11 julio 2023

Zepzelca Aprobación Condicional en Taiwán SCLC ( Se Basa en los Resultados de Fase II Basquet ) ... Ahora a Negociar Si Hay Posiblidad de Reembolso ... y Precio de Venta ... Como Resto de Países .


La Aprobación está Sujeta a la Confirmación de un Ensayo Fase III ... Como el Resto de Países en Donde está Aprobado ... Y También Lógicamente a Qué Mientras ésto Sucede ... No se Apruebe Ningún Nuevo Tratamiento en Segunda Línea ...



TRABECTEDIN GENERIC By RATIOPHARM® de 0,25 Mg y 1 Mg en GERMANY .









BioNTech También de Apunta a la Carrera Para Conseguir Vacunas Personalizadas Contra el Cáncer ... Iniciará Ensayos Clínicos en Combinación con Inmunoterapia . En UK Planean Incluir 10.000 Personas en Dicho Ensayo .

 





Oncología . El Gobierno NO Financiará los Medicamentos Más Solicitados Contra el Cáncer .

 

En Nuestro País Existen Muchos Medicamentos, Según el Exdiputado del Grupo Mixto, Pablo Cambronero, Que Podrían SALVAR la Vida de Muchas Personas . Sin embargo, el Gobierno de Pedro Sánchez No los Financia Por Ser «Muy Caros» y Necesitan «Racionalizar el Gasto Público»  .
A Pesar de sus peticiones, puesto que estos fármacos «no son para personas que se encuentren en cuidados paliativos», sino para «salvar vidas» porque «son curativos» y una esperanza para «salir de la muerte», Sanidad sólo ha admitido cuatro fármacos de los 60 presentados por el exdiputado al Gobierno, ya aprobados por la Agencia Europea del Medicamento . ...

LAS VACUNAS COMO " TRATAMIENTO " ONCOLOGICO PUEDEN LLEGAR ANTES DE LO PREVISTO . El Siguiente Gran Avance en el Tratamiento del Cáncer ( MAMA Y PULMÓN ) Podría Ser una Vacuna Que Pueda Encoger Tumores y Evitar Que el Cáncer Reaparezca .


LAS VACUNAS PERSONALIZADAS CONTRA EL CÁNCER ESTÁN EN BOCA DE TODOS . 


Los Objetivos de Estos Tratamientos Experimentales Incluyen el Cáncer de Mama y Pulmón .


Estas No Son Vacunas Tradicionales Que Previenen una Enfermedad, Sino Enfocadas en Reducir Tumores y Evitar Que el Cáncer Reaparezca .


Tras Décadas de Éxito Limitado, los Científicos Dicen Que la Investigación Ha Llegado a un Punto de Inflexión, y Muchos Pronostican Que Habrá Más Vacunas en unos Cinco Años .


Más Que Nunca, los Científicos comprenden cómo el Cáncer se Oculta Para No Ser Detectado por el Sistema Inmunitario del Cuerpo . Las Vacunas Contra el Cáncer, al igual que otras Inmunoterapia, Estimulan el Sistema Inmunitario Para Encontrar y Exterminar Células Cancerígenas . Y algunas Nuevas emplean ARN Mensajero, Desarrollado para el Cáncer pero Empleado por Primera Vez en las Vacunas Contra el COVID-19 . 

Para Que una Vacuna Funcione, Necesita Enseñarle a las Células T del Sistema Inmunitario a reconocer que el cáncer es Peligroso, dijo la Doctora Nora Disis del Instituto de Vacunas Contra el Cáncer del Centro Médico de la Universidad de Washington en Seattle . 

Una Vez Entrenadas, las Células T Pueden Viajar a Cualquier Parte del Cuerpo Para Acabar con el Peligro . ...