20 abril 2023

Pharmamar . Hoy el Gran Accionista EDMUNDO ( Crost Casino ) . Le Han Comentado Desde la CIA Que Estamos Ante Dos Años de Transición y Qué se está Sembrando Para Empezar a Recoger los Frutos a Partir del 2025 ... Y Que la Posible Aprobación del LURBINECTEDIN en Europa de Ser Sería Como Pronto en el 2026 ... ¡ Y LO VIENEN DICIENDO DESDE HACE MESES Y MESES ! . ¡ SI INFORMAN ! .

 



ENTREVISTA REALIZADA AL PRESIDENTE DE PHARMAMAR  ESTE MES DE FEBRERO Y PUBLICADA POR " LS RAZÓN " : 




NUEVA BALA DE PLATA FRENTE AL COVID ( SARS ) PARA LOS PACIENTES HOSPITALIZADOS CON MÚLTIPLES COMORBILIDADES ( INMUNOCOMPROMETIDOS ) . EL USO TEMPRANO DE DEXAMETASONA EN " PACIENTES MAYORES CON MÚLTIPLES COMORBILIDADES HOSPITALIZADOS " SE ASOCIA CON MORTALIDAD REDUCIDA .


DEXAMETASONA ES UN FÁRMACO DE BAJO COSTE AL SER YA GENERICO Y QUE SE PUEDEN ADMINISTRAR EN FORMA DE PASTILLA ... O EN FORMA INYECTABLE . 


 El Instituto Nacional de Salud (NIH) Ha Recomendado el Uso de Corticosteroides Sistémicos Para PACIENTES HOSPITALIZADOS con COVID-19 Que Requieren Suplementos de Oxígeno, Principalmente en Función de los Hallazgos del Estudio Evaluación Aleatoria de la Terapia COVID-19 ( RECOVERY ) .


April 19 , 2023 . PUBLICADO EN LA REVISTA JAMA NETWORK OPEN .



En Total, el Equipo Identificó a 80.699 Personas Que Cumplían Con los Criterios de Inclusión, Entre los Cuales la Mediana de Edad Era de 64 Años .


Conclusiones : 


En General, los Hallazgos del Estudio Mostraron que, entre los PACIENTES HOSPITALIZADOS con COVID-19, la Administración de DEXAMETASONA dentro de las 48 horas posteriores a la HOSPITALIZACION o la escalada de oxígeno suplementario Redujo Significativamente la Probabilidad de Muerte Asociada con COVID-19 o el Alta Para Cuidados Paliativos Entre las Personas Que Recibieron Oxígeno Suplementario, ECMO o VM .


Las Observaciones Fueron Direccionalmente Consistentes, Independientemente de los Requisitos de Oxígeno Suplementario ; Sin Embargo, No hubo Beneficio de la Terapia con DEXAMETASONA Administrada Sistémicamente Entre Aquellos Que No Requirieron Suplementos de Oxígeno o VPPNI . 


Los HALLAZGOS del Estudio Respaldan el Uso Continuo de DEXAMETASONA Entre PACIENTES HOSPITALIZADOS con COVID19, Especialmente Entre PERSONAS MAYORES CON MÚLTIPLES COMORBILIDADES . ...



BALA DE PLATA FRENTE AL COVID ( SARS ) . EVITA Que los Pacientes se Pongan GRAVES y Por Tanto HOSPITALIZACIONES ... La COMBINACIÓN de FLUVOXAMINA ORAL y BUDESONIDA INHALADA REDUCE la GRAVEDAD de la COVID en PACIENTES AMBULATORIOS de ALTO RIESGO .

 

PUBLICADO EN ANNALS OF INTERNAL MEDICINE .



POSIBLE BALA DE PLATA A NIVEL MUNDIAL PARA LOS PACIENTES DE ALTO RIESGO ... ES SEGURO , TOLERABLE , EFECTIVO , ACCESIBLE  , DISPONIBLE , LO TOMAS EN CASA CON UN VASITO DE AGUA    ... "" ES DE BAJO COSTE " ...  Y SON GENÉRICOS . 


 

El Uso Simultáneo de la Combinación de FLUVOXAMINA ORAL y BUDESONIDA INHALADA Disminuyó la Tasa de Progresión a COVID-19 Grave y la Posterior Necesidad de Atención Médica Avanzada en esta Población de Alto Riesgo . 


Además, Dado su Perfil Favorable de Seguridad y Tolerabilidad, Bajo Costo, Accesibilidad y Disponibilidad, los Médicos de Todo el Mundo Podrían Considerar Tratar a Pacientes Ambulatorios con COVID-19 con Alto Riesgo de Enfermedad Grave con esta Combinación de Medicamentos  . ... 




PharmaMar Inicia el Ensayo clínico Nereida con Plitidepsin Para el Tratamiento de Pacientes InmunoDeprimidos con COVID-19 . Hoy se Reclutó Ya el Primer Paciente .


PharmaMar (MSE:PHM) Ha Anunciado Hoy el Inicio y el Reclutamiento del Primer Paciente del Ensayo Clínico de Fase II, NEREIDA con APLIDIN 


Madrid , 20 Abril 2023 .


El Objetivo de este Estudio es Evaluar la Eficacia de Plitidepsin en Grupos Preespecificados de Pacientes InmunoDeprimidos con COVID-19 Sintomática Que Requieren Atención Hospitalaria Frente a los Controles en Términos de Mortalidad y Carga Vírica .


El Estudio Ya está Aprobado en España, Francia, Italia, Grecia, Hungría, Polonia y Portugal, y se Espera Que en los Próximos Meses se Autorice en Otros Países .


PharmaMar Pone en Marcha este estudio tras evaluar los datos obtenidos en los programas de uso compasivo con plitidepsina en más de 70 pacientes con este mismo perfil, que sugieren que este podría ser tratamiento bien tolerado que podría tener una potencial eficacia antiviral en pacientes inmunodeprimidos con COVID-192.


Los Pacientes InmunoDeprimidos COVID-19 positivos tienen una complicación adicional, ya que su propio sistema inmunitario lucha para neutralizar el virus. Estos pacientes sufren una mayor carga de infección sintomática por SARS-CoV-2 y enfermedad grave por COVID-19 .


La Sociedad de Enfermedades Infecciosas de América (IDSA) define a las poblaciones Inmunodeprimidas como un grupo heterogéneo de personas con déficits inmunitarios heredados o adquiridos, que afectan a múltiples compartimentos del sistema inmunitario en diversos grados. Algunas poblaciones inmunocomprometidas específicas son los enfermos de VIH y cáncer, así como los receptores de trasplantes de órganos sólidos .


A pesar de los avances en el tratamiento y la prevención de la infección por SARS-CoV-2 en la sociedad, siguen siendo útiles nuevas terapias antivirales eficaces para los Pacientes Hospitalizados con esta Enfermedad .