01 julio 2008

Johnson and Johnson , al igual que Zeltia , planea presentar el Yondelis para Cancer de Ovario a lo largo de este 2008 .

ver pagina 9 .

Yondelis , University of Medicine and Dentistry New Jersey ( EEUU ) inicia Fase III Sarcoma Compasivo .

Ha recordar que en 2005 la propia J&J ya inicio una Fase III Compasiva en la misma indicacion :
http://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT00210665?term=yondelis&rank=10

Petroleo, en 8 años ha subido solo un 18 % .... y el precio del Gasoleo ...¡¡¡ se ha Duplicado !!!

Interesante cuenta la que publico La Gaceta el pasado sabado .... a ver que os parece .....:

La cuenta de la vieja .

La mayor parte de los bolsistas esta fuera del mercado desde hace semanas . Por eso tienen que llenar los ratos muertos con ejercicios teoricos . Torean de salon . Hay quien mira el Petroleo y echa las cuentas de la vieja .

El Petroleo costaba hace 8 años 60 dolares con un dolar a 1,20 euros , lo que supone un precio por barril de 72 euros . En estos dias el crudo se paga rondando los 140 dolares , con el dolar pagandose a 0,64 centimos de euro , lo que supone unos 85 dolares por Barril . En 8 años el petroleo ha subido , de verdad , contando con el efecto de la divisa , un 18 % . En ese periodo , el litro de Gasoleo ha pasado de 0,65 centimos de euros a 1,30 euros .... Es decir , se ha doblado .

Yondelis para Cancer de Ovario podria obtener la Aprobación en la Primavera del 2009 .


ver pagina 15 .....

José María Fernández de Sousa, en declaraciones a los medios tras la celebración de la Junta General de Accionistas en el Instituto Ferial de Vigo, explicó que, si se cumplen las expectativas de Zeltia, "en 2010 se llegará al punto muerto y a partir de 2012, con las ventas ya maduras, llegarán los beneficios", siempre que la Agencia Europea del Medicamento y la FDA americana den el visto bueno a Yondelis para los tratamientos de cáncer de ovario (para el sarcoma ya se vende en 13 países europeos).

Fernández de Sousa explicó que la previsión de la empresa responsable del medicamento, Pharmamar, es entregar los dossieres de registro en la Agencia Europea del Medicamento y en la FDA americana en el segundo semestre del año, para poder obtener la nueva autorización de Yondelis en la primavera de 2009. Así, explicó que este fármaco puede beneficiar a 20.000 pacientes de cáncer de ovarios al año sólo en Europa.

Un paciente de cáncer se recupera inyectándole sus propias células inmunes .

"En la lucha contra el cáncer falta visión política y liderazgo"

Cancer de Mama , Gracias a la genética, un bebé nacerá libre de un tipo de cáncer de Mama . Gen BRCA-1 .