06 agosto 2021

Novavax Cae con Mucha Fuerza en Wall Street. Se Deja Más de un 15% ... la Cia ha Anunciado Que Retrasa la Petición de Autorización a la FDA Para su Vacuna Contra el Coronavirus Hasta el Cuarto Trimestre . Post By Celtia .

 

La Farmacéutica ha Pedido la Aprobación en India, Indonesia y Filipinas, y la idea Final es Solicitar a la Organización Mundial de la Salud (OMS) el Uso de su Antídoto en Agosto . 

La Aprobación de la OMS dará pie a que la vacuna se distribuya por todo el mundo a través del intercambio propuesto por la entidad internacional.

Los datos clínicos de Novavax indican que la dosis de refuerzo de su vacuna otorga una protección de anticuerpos neutralizadores 4 veces superior después del régimen de dos pinchazos.

A pesar del retraso, la empresa afirma que sigue en camino de producir 100 millones de dosis al mes a finales del tercer trimestre, y 150 millones para el cuarto.

Un " Estudio Global " Dirigido Por la Universidad de Manitoba Muestra un Tratamiento Prometedor Para los Pacientes con COVID19 .

 El Ensayo Abarcó los Cinco Continentes e Involucró a Pacientes de 300 Hospitales .

WINNIPEG : Un  Ensayo Global dirigido por investigadores Canadienses y de Winnipeg está mostrando Resultados Prometedores en el Tratamiento de Algunos cyasos de COVID19.

El estudio del Dr. Ryan Zarychanski sobre anticoagulantes en pacientes con COVID positivo se publicó el miércoles en el New England Journal of Medicine.

El estudio encontró que tratar a algunos pacientes hospitalizados con anticoagulantes aumenta sus posibilidades de supervivencia y reduce su necesidad de cuidados intensivos.

"En nuestro gran ensayo global se ha demostrado que un medicamento anticoagulante que tiene propiedades antiinflamatorias y antivirales aumenta la supervivencia sin la necesidad de atención en la UCI", dijo Zarychanski.

Ese medicamento es la heparina, un medicamento económico y ampliamente disponible que se usa para tratar los coágulos de sangre. Los coágulos de sangre y la inflamación se observaron al principio de la pandemia como complicaciones graves del COVID-19.

...

COVID19 // Tratamiento Oral . La I+D con Molnupiravir de la Farmacéutica MERCK Llega a España . En Santander Buscan Voluntarios Para Probar Fármaco Antiviral Contra el COVID19 .

Es Para Ver Si un Nuevo Medicamento ( Molnupiravir de MERCK ) Especialmente Diseñado Puede Reducir el Riesgo de Que las Personas se Enfermen Gravemente con COVID .


El Medicamento ORAL Antiviral Molnupiravir se Muestra Prometedor Frente al COVID19 .

El Estudio Analiza el Impacto del Medicamento Conocido Como ´Molnupiravir´ en Personas Mayores de 18 Años Que Tengan Coronavirus o Que se Encuentren en los Primeros Cinco Días de la Enfermedad y No Hayan Recibido la Vacuna Contra el SARS-CoV-2 .

La investigación tiene en cuenta la presencia de factores de riesgo como hipertensiónobesidaddiabetes, insuficiencia renal crónica, enfermedades cardiovasculares y cáncer activo, entre otras.

El doctor Mario Figueroa indicó que se trata de un medicamento que se va a usar por vía oral en pacientes que estén en los primeros cuatro de la enfermedad.

"Necesitamos que estos pacientes reciban tratamiento durante siete días por vía oral y después hacemos un seguimiento durante los siguientes dos meses", agregó el profesional.

Quienes deseen sumarse como voluntarios a la investigación se pueden comunicar a las líneas de atención: 316 521 727, 6399658 y 6399292 ext. 306. 

Las personas que sean aceptadas tras el proceso de evaluación pasarán por diversos exámenes como el hisopado, para confirmar la presencia del virus y varios laboratorios para conocer sobre su función renal y hepática.

SCIENCE // Exclusiva : La OMS Desvela Su Nueva Apuesta Para Reiniciar el Ensayo " SOLIDARITY- COVID19 " ... Después de Barajar Múltiples Posibles Fármacos ... La Apuesta de la OMS Será la de Incluir Tres Nuevos Farmacos al SOLIDARITY : Imatinib Oral , Infliximab y Artesunato .


 
Se Está Reiniciando una Prueba Gigante de Tratamientos con COVID19. Aquí Están las Drogas a las Que Está Apostando .

Después de Meses de Estancamiento, Finalmente se está Reiniciando una de las Pruebas Más Grandes del Mundo de Tratamientos con COVID-19. Solidarity, un Estudio Global Dirigido Por la Organización Mundial de la Salud (OMS), Probará Tres Nuevos Medicamentos en Pacientes Hospitalizados con COVID19 : 



Pharmamar Cuesta Abajo Y Sin Frenos . Post By Invertir y Especular .

PharmaMar S.A. (PHM.MC) Ganó en el Primer Semestre EUR43,2 Millones, un 62% Menos, Coincidiendo con la Caída en la Demanda de los Test Diagnósticos del Covid19. 

La Compañía Contabilizó unos ingresos totales de EUR98,7 millones, un 41% menos, que en el mismo periodo de 2020, cuando tuvo lugar el ingreso del pago inicial del acuerdo con Jazz Pharmaceuticals PLC (JAZZ), por el que cobró US$200 millones (EUR181 millones). 

*.- La Biotecnológica, Desplomada un 40% desde sus récords, se desinfla hacia sus mínimos del año y ve peligrar el soporte de los 70 euros por acción. 


Los Analistas de Stifel han Comunicado su Mayor Rebaja de Valoración Sobre PharmaMar Desde el Inicio de 2018 .

*.- Las Acciones de PharmaMar han tentado tantas veces el soporte vital de los 72,50 euros sin llegar a poder romper en sus rebotes la pauta de máximos decrecientes que finalmente, como en el dicho popular del cántaro y la fuente, el soporte ha dicho basta y ha sido perforado a la baja.

 La Prensa Salmón No Hace Más Que Confirmar Que la Vuelta Alcista del Valor es su Destino y Vamos a Rezar Que se Quede en los Mínimos de Diciembre c0n lo Que Habría Que Sumar un 4% Más al 53% Que se ha Descapitalizado ya Desde sus Máximos del Año Pasado . 

Muchos Oramos Por Ella Para Que el Aplidin Vea la Fase IV y se introduzca en la red sanitaria para el tratamiento del covid porque como a  la agencia del medicamento tanto española como internacionales no les guste los resultados finales, tate no vaya a mínimos de marzo 2020. Ahora mismo es lo único que le podría salvar y elevar de nuevo, lo de otros antitumorales parece que no descuentan porque aunque no vayan mal el precio no los  considera relevantes por el momento. 

Así que a esperar a resultados de la Fase III; no queda otra y rezar porque encuentre soporte porque corrigir ya corrigió en diembre del año pasado todo lo que sea bajo ese nivel será caer. 

Solo volvería a la vida bursátil si rompe la clara bajista de máximos, Mientras como Solemos Decir y Venimos Diciendo con este Valor “ Ni con un Palo ”.

PharmaMar y el Soporte Vital de los 66 Euros .

El Título Acumula una Pérdida Superior al 40% Desde los Máximos Anuales de Febrero .

Bolsamania , 6 Agosto 2021 .

Desde Que PharmaMar Cerró/Anulara el Hueco Alcista ( Soporte ) de los 87 euros Advertíamos Una y Otra Vez de la Posibilidad de Que Este Terminará Volviendo al Origen del Último Tramo Alcista, o lo Que es lo Mismo de Volver a los Mínimos de Diciembre en los Aproximadamente 66 euros .

Desde los Máximos Anuales (119,22) los Títulos de la Compañía Biotecnológica Gotean a la Baja de Manera Lenta Pero Continuada. 

Prácticamente Sin Descanso y Ya se Dejan un 41% detsde Entonces .