30 noviembre 2018

PharmaMar ha entrado a formar parte del Índice MSCI Global Micro Cap Spain, elaborado por Morgan Stanley.


Inmunoterapia vuelve a Fracasar en el intento de poder tratar el Cáncer de Pulmón Microcítico ( Células Pequeñas ) ... Así lo ha comunicado la propia Bristol Myers Squibb ... Por lo que nuestro Zepsyre a fecha de hoy Aumenta sus Expectativas de tener éxito.

Los Resultados con Inmunoterapia obtenidos por Bristol Myers contrastan con ... Zepsyre está Obteniendo una Supervivencia de Un Año de Vida de Media en Pacientes con Cáncer de Pulmón Microcítico que Progresan tras ser Tratados en Primera línea . ( Link ) .

*******************************

Bristol-Myers Squibb anuncia que el Estudio CheckMate -451 " No Cumplió "  con el criterio de Valoración Principal de la Supervivencia General con Opdivo Plus Yervoy Vs. Placebo como Terapia de Mantenimiento en Pacientes con Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas en estadio extenso después de completar la Quimioterapia de Primera Línea .

26 de noviembre de 2018

PRINCETON, NJ - ( BUSINESS WIRE ) -

Bristol-Myers Squibb Company (NYSE: BMY) anunció hoy que el estudio de Phase 3 CheckMate -451 No Cumplió con su criterio de valoración principal de Supervivencia Global (OS) con Opdivo (Nivolumab) 1 mg / kg en combinación con Yervoy (Ipilumumab) 3 mg / kg versus placebo como terapia de Mantenimiento para Pacientes con Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas (CPCP) en estadio extenso sin progresión de la enfermedad después de completar la Quimioterapia de Primera Línea basada en Platino. 

No se observaron nuevas señales de seguridad con Opdivo 1 mg / kg más Yervoy3 mg / kg en este estudio. 

La Compañía trabajará con los investigadores del estudio en la futura publicación de estos resultados.