10 marzo 2022

FIN DE LA PANDEMIA EN EUROPA .

 


Chiauranib for Relapsed/Refractory Small Cell Lung Cancer (SCLC) .

Chiauranib es un innovador inhibidor de molécula pequeña de quinasas dirigido de 3 vías con alta selectividad contra Auroa B / VEGFRs / CSF1R que actualmente ingresa a ensayos clínicos de fase III en China . 

Sus tratamientos para SCLC y cáncer de ovario han sido designados como "terapias innovadoras" por la Administración Nacional de Productos Médicos (NMPA) de China en los últimos meses. 

El mecanismo molecular de Chiauranib es inhibir la rápida proliferación de células tumorales mediante la orientación a la nueva vía de replicación del ADN, así como la mejora de la inmunidad antitumoral y la inhibición de la angiogénesis tumoral de forma concomitante .

El Objetivo Principal de Este Estudio de Fase Ib / II en los EE. UU. es Demostrar la Seguridad, Tolerabilidad y Eficacia de Chiauranib como Monoterapia en 24 a 36 pacientes con Cancer de Pulmón Microcítico ( CPCP ) . 



“W ITH la presente liquidación de la solicitud estadounidense FDA IND para CS2164, sin duda va a aumentar el éxito de nuestra estrategia de desarrollo global basado en los datos de eficacia y seguridad tempranas obtenidas de China de ensayos , “  dijo  el doctor . Xianping L u , presidente y presidente de Chipscreen.