayo Solidario” continuará tras su lanzamiento en marzo en 500 hospitales de 30 países para evaluar la eficacia del remdesivir y varios otros medicamentos en pacientes con Covid-19.

El proyecto “todavía está reclutando a unos 2,000 pacientes al mes y evaluará otros tratamientos, incluidos los anticuerpos monoclonales y nuevos antivirales”, explicó Tedros en rueda de prensa.

El Ensayo Solidario quedó en el centro de una disputa el viernes entre la OMS y Gilead, la compañía estadounidense que desarrolló el remdesivir, que dijo que los hallazgos del ensayo del organismo parecían inconsistentes con la evidencia de otros estudios.

Fuente : Forbes