30 abril 2023

Biotest y Grifols Refuerzan su Cooperación . El Pronóstico de EBIT Para 2023 Aumentó Significativamente .

 

Comunicado de Prensa de BIOTEST . 28 Abril 2023 .


ACUERDO GLOBAL ... LA NUEVA  COOPERACIÓN ENTRE BIOTEST Y GRÍFOLS TRAERA CONSIGO : 


*.- UN AUMENTO SIGNIFICATIVO DEL EBIT PARA ESTE MISMO AÑO 2023 . 

*.- MÁS I+D .

*.- MÁS FABRICACIÓN .

*.- MAS PRODUCCIÓN .

*.- MÁS MARKETING .

*.- MÁS VENTAS .

*.-  MÁS DISTRIBUCIÓN .


(PresseBox) ( Dreieich ,
El Consejo de Supervisión Ha Aprobado la Celebración de Varios Contratos Por Parte del Consejo de Administración con el Fin de Ampliar Aún Más la Cooperación Entre Grifols SA y Biotest AG en Investigación y Desarrollo, Fabricación, Producción , Marketing , Ventas y Distribución .


*.- Un Acuerdo de Transferencia de Tecnología y un Acuerdo de Licencia Garantizarán Que los Nuevos Desarrollos de Productos de Biotest Puedan Fabricarse y Comercializarse en Todo el Mundo Utilizando la Organización y la Red de Producción de Grifols .

*.- A Cambio, se Acordó un Pago por la Tecnología Transferida y Pagos de Licencia Posteriores Basados ​​en los Ingresos Por Ventas de los Productos Licenciados . 

*.- El Pago por la Tecnología Tendrá un Efecto Positivo en las Ganancias Antes de Intereses e Impuestos (EBIT) de Cientos de Millones .


Por lo Tanto, el Consejo de Administración Eleva la Previsión de EBIT Para 2023 de -15 a -20 Millones de euros "" A UN NIVEL QUE POSIBLEMENTE PODRÍA SUPERAR LOS 100 MILLONES DE EUROS "". 

Una Definición Más Precisa Depende de la Realización de Ventas y Ganancias de los Hitos Finales del Proyecto .


Descubierto Nuevo Mecanismo de Oncología Inmunológica Contra el Cáncer de Pulmón .

 

Una Nueva Investigación Revela un Mecanismo Que Explica Por Qué las Células NK, Que se Sabe Que Tienen un Papel Importante en la Eliminación de las Células Cancerosas, se Vuelven Ineficaces en los Cánceres de Pulmón .


Investigadores de la Escuela de Medicina Icahn en Mount Sinai Muestran Que la Molécula del Sistema Inmunitario TREM2, Expresada en los Macrófagos, Inhibe el Número y la Eficacia de las Células Asesinas Naturales . 


Este Descubrimiento Sugiere que Dirigirse a los Macrófagos TREM2 Puede Representar una Nueva Estrategia Potencial Para Mejorar la Actividad de las células NK . 


La Investigación Fue Publicada en Nature Immunology . ...