02 junio 2021

COVID19 . Activación Inmune Temprana . Un Fármaco (diABZI ) Bloquea Variantes del SARS-CoV-2 en Ratones . Post By IntraMed .

La Activación Terapéutica de una Respuesta Inmune Temprana con Una Sola Dosis es una Estrategia Prometedora Para Cotrolar el Virus .

 

1 Junio 2021 . University of Pennsylvania School of Medicine

El Fármaco diABZI, que activa la respuesta inmune innata del cuerpo, fue muy eficaz para prevenir el COVID-19 grave en ratones infectados con SARS-CoV-2, según científicos de la Escuela de Medicina Perelman de la Universidad de Pensilvania. Los hallazgos, publicados este mes en Science Immunology, sugieren que diABZI también podría tratar otros coronavirus respiratorios.

"Se han identificado pocos fármacos que cambien las reglas del juego en el bloqueo de la infección por SARS-CoV-2. Este documento es el primero en demostrar que la activación terapéutica de una respuesta inmune temprana con una sola dosis es una estrategia prometedora para controlar el virus, incluido el de Sudáfrica variante B.1.351, que ha generado preocupación en todo el mundo ", dijo la autora principal Sara Cherry, PhD, profesora de Patología y Medicina de Laboratorio y directora científica del Núcleo de Detección de Alto Rendimiento (HTS) en Penn Medicine. "Se necesita con urgencia el desarrollo de antivirales eficaces para controlar la infección y la enfermedad del SARS-CoV-2, especialmente a medida que siguen apareciendo variantes peligrosas del virus".

El virus SARS-CoV-2 se dirige inicialmente a las células epiteliales del tracto respiratorio. Como primera línea de defensa contra la infección, el sistema inmunológico innato del tracto respiratorio reconoce los patógenos virales detectando sus patrones moleculares. ...

Small Cell Lung Cancer . Resultados de Fase II de la Combinación de Endostatin Más la Quimioterapia Platinum_Etopóside ... Ha Resultado Ser Segura y Eficaz Para Tratar el Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas ... Con una SG de 13,6. Meses.

 


¿ Cambiar Pharmamar por ACS ? ¿ Enagás ? . Opina Roberto Moro | Capital Radio .

 


What You Should Know About Immunotherapy for Small Cell Lung Cancer .

 

Lo Que Debe Saber Sobre la Inmunoterapia Para el Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas .

El SCLC Tiende a Ser Agresivo. 

Fuente confiaAlrededor del 70%  de los casos no se diagnostica hasta que ya se ha extendido por todo el cuerpo.

*.- Actualmente No está claro Qué Tan Efectiva es la Inmunoterapia Para Tratar el Cáncer de Pulmón Microcitico .

*.- La Mayoría de las Investigaciones han Examinado la Inmunoterapia Combinada con Quimioterapia y los Resultados han sido Contradictorios.

Actualmente se están llevando a cabo decenas de ensayos clínicos en los Estados Unidos y en todo el mundo para examinar cómo la inmunoterapia puede ayudar a las personas con CPCP. Muchos aceptan voluntarios para ayudar a comprender mejor la relación entre la inmunoterapia y el pronóstico del CPCP. ...

Bankinter Pasa en Pharmamar del Optimismo a la Revisión. El Bróker de #Bankinter, uno de los Más Positivos con Pharmamar, Cambia de Opinión y Pone en Revisión al Valor Tras el Recorte de Guías de Abbot en Relación al COVID19 .

 


COVID19 . El Futuro ( ¿ Y el Fin ? ) de los Coronavirus . La Vacuna Contra Todos los Coronavirus Conocidos está Más Cerca Que Nunca .

 

... Los Avances señalan la posibilidad de descubrir ese tratamiento global contra cualquier tipo de Coronavirus .

Según el equipo científico del Instituto de Investigación Scripps, han podido definir que ese Anticuerpo descubierto, de reacción cruzada, es probable que haya sido producido por las conocidas como célula B de memoria.

Ésta, es un subtipo de célula B que se forma tras la primera infección. Su existencia es fundamental ya que es capaz de generar la respuesta inmunitaria más robusta en caso de reinfección.

Recuerdan la amenaza inicial de la enfermedad y acaban circulando por nuestro torrente sanguíneo durante décadas para volver a actuar en caso de ser necesario.

Y es esa la clave para pensar que, al existir en el organismo de quienes han pasado un resfriado común, puede la ciencia servirse de ella para encontrar el tratamiento para el fin de los coronavirus. ...

PharmaMar : A un 11% del ' Soportazo ' de los Mínimos de Diciembre .

 El Título Acumula una Caída del 37% Desde los Máximos de Febrero .

Por Bolsamania , 2 Junio 2021 .



Recientemente hemos hablado de que la vuelta a los mínimos de diciembre en los 66,26 euros era un escenario que parecía muy probable y lo cierto es que la cotización se encuentra a solo un 11% de dicho soporte .


Outsourcing Pharma Novartis, Molecular Partners Launch Trial To Test Ensovibep as Covid Treatment .

 

...


PharmaMar . Major Shareholders a 31 Mayo 2021 . Vanguard Group Inc Reduce Ligeramente su Posición en el Valor .

31 - 5 - 2021 :


30  - 4 - 2021 :