27 abril 2021

COVID19 // EEUU Permite Que Vuelva a Correr el Aire Sin Filtros Por Sus Calles y Permite a la Población Vacunada Ir Sin Mascarilla en Exteriores ... A Excepción de Cuando Haya Grandes Multitudes . Post By Celtia .


 

Budesonida Para el Covid : ¿ Nuevo Tratamiento o el Efecto es Confinarse ? . Los Resultados de un Ensayo Clínico Muestran Que Estos Corticoides Inhalados Reducen las Urgencias .

 


COVID19 // Romark . Resultados Iniciales Tratamiento Oral de Fase III : Nitazoxanida Reduciría Hasta en un 85% el Agravamiento de un Cuadro de COVID19 . Reuniones Ya Con la FDA .

TAMPA. El Laboratorio Romark anunció los Resultados iniciales de un ensayo clínico de Fase III de su nuevo Fármaco candidato Nitazoxanida en investigación NT-300 (tabletas de liberación prolongada de nitazoxanida, 300 mg) versus placebo como tratamiento para COVID-19 moderado. Basándose en los hallazgos, Romark está trabajando con la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) para solicitar una autorización de uso de emergencia en los Estados Unidos.

En el análisis del criterio de valoración principal, la mediana del tiempo hasta la respuesta sostenida (una medida del tiempo de recuperación) fue similar para los sujetos tratados con NT-300 en comparación con el placebo (aproximadamente 13 días).

En el subgrupo predefinido de pacientes con enfermedad leve, la mediana del tiempo hasta la respuesta sostenida se redujo en 3,1 días con NT-300 (10,3 días, n = 116) frente a placebo (13,4 días, n = 129).

En el análisis del criterio de valoración secundario clave, el tratamiento con NT-300 se asoció con una reducción del 85% (0,5% de los pacientes tratados con NT-300 frente al 3,6% de los pacientes tratados con placebo) en la progresión a una enfermedad grave (insuficiencia de respiración en reposo con SpO2 ≤93% en aire ambiente o PaO2 / FiO2 <300). Solo una persona tratada con NT-300 en los ensayos clínicos progresó a la enfermedad COVID-19 grave.

En el subgrupo predefinido con alto riesgo de enfermedad grave según los criterios de los CDC, 7/126 (5,6%) de los sujetos tratados con placebo experimentaron una enfermedad grave en comparación con 1/112 (0,9%) de los sujetos tratados con NT-300. ...

La Farmacéutica Rusa Pharmasyntez Está Dispuesta a Enviar Antes de Finales de Mayo a la India Hasta un Millón de Cajas del Fármaco Antiviral Remdesivir, Que se Utiliza Para el Tratamiento del Coronavirus .

"Pharmasyntez está dispuesto a entregar antes de finales de mayo de 2021 a la India hasta un millón de cajas del medicamento Remdeform o Remdesivir, que ahora es lo más solicitado para el tratamiento de la infección de coronavirus", dice el comunicado de la compañía al que tuvo acceso Sputnik.
La entrega del medicamento a la India, según la nota, es posible sobre la base de una licencia de exportación, que tiene que otorgar el Gobierno ruso por solicitud del Gobierno indio o en el marco de la prestación de la ayuda humanitaria.
"Tenemos un gran deseo de ayudar al pueblo hermano indio, que está en problemas, y haremos todo lo que esté a nuestro alcance", destacó el servicio de prensa de Pharmasyntez.
El medio indio The Hindu había informado citando a fuentes, que Rusia podría enviar a la India generadores y concentradores de oxígeno, así como medicamentos necesarios para el tratamiento del coronavirus. ...

PharnaMar Según Joan Cabrero, Asesor de Ecotrader .

Para que el título me vuelva a interesar operativamente debería superar al menos la resistencia de los 97,50 euros.

 Si eso sucede no descarto plantear alguna estrategia de corte agresivo en el título dentro de Ecotrader. 

Mientras eso no sucede se mantendrá el riesgo  de seguir asistiendo a mayores caídas, algo que se agravaría si cerrara el hueco que abrió semanas atrás desde los 82,50-87 euros.

 Si este soporte se pierde mucho me temo que al menos veremos caídas a los 65 euros...

COVID19 // Molnupiravir // India . Merck Sharp & Dohme está Dando Pasos de Gigante en el Pais Que Más Necesita Una Solución ... Y Comunica Que Ya Son Cinco los Acuerdos de Licencia Voluntaria Alcanzados con Fabricantes Indios de Genéricos .

MSD Amplía el Acceso al Molnupiravir en la India .

27 de Abril de 2021 | Noticias .

Anuncia Acuerdos de Licencia Voluntaria Con Cinco Fabricantes Indios de Genéricos .

 MSD Pharmaceuticals, una subsidiaria de propiedad total de Merck Sharp & Dohme y conocida como Merck & Co., Inc., en los Estados Unidos y Canadá, ha anunciado que la compañía ha decidido celebrar acuerdos de licencia voluntaria no exclusiva para molnupiravir con cinco fabricantes de genéricos indios establecidos.

El Molnupiravir es un Agente Antiviral Oral en Investigación Que se está Estudiando Actualmente en un Ensayo de Fase III Para el Tratamiento de Pacientes No Hospitalizados con COVID-19 Confirmado.

 MSD está Desarrollando Molnupiravir en Colaboración con Ridgeback Biotherapeutics.

MSD ha celebrado estos acuerdos para acelerar la disponibilidad de molnupiravir en la India y en otros países de ingresos bajos y medianos (PIBM) tras las aprobaciones o autorizaciones de emergencia de las agencias reguladoras locales.

Los acuerdos se han firmado con CIPLA Limited, Dr REDDY's Laboratories Limited, EMCURE Pharmaceuticals Limited, HETERO Labs Limited y SUN Pharmaceutical Industries Limited, cinco fabricantes de genéricos con instalaciones de fabricación precalificadas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y experiencia como principales proveedores de contratantes clave de PIBM. Según los acuerdos, Merck & Co., Inc., EE. UU. Otorgará licencias a estos fabricantes para suministrar molnupiravir a la India y a más de 100 países de ingresos bajos y medianos. Merck & Co., Inc., EE. UU. También está en conversaciones con el Fondo de Patentes de Medicamentos para explorar el potencial de licencias adicionales.

“A través de asociaciones con fabricantes de genéricos indios establecidos, estamos reforzando nuestro compromiso de ampliar el acceso al molnupiravir en la India”, dijo Rehan A Khan, director general de la región de MSD-India. “Esperamos colaborar con estos socios y apoyarlos en el avance de nuestra misión de mejorar vidas. Estamos en conversaciones con el Gobierno y otras partes interesadas clave, ya que seguimos comprometidos con ampliar el acceso equitativo a los medicamentos y llevar tratamientos innovadores al país ”.

Qué Dice el Ensayo Clínico del Antiviral , Favipiravir , Que se Estudia en Fase II Para Tratar los Primeros Síntomas del COVID19

... “Los Virus necesitan células humanas para multiplicarse y sobrevivir, y el favipiravir bloquea la complicada danza molecular que ocurre entre un virus y nuestras propias células cuando el virus se está replicando. 

Este es el primer medicamento que probaremos y que fue diseñado específicamente para atacar virus, por lo que estamos particularmente emocionados de incluir favipiravir en el ensayo para determinar si podría usarse en la comunidad como tratamiento para COVID-19 y evitar que las personas se enfermen mucho”. ... 



Tratamientos COVID19_Coronavirus : Pfizer, Roche y AstraZeneca Ensayan Con Pastillas Antivirales .


... “Vemos cada vez más gente, y más joven, con problemas graves, que requieren hospitalizaciones y que a veces mueren”, declaró el principal experto del gobierno estadounidense en enfermedades infecciosas, el doctor Anthony Faucci, en una reciente charla en el National Press Club.

La necesidad más imperiosa sería algo como una píldora “que evite que la gente con síntomas empeore y deba ser hospitalizada”, señaló. ...

Jazz Pharma se Extiende por España , al Margen de la Asociación con PharmaMar, con su Negocio Basado en Cannabis . Jazz Anunció Que los Accionistas de GW Pharmaceuticals Votaron a Favor de la Venta de la CIA a Una de Sus Filiales .

 


COVID19 . Un Estudio del CSIC da « Un Espaldarazo » al Tratamiento de Yepes . El Nuevo Estudio Demuestra Que Ciertos Antibióticos, Como la Azitromicina, Pueden Impedir la Entrada del Coronavirus en las Células .

 


Celltrion Inc. Has Completed a Large-Scale Global Phase III Trial of Its Investigational COVID19 Drug Rekirona (Regdanvimab), Pushing The Antibody Treatment One Step Closer to Global Launch, The Korean Biopharma Company Said on Monday .