05 marzo 2021

Ana Fernández-Sesma, Viróloga : "La Vacuna de la COVID Te Protege Incluso de las Reinfecciones Graves" . "Es Fácil Que se Puedan Relajar las Medidas Este Verano, Si la Tendencia Sigue en Descenso" .

*.- Creo Que Es Fácil Que Se Puedan Relajar las Medidas Este Verano, Si Siguen Bajando los Contagios Y Ya No Hay Saturación en los Hospitales .

*.- Las Vacunas de ARN Mensajero son Vacunas Súper Estupendas. La de AstraZeneca es Estupenda También. Todas Son Buenísimas .



*.- La Vacuna Te Va a Dar Protección Suficiente Para Que, Incluso Si te Reinfectas, No t
e Dé una COVID Grave .

*.- Todo Apunta a Que es Fácil Que estas Vacunas Reduzcan los Contagios de forma Significativa .


P: ¿Cuándo crees que podremos volver a la normalidad? Entendiendo por normalidad simplemente vivir sin mascarilla, aunque haya otros hábitos de higiene o salud que sigamos manteniendo.

R: Yo creo que pronto, al menos en lo que es quitarnos la mascarilla por la calle. Yo, en interiores, voy a tardar un tiempo en quitármela, porque no va a haber un cien por cien de gente vacunada y aún hay riesgo. Pero creo que es fácil que se puedan relajar las medidas este verano, si siguen bajando los contagios y ya no hay saturación en los hospitales. Si seguimos en tendencia de descenso, puede que en verano empecemos a relajarnos y eso no suponga una subida importante en otoño, porque ya va a estar vacunada muchísima más gente. Vamos a tener suficiente gente protegida para que se reduzcan los contagios de forma importante. Si se reúnen diez personas y seis de ellas están vacunadas, aunque no sean todos es difícil que haya tantos contagios.

P: ¿Incluso a pesar de las variantes?

R: Sí. Las variantes están por todos lados, pero cuantos menos contagios haya menos posibilidades tienen de extenderse. Las variantes no salen de la nada, salen de la gente . ...


Clinical Trials : Pharmamar Podría Iniciar con Aplidin Este Mes la Fase III COVID ( NEPTUNO ) Frente al Remdesivir / Dexametasona . Podría estar Completado en Agosto y Se realizará en 7 Países : España, Italia, Bulgaria , México, Argentina , Perú y Brasil . Consta Que Aún No Está Activo Dicho Ensayo .




Se Llevará a Cabo en 27 Hospitales Que Reclutaran 609 Pacientes con Moderada Infección y se Emplearán Dos Dosis 1,5 Mg o 2,5 Mg .
Aún Not Yet Recuiting .

El Director de ATL Capital, Álvaro Blasco, Piensa Que “ La Fuerte Caída de PharmaMar es Más una Invitación a Entrar Que a Salir ” ... Vaticina Que “ La Caída Debería Detenerse en el Entorno de los 96 o 97 euros” .

PharmaMar es “uno de los valores que más preocupados tiene a sus accionistas en las últimas semanas”. Alcanzó casi 120 euros a principios de febrero y ha sufrido una caída significativa.

Este tipo de movimientos ya los ha realizado el valor anteriormente, aunque “es posible que pueda ser bastante más profundo, y que lo lleve a niveles de 86 euros”. No obstante, Álvaro Blasco vaticina que “la caída debería detenerse en el entorno de los 96 o 97 euros”.

El tratamiento contra el coronavirus de PharmaMar podría hacer que la compañía subiera. Para el analista, “esta fuerte caída es más una invitación a entrar que a salir”. ...



La Nueva Estrategia de MSD en su Lucha Contra el COVID . Esta Decisión ha 'Liberado' una Parte de la Inversión Prevista inicialmente para Vacunas "en el Desarrollo de Alianzas con Entidades Públicas y Privadas, así Como en Impulsar Fármacos Como Tratamiento".

 

Benidorm Remonta al Fin en Reservas Gracias al Turista Inglés .



COVID19 // EMA . Un Fármaco de Roche Será la Nueva Alternativa a "Remdesivir" en Europa . Así Mismo la EMA También Evalúa el Tratamiento de la Surcoreana Celltrion y Reconoce Tener en su Radar Otras 56 Moléculas .


Keytruda de Merck Consiguió la Aprobación Acelerada Para Tercera Línea en Pacientes Cáncer de Pulmón Microcítico en 2019 a Cambio de Demostrar Que Era Capaz de Superar a Otros en Prolongar la Supervivencia General ... No lo Ha Conseguido y Por Tanto Merck Retira el Fármaco del Mercado .

 Keytruda de Merck Fue Retirado Para SCLC . Mientras la FDA Reevalúa Aprobaciones Aceleradas Pasadas .

 Para Tratamiento de Tercera Línea quedará Activo el Nivolumab Aprobado en 2018 .

El inhibidor del punto de control recibió la aprobación acelerada para esta indicación en junio de 2019 según la tasa de respuesta tumoral y la durabilidad de los datos de respuesta de KEYNOTE-158 (cohorte G) y KEYNOTE-028 (cohorte C1). El acuerdo con la FDA era que la aprobación dependía de que se completara una evaluación posterior a la comercialización que demostrara que Keytruda era superior a otros productos para prolongar la supervivencia general (SG).

En enero de 2020, KEYNOTE-604, el ensayo confirmatorio de fase III, alcanzó uno de los criterios de valoración primarios duales, la supervivencia libre de progresión (SLP), pero no alcanzó significación estadística para el otro criterio de valoración principal de la SG.

...