31 julio 2021

Jarro de Agua Fría Para las Aspiraciones de la Vacuna Española . Suspendidos los Ensayos en Humanos de la Vacuna Española Contra la COVID .

 JAVIER SALAS . 31 JUL 2021 .

Frenazo Para la Candidata a Vacuna Española Impulsada por el Centro Nacional de Biotecnología (CSIC).

 El Equipo Dirigido por el Virólogo Mariano Esteban No ha Recibido Autorización Por Parte de la Agencia Española del Medicamento (AEMPS) Para Comenzar sus Ensayos Clínicos en personas. 

Este Ensayo en Fase 1, para el que se iba a contar con alrededor de un centenar de voluntarios, iba a realizarse en el madrileño Hospital de la Paz, que ya había comenzado a buscarlos. Tanto el CSIC como La Paz confirman que se ha comunicado la paralización del proceso, pero no los motivos. De momento, el hospital asegura que no contaba siquiera con voluntarios como tales, sino que todavía se estaba haciendo era una preselección de potenciales candidatos. ...

La COVID Pone Freno a la Gripe : Solo 7 Variantes Frente a las 6.927 de Hace un Año ... Esta es la Manera de Actuar de los Virus : Mutan Continuamente y por Tanto Aparecen Nuevas Variantes ... Esto Parece Que Acaba de Ser Descubierto Por la OMS , Que Declara lo Siguiente :

La OMS Advierte Que Aparecerán Más Variantes del Covid-19 Tras la DELTA . Post By Celtia . 

Pese a la Nueva Cepa Británica, el SARS-CoV-2 No es un Virus Especialmente Cambiante, Otros, Como la Gripe, Mutan Muy Rápido y Cada Año Resultan Ser un Enemigo Novedoso .



Los Virus Cambian su Estructura Para Sobrevivir y Adaptarse al Medio en el Que se Encuentran .

El mes de julio llega a su fin con un descenso en el ritmo de contagios, que afecta má a los jóvenes, si bien la ocupación de las camas UCI crece .

Las infecciones por coronavirus se han duplicado en el último mes por la variante delta, dos veces más transmisible que el virus original que desató la pandemia en la ciudad china de Wuhan. Los expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) advierten que aparecerán más variantes del coronavirus en la medida en que el virus continúa circulando, se adapta al entorno y cambia para asegurar su supervivencia.

...

Sánchez Anuncia Que en Agosto Llegarán a España 3,4 Millones de Dosis de la Vacuna de Pfizer . Post By Celtia . ... Esto Parece Que Tendrá Más Temporadas Que Netflix ...