13 octubre 2023

La PANDEMIA QUEDO YA ATRAS . PFIZER Fue la Farmacéutica Que Mayor Pelotazo Se Embolsó con la Serie COVID ... Ahora Intentará Otro Pelotazo Vía ONCOLOGIA ... " APROVECHANDO LA CIENCIA CHINA " ... QUEDA CLARO QUE A BOURLA LE PONE CHINA ...

 

El Director Ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, Quiere Aprovechar la " Ciencia China " Mientras la Compañía Farmacéutica Busca un Nuevo Objetivo Después del Pelotazo COVID .


Abordar el COVID-19 Ayudó a Impulsar las Ventas de Pfizer a Niveles Récord .

 Ahora Que la PANDEMIA está Cada Vez Más en el Retrovisor, el Director Ejecutivo Albert Bourla Dice Que el Cáncer es el Próximo Gran Objetivo de la PFIZER y Cree Que la “ Ciencia China ” Puede Ser la Fuente de Nuevas Innovaciones Para “ Ayudar a los Pacientes del Mundo ”. ...


*********************

******************

************

*******

***


TALEZNNA ORAL ( TALAZOPARIB BY PFIZER ) EN I+D PARA EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER DE PULMÓN MICROCÍTICO ( SCLC ) Tanto en Primera Línea de Mantenimiento Combinado con ATEZOLIZUMAB de ROCHE ... Como Para Tratamiento de Segunda Línea en Monoterapia .




*.- De Entrada Nos Fijamos en el Fármaco de PFIZER TALEZNNA ORAL ( TALAZOPARIB ) Qué Para el Tratamiento de Segunda Línea SMALL CELL LUNG CÁNCER Parece Tener Muy Buenas Expectativas en I+D ... 






*.- Asi Mismo y Con TALEZNNA ( TALAZOPARIB BY PFIZER ) Combinado con ATEZOLIZUMAB ( TECENTRIQ BY ROCHE ) También Parece Tener Muy Buenas Expectativas ... : 



PARA TRATAMIENTO DEL CANCER DE PULMÓN NO MICROCÍTICO ... AYER CONSIGUIÓ LA APROBADO DE LA FDA PARA : 






SMALL_CELL_LUNG_CANCER . Para la Dra Erminia Massarelli Inscribir Pacientes en un Ensayo Clínico se Convierte en una Prioridad Porque los Enfoques de Tratamiento de SCLC de Segunda y Tercera Línea Arrojan Tasas de Éxito Limitadas .

 

Dr Massarelli on The Current SCLC Treatment Armamentarium .


Erminia Massarelli, MD, PhD, MS, Codirectora del Programa de Cáncer de Pulmón y Oncología Torácica, Profesora Asociada del Departamento de Oncología Médica e Investigación Terapéutica de City of Hope, Analiza las Brechas Clínicas en la Atención del Cáncer de Pulmón Que se Destacaron en Bridging The 2023 . Reunión Sobre Gaps in Lung Cancer, Que Enfatiza la Importancia de las Pruebas Moleculares en Pacientes con Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas (CPCP) y las Colaboraciones Entre Redes de Atención Médica en este Campo de Tratamiento .
En la Reunión Bridging the Gaps in Lung Cancer de 2023, Massarelli Presidió una Sesión Sobre SCLC en la Que Amplió el Arsenal de Tratamiento Actual Para este Subgrupo de Pacientes . Durante esta Sesión, Massarelli y Otros Presentadores Arrojaron Luz Sobre el Estado Actual del Tratamiento del SCLC y Discutieron Posibles Enfoques de Tratamiento Novedosos Para Pacientes con SCLC .


*.- El Tratamiento Convencional de Primera Línea Para Pacientes con SCLC Consiste Predominantemente en Quimioterapia e Inmunoterapia . 

*.- Sin Embargo, Después de la Progresión de la Enfermedad, Inscribir Pacientes en un Ensayo Clínico se Convierte en una Prioridad, Explica, Porque los Enfoques de Tratamiento de SCLC de Segunda y Tercera Línea Arrojan Tasas de Éxito Limitadas . 


A la Luz de estos Desafíos, las Grandes Redes de Oncología Deben Colaborar .

 Estos Esfuerzos Combinados Son Fundamentales en la Búsqueda de Tratamientos Más Eficaces Para el CPCP y Mejores Resultados Para los Pacientes, Concluye Massarelli . ...