04 enero 2023

COREA . Ildong Pharmaceutical Ha Solicitado un Permiso Nacional Para su Tratamiento ORAL COVID19, XOCOVA ( ÁCIDO FUMÁRICO ENSITRELVIR ), S_217622. Ya Fue Aprobado el Pasado 13 De Diciembre en Japon Que Compro 1 Millón de Dosis . XOCOVA ORAL Parece Ser Mejor Tratamiento Que PAXLOVID y REMDESIVIR Para Pacientes de Leves a Moderados .

 

XOCOVA ORAL  Inhibe la Proliferación VIRAL en Concentraciones Bajas de Nanomolares a SubMicromolares en las Células .


XOCOVA Tuvo una Actividad Antiviral Comparable o Superior a la de los Antivirales Que Actualmente están Aprobados Para su Uso en Pacientes . Debido a Que NIRMATRELVIR ( PAXLOVID  ) y REMDESIVIR ( VEKLURY ) son Sustratos Importantes para la Glicoproteína P Transportadora de Múltiples Fármacos de la Membrana Plasmática (P-gp), Requieren un Inhibidor de P-gp Como CP-100356 Para Evitar Que los Antivirales Salgan de las Células Vero, Que Tienen Altos Niveles de P. -gp12 . 

Con este fin, XOCOVA Suprime la Infección por SARS-CoV-2 en Diversas Células en Dosis NANOMOLARES a SUBMICROMOLARES .


Xocova ® es el Primer Agente Antiviral que muestra eficacia sintomática clínica para cinco síntomas típicos relacionados con Omicron (criterio de valoración principal) y eficacia antiviral (criterio de valoración secundario clave) en pacientes con infección por SARS-CoV-2 de Leve a Moderada, independientemente de los factores de riesgo o estado de vacunación, durante la fase dominante de Omicron de la EPIDEMIA . ...



China Brings 13 New COVID-19 Drugs To Market With Fast Track Approval . China en el Intento de Plantar Cara al SarsCov2 Acaba de Aprobar y Lanzar al Mercado 13 Nuevos Fármacos Contra el Virus Actúal .



Minuto 3,55 . Adolfo García Sastre : EEUU , EU ... Se han Inmunizado Vía Vacunas y Vía Contagios ... África se ha Inmunizado Vía Contagios . Solo Queda China . Cuando Pase lo de China ¡¡¡ LA OMS SEGURAMENTE DARÁ POR CONCLUIDA LA PANDEMIA !!! ... Será un Virus Más .

 

El Próximo 8 de Enero, China Abre Oficialmente sus Fronteras . Ana Fernández-Sesma y Adolfo García Sastre , Sobre la Apertura de Fronteras de China : "La Probabilidad de Que Surja una Variante es Baja" . ... Ahora Estamos Por Conseguir  una Vacuna Universal Contra la Gripe . 


Antena 3 , Noticias . 3 Enero 2023 .


Adolfo García-Sastre y Ana Fernández-Sesma, Virólogos e Investigadores Españoles en el Prestigioso Centro Mount Sinaí de Estados Unidos, se Toman un Café con Lorena García Para Analizar el Impacto Que Puede Tener la Apertura de Fronteras en China .


El Próximo 8 de Enero, China Abre Oficialmente sus Fronteras 


Esto llega en el peor momento de contagios por coronavirus que vive el país. El nuevo anuncio ha hecho saltar las alarmas en Europa y en España por un posible incremento de contagios. Los virólogos e investigadores españoles Adolfo García-Sastre y Ana Fernández-Sesma se han tomado un café doble con Lorena García para hablar sobre las posibles consecuencias de las próximas llegadas de viajeros chinos a nuestro país.


Por el momento, la situación no debería preocuparnos. China se encuentra en una oleada de casos debido a sus bajos datos de vacunación y a la poca circulación del virus en el país. Es por ello por lo que "el virus no ha estado circulando" en China. 

Tal y como ha confirmado Fernández-Sesma "la probabilidad de que surja una variante es baja". García-Sastre explica que esto se debe a que la variante que ha provocado una ola de contagios en China "es la misma variante que circula aquí en estos momentos, o sea que virus nuevos no van a venir desde allí". Este hecho no implica que no puedan surgir nuevos virus, aunque la circulación de turistas en nuestro país ya ha sido frecuente con anterioridad, por lo que es poco probable. ...



REMDESIVIR Funciona en Pacientes COVID Moderados a Graves Hospitalizados ... Y Ahora Según Publica NATURE : También Funciona en Pacientes Ambulatorios ... Y Además REMDESIVIR y PAXLOVID Funcionan Frente a las Subvariantes Que Van Surjiendo ... ¡ Es Como el Buen Vino Que Va Mejorando con el Paso del Tiempo ! .


 
Los Expertos Señalan Que, Aunque los Tratamientos con
Anticuerpos No están  Funcionando Muy Bien Contra Subvariantes ...  Otros Antivirales, como PAXLOVID y REMDESIVIR, Si Siguen Funcionando y Son Eficaces .


Remdesivir Mejora los Biomarcadores Asociados con la Gravedad de la Enfermedad en Pacientes con COVID19 Tratados en un Entorno Ambulatorio .


REMDESIVIR (RDV) es un Antiviral Intravenoso con Actividad Contra el SARS-CoV-2 para el Tratamiento de Pacientes HOSPITALIZADOS con COVID-19 con Enfermedad de Moderada a Grave . 

Se han identificado Biomarcadores asociados con resultados clínicos para COVID-19, pero pocos evaluados en el contexto del tratamiento antiviral. Aquí, evaluamos los Biomarcadores de referencia (día 1, antes de la primera dosis de RDV) y el impacto del Tratamiento con RDV en las lecturas de Biomarcadores Longitudinales .


Métodos


Recientemente, RDV se evaluó en pacientes No HOSPITALIZADOS de alto riesgo con infección confirmada por SARS-CoV-2 y fue muy eficaz para prevenir la progresión de la enfermedad. El estudio de FASE 3, aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo, incluyó a 562 participantes que recibieron al menos 1 dosis del Fármaco del estudio, de los cuales 312 dieron su consentimiento para evaluaciones longitudinales de biomarcadores al inicio, el día 3 y el día 14. Evaluamos dieciséis biomarcadores iniciales y el impacto del tratamiento con RDV en las lecturas de Biomarcadores Longitudinales .


Resultados

Seis Biomarcadores bien conocidos asociados con la inflamación están elevados al inicio del estudio en los participantes que cumplen el criterio principal de valoración de Hospitalización o Muerte el día 28. Además, en comparación con el placebo, los Biomarcadores en los participantes tratados con RDV muestran una mejora acelerada, incluida la reducción de la angiopoyetina soluble. 2, dímero D y proporción de neutrófilos a linfocitos, así como un aumento en los recuentos de linfocitos .

Conclusiones

En General, los Hallazgos de este estudio sugieren que el Tratamiento con RDV puede acelerar la mejora de múltiples Biomarcadores de la Gravedad de la COVID-19, que se asocian con Mejores Resultados Clínicos durante la Infección . Estos Hallazgos tienen implicaciones Para Comprender mejor la Actividad de los Tratamientos Antivirales en COVID-19.