15 julio 2021

There Are Few Good COVID Antivirals, But That Could Be Changing . Developing Pills That Block The Novel Coronavirus Has Been Challenging . A New Biden Administration Program Aims To Boost The Effort .


La Administración de Biden Ya se ha Comprometido a Comprar 1,7 Millones de Cursos de Molnupiravir, en Caso de Que se Autorice su Uso. 

“ Nuestra Inversión en la APP Sigue la Misma Estrategia Que Nos Permitió Desarrollar con Éxito Medicamentos Para el VIH y la Hepatitis C ”, Dijo Fauci en su Entrevista con Scientific American . 

Dos de los Mejores Tratamientos Disponibles Actualmente, los Anticuerpos Monoclonales y el Medicamento Remdesivir  , se Administran Por Infusión. Los Pacientes Solo se Benefician Durante la Primera Semana de la Infección, Cuando el Virus Todavía está Presente y se está Replicando en el Cuerpo. 

Estos Medicamentos son Costosos y, a Menudo, No están Disponibles Fuera de los Grandes Hospitales Universitarios.

 En Muchos Casos, los Pacientes Son Tratados Demasiado Tarde, Después de Que la Enfermedad Ya ha Pasado a un Estado HiperInflamatorio Más Peligroso .

Los Médicos Quieren Dar Pastillas Que las Personas Infectadas Puedan Tomar Cómodamente en Casa Cuando Aparezcan los Primeros Síntomas .

 Con ese Fin, la Administración Biden Anunció en Junio Que Gastaría Más de $ 3 Mil Millones en un Programa Destinado a Desarrollar Terapias Antivirales de Próxima Generación, No Solo Para COVID  Sino También Para Otros Virus Que Representan una Amenaza Futura .

...

Pharmamar, Sin Catalizadores . Post By Finanzas.Com .

Pharmamar, Apuntan los Expertos, ha Descontado Ya las Mejores Noticias Para el Valor y Únicamente Está a la Espera de la Aprobación Definitiva del Zepzelca, Tratamiento Contra el Cáncer de Pulmón Microcítico, en los Estados Unidos Que Podría Demorarse Hasta el Año Que Viene, Mientras Se Descarta Que Aplidin, Como Antiviral Contra el Coronavirus, Tenga Impacto Alguno en las Cuentas.

...

S2H97 . Este ' SuperAnticuerpo ' Para COVID ... Combate Múltiples Coronavirus . Post By Nature .

 

Los Científicos han Descubierto un Anticuerpo Que Puede Combatir No Solo una Amplia Gama de Variantes del SARS-CoV-2, Sino Tambien Coronavirus Estrechamente Relacionados . 

El Descubrimiento Podría Ayudar en la Búsqueda de Desarrollar Vacunas y Tratamientos de Amplio Alcance.

Tyler Starr, Bioquímico del Centro de Investigación del Cáncer Fred Hutchinson en Seattle, Washington, y sus Coautores se Propusieron Arrojar Luz Sobre un Problema Que Enfrentan los Tratamientos con Anticuerpos Para COVID19 : Algunas Variantes de SARS-CoV-2 Han Adquirido Mutaciones Que Permitir Que el Virus Escape del Alcance de los Anticuerpos .

Los Investigadores examinaron 12 Anticuerpos aislados de Personas que se habían Recuperado del COVID19 Por Vir Biotechnology, una Empresa con Sede en San Francisco, California, que participó en el estudio. 

Esos Anticuerpos se adhieren a un Fragmento de Proteína Viral que se une a los receptores de las Células Humanas. 

Muchas Terapias de Anticuerpos Para la Infección por SARS-CoV-2 Capturan el Mismo Fragmento de Proteína, llamado Dominio de unión al Receptor.

Los Investigadores Compilaron una lista de miles de Mutaciones en los Dominios de unión de Múltiples Variantes del SARS-CoV-2. 

También Catalogaron Mutaciones en el Dominio de Unión en Docenas de Coronavirus Similares al SARS-CoV-2 Que Pertenecen a un grupo llamado Sarbecovirus. 

Finalmente, Evaluaron cómo Todas estas Mutaciones afectan la Capacidad de los 12 Anticuerpos para Adherirse al Dominio de Unión. ...

Post By Nature And LiveScience : CRISPR Detiene la Replicación del Coronavirus en Células Humanas ... Y También Sería Efectivo Frente a la Variante ALFA ( Descubierta en Reino Unido ) .

Los Investigadores También Encontraron Que su Método Funcionaba Incluso Cuando se Introducían Nuevas Mutaciones en el Genoma del SARS-CoV-2, Incluidas las Observadas en la Variante del Coronavirus ALFA , Descubierta Por Primera Vez en el Reino Unido .


Los Científicos Han Aprovechado la Tecnología de Edición de Genes CRISPR Para Bloquear la Replicación del Nuevo Coronavirus en Células Humanas, un Enfoque Que Algún Día Podría Servir Como un Nuevo Tratamiento Para COVID19 .


  • Los Científicos Dicen Que Esperan Fabricar una Pastilla Para Administrar a los Recién Infectados .

Sin embargo, el estudio se realizó en placas de laboratorio y aún no se ha probado en animales o personas, lo que significa que un tratamiento basado en el método podría tardar años.

CRISPR es una herramienta que permite a los investigadores editar con precisión el ADN . Se basa en un sistema de defensa natural utilizado en bacterias que permite a los microbios atacar y destruir el material genético de los virus , informó Live Science anteriormente .

En el nuevo estudio, publicado el martes (13 de julio) en la revista Nature Communications , los investigadores utilizaron un sistema CRISPR que apunta y destruye hebras de ARN , en lugar de ADN. Específicamente, su sistema usa una enzima llamada Cas13b, que escinde cadenas simples de ARN, como las que se encuentran en el SARS-CoV-2, el virus que causa COVID-19. (Cas13b es similar a Cas9, la enzima más comúnmente utilizada en la tecnología de edición de genes CRISPR, pero Cas9 escinde el ADN mientras que Cas13b escinde el ARN).

Los investigadores diseñaron CRISPR-Cas13b para apuntar a sitios específicos en el ARN del SARS-CoV-2; una vez que la enzima se une al ARN, destruye la parte del virus necesaria para replicarse, según un comunicado del Peter MacCallum Cancer Center en Victoria, Australia, que colaboró ​​en la investigación. 

"Una vez que se reconoce el virus, la enzima CRISPR se activa y corta el virus", dijo a la AFP la autora principal del estudio, la Dra. Sharon Lewin, del Instituto Peter Doherty de Infección e Inmunidad de la Universidad de Melbourne .

Atentos al Lunes 19 . Los Ingleses Vacunados Podrán Venir a España sin Tener Que Aislarse a su Vuelta a Casa . Touroperadores, Aerolíneas y Agencias Online del Reino Unido Sitúan a Mallorca, Menorca y Eivissa Entre los Destinos Más Buscados .

IAG Presenta un Potencial Del 35,5% .

Reglas de Viaje del Reino Unido: Lista Ambar .

Los Pasajeros Que lleguen a Inglaterra y Hayan Recibido Ambas Dosis de la Vacuna en el Reino Unido Ya No Necesitarán Aislarse en Casa Durante 10 Días Después de Visitar un País de la Lista Ámbar. 

Este Cambio También se Aplica a los Menores de 18 Años No Vacunados, a Pesar de Que los Niveles de Infección Son Altos en Esta Cohorte.

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Sector Turístico ha Constatado el Inicio de la Recuperación del Flujo de Turistas Entre Reino Unido y España .

Así se ha puesto de manifiesto en el evento 'Fomento del flujo turístico entre España y Reino Unido. ¿Cómo conseguimos recuperar los 18 millones de turistas perdidos?', organizado por Savills Aguirre Newman y la Cámara de Comercio Británica en España, en el que han participado diferentes personalidades del ámbito empresarial español y del Gobierno de Reino Unido, como el embajador británico en España, Hugh Elliott.

El presidente de Savills Aguirre Newman, Santiago Aguirre, ha inaugurado el evento destacando la importancia de la recuperación económica del sector turístico en España, dada la influencia que este tiene sobre el PIB español. ...

******************************

Y Cuidado Con el Sector Turístico Chino Porque También Apuesta por España : 





Grifols Subsidiary GigaGen Highlights Publication Of Research 'Describing Novel Mechanism Of Action' And 'Therapeutic Potential' Of Its Anti-CTLA-4 Drug Candidate GIGA-564 .

GigaGen Says Novel Mechanism of Cancer Candidate Support Superior Anti-Tumor Activity .

La ​​Actividad Inhibidora de Punto de Control Reducida de GIGA-564 Frente a los Inhibidores Anti-CTLA-4 Actuales da Como Resultado una Actividad Antitumoral Superior y una Toxicidad Menor en Modelos Murinos .

Los Datos Respaldan el Avance de GIGA-564 en la Clínica Para Indicaciones de Cáncer  .

SOUTH SAN FRANCISCO, California, 14 de julio de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -

  • GIGA-564 tiene una actividad de inhibición de puntos de control inmunitaria limitada e induce una menor proliferación de células T reguladoras en comparación con ipilimumab
  • GIGA-564 mostró mayor eficacia antitumoral pero menor toxicidad que ipilimumab en modelos preclínicos
  • La actividad mínima de inhibición del punto de control de GIGA-564 condujo a una menor inflamación del colon y la piel que el ipilimumab en modelos preclínicos. La inhibición fuerte de los puntos de control se considera la principal causa de inflamación del colon y la piel por ipilimumab.

GigaGen
 Está Promoviendo Fármacos de Anticuerpos Transformadores Para la Inmunodeficiencia, las Enfermedades Infecciosas y los Cánceres Resistentes a los Puntos de Control al Aprovechar las Tecnologías Unicelulares Líderes en la Industria .

Sus Novedosas Plataformas Tecnológicas Capturan y Recrean de Forma Única Repertorios Inmunes Completos Como Bibliotecas de Anticuerpos Funcionales. 

Este Enfoque Ha Permitido la Creación de Terapias de Anticuerpos Policlonales Recombinantes de Primera Clase Para el Tratamiento de Enfermedades Infecciosas, Incluido el Activo Principal de GigaGen, GIGA-2050 Para COVID-19

Además, el Principal Activo Oncológico de GigaGen, GIGA-564, es un Anticuerpo Monoclonal anti-CTLA-4 Que ha Demostrado una Eficacia Antitumoral Mejorada in Vivo a Través de un Mecanismo de Acción Única . 

...