15 diciembre 2020

Alzheimer . Grifols Podría Restablecer Capacidades Mentales y Cognitivas en Ancianos ... Gracias al Plasma de Jóvenes . Grifols Cierra la Adquisición del 55% Que No Poseía de Alkahest Por 120 Millones .

 





Andalucía Empezará a Vacunar Contra el COVID19 a Finales de Este Mes . La Agencia Europea del Medicamento Decidirá el 21 de Diciembre Si Aprueba la Vacuna de Pfizer .

 


Renta 4 Para 2021 Creee Que Ezentis es el Valor de la Bolsa Española Con Mayor Potencial Alcista .

 Capitalbolsa | 15 dic, 2020 .

Renta 4 Banco recomienda a los inversores dar más peso al Ibex 35, cuyo precio objetivo calcula en el entorno de los 9.100 puntos en doce meses, lo que supone un potencial del 10%, según sus previsiones para 2021, presentadas este martes, que también destacan el atractivo de las Bolsas de Latinoamérica, con predilección por Brasil y Colombia.

"Estamos sobreponderados en España de cara a 2021, en parte por la fuerte exposición que tienen muchos valores a Latinoamérica. Sigue habiendo riesgos por la pandemia, sus sistemas sanitarios, el sobrendeudamiento de algunas economías y las citas electorales, pero los apoyos superan los riesgos", ha asegurado la directora de análisis y estrategia en Renta 4 Banco, Natalia Aguirre.

Dentro de la Bolsa española, la firma recomienda un enfoque "selectivo", porque cree que hay valores que ya están sobrevalorados. En sus carteras de selección, Renta 4 destaca entre sus favoritas del Ibex a BBVA, Cellnex, Grifols, Indra, Merlin Properties y Repsol.

En su cartera de acciones de firmas medianas y pequeñas sus analistas se decantan por Applus, Árima, CAF, Dominion, Sonae y Tubacex. Por su parte, en la cartera de mejores empresas por dividendos han incluido a Mapfre, Red Eléctrica, Faes, Repsol, Telefónica, Enagás, Ebro e Iberdrola.

Entre todas las firmas que analizan, el mayor potencial de la Península Ibérica está en las acciones de la portuguesa Sonae, con una estimación del 110% de crecimiento, por lo que recomiendan 'sobreponderar'. Entre las españolas, los mayores potenciales están en Ezentis (70%), Tubacex (64%), Azkoyen (59%), Lar España (56%), Cellnex (53%) y Repsol (50%).

Merck Inició la Fase II-III con Molnupiravir el Pasado 19 de Octubre en Pacientes No Hospitalizados . Está Previsto Su Término el 30 de Noviembre 2021 . Contará Con 1450 Participantes Que les Será Administrado Por Vía Oral ( Cápsulas ) Cada 12 Horas Durante 5 Días (10 Dosis en Total) .

Los Tres Beneficios de Molnupiravir .

Según el Equipo de Investigación., Molnupiravir Podría Tener un Triple Beneficio :

*.- Por un Lado, el Principio Activo Puede Inhibir la Progresión de Enfermedades Graves. 

*.- Por Otro Lado, Acortar la Fase de Infección y, Por lo Tanto, los Tiempos de Cuarentena. 

*.- Además, Molnupiravir Podría Utilizarse Para Romper la Cadena de Infección en Brotes Locales.


Este Estudio se Actualizó el Pasado Jueves 10 de Diciembre y Tiene Como Objetivo Evaluar la Seguridad , Tolerabilidad y Eficacia de Molnupiravir (MK-4482) en Comparación con Placebo. 

La Hipótesis Principal es Que el Molnupiravir es Súperior al Placebo Según la Evaluación del Porcentaje de Participantes Que Son Hospitalizados Y / O Mueren Hasta el Díaa 29 .





COVID19 . La Combinación de Remdesivir, Ritonavir y Lopinavir Condujo a un Tratamiento Hasta 6,5 Veces Más Eficaz Que Cuándo se Utiliza de Forma Aislada .

 


Pharmamar Copa su Consejo con Antiguos Ministros y Líderes Empresariales ... Carlos Solchaga ( PSOE- Ministro Economía ) , Ana  Isabel de Palacio ( PP-Ministra Exteriores ) , Eduardo Serra ( PP- Ministro Defensa ) ...

Sandra Ortega tomó la decisión de participar de forma directa en el consejo de administración de Pharmamar para defender la participación del 5,05% que posee a través de su vehículo inversor, Rosp Corunna, y que la coloca como la tercera máxima accionista de la biofarmacéutica.

Por delante de Ortega si sitúan la consejera y mujer del presidente, Montserrat Andrade, con una participación del 5,1% y encabeza el capital social de la compañía el presidente de la misma, José María Fernández Sousa, con un peso del 6,5% del circulante.

El nombre de Sandra Ortega se suma ahora, tras sustituir al miembro de Rosp Corunna José Francisco Leyte, al de otros rostros conocidos de la esfera pública española en el mundo de la política como Carlos Solchaga y Ana Palacio.

Representación del PP y del PSOE

El grupo de origen gallego tiene, por la presencia de Carlos Solchaga y Ana Palacio, representantes de los dos principales partidos políticos del país, el Partido Popular y el PSOE.

...