28 diciembre 2020

Aplidin . Ensayo APLICOV-PC Se Completó el Pasado 23 de Diciembre con 46 Pacientes . En la Web de la AEMPS Todavía está por Actualizar desde Octubre con 27 Pacientes aún . Opinión al Respecto de Javiro .

Algunos Accionistas Ven este Tipo de Opiniones Como un Ataque Frontal a la Empresa ... Pero Simplemente son la Pura Realidad del Momento ... 

Fase I Consta en las Webs Oficiales de Ensayos Clínicos tanto es US ( Clinical Trials ) como en España ( Aemps ) ... Links : 

https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT04382066

https://reec.aemps.es/reec/public/detail.html ( Poner Aplidin en el Buscador ) .



Novavax Inicia la Fase 3 en EE.UU. Para su Vacuna Contra la Covid19 .

 REDACCIÓN / AGENCIAS // 28/12/2020 .


Novavax continúa en la carrera por desarrollar una vacuna contra el coronavirus. La biotecnológica ha informado este lunes que ha iniciado la fase 3 de los ensayos en Estados Unidos, lo que la coloca en la  quinta compañía que entra en las etapas finales para conseguir un suero frente a la Covid en el país.

La Fase 3 se ha iniciado con el reclutamiento de voluntarios para un ensayo aleatorio que incluirá placebo, señaló en un comunicado el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU, (NIAID, en inglés), que financia los experimentos.

Fase final

Se va a reclutar un total de 30.000 personas en aproximadamente 115 puntos de EE.UU. y México para evaluar la seguridad y la eficacia de la vacuna ...

AstraZeneca . AZD7442 .El Nuevo Tratamiento Combinado de Anticuerpos de Acción Prolongada Puede Ofrecer Protección Inmediata y a Largo Plazo a las Personas Que Han Estado Expuestas Recientemente al Virus SARS-CoV-2, Para Evitar Que Desarrollen COVID19.

 


AstraZeneca Dice Haber Logrado una Efectividad del 100% en su Vacuna en los Casos Más Graves y Que Funciona Con la Mutación del Coronavirus . Confía en Que las Autoridades Británicas Autorizarán su Uso en Cuestión de Días .

 "Creemos que hemos encontrado la fórmula ganadora y cómo lograr una eficacia que, con dos dosis, es alta como la de las demás", declaró Soriot al Sunday Times, y añadió que su vacuna aseguraba una "protección del 100%" contra las formas graves de COVID-19. Soriot se mostró también confiado en que la vacuna será efectiva contra la nueva cepa del virus detectada en Gran Bretaña: "pensamos por el momento que la vacuna debe seguir siendo eficaz", indicó, "pero no podemos estar seguros, así que haremos algunas pruebas".

En los resultados provisionales de ensayos clínicos a gran escala en el Reino Unido y Brasil, el laboratorio británico anunció en noviembre que su vacuna tenía una eficacia media del 70% frente a más del 90% de las de Pfizer-BioNTech y Moderna. Detrás de este resultado promedio se esconden grandes diferencias entre dos protocolos diferentes: la eficacia es del 90% para los voluntarios que recibieron primero la mitad de la dosis, luego una dosis completa un mes después, pero solo el 62% para otro grupo vacunado con dos dosis completas.

...

Luis Enjuanes, del CSIC : "Es Difícil Que un Virus Nuevo Pueda Escapar" de la Vacuna . A Pesar de las Mutaciones del Virus, el Científico del CSIC Asegura Que las Vacunas Seguirán Protegiendo .

 

En entrevista con Televisión Española, Enjuanes ha desvelado que hay dos versiones de vacuna en marcha. Una denominada "químicamente definida", basada en la construcción de un ARN (Ácido Ribonucleico) cuya base es como la de las vacunas de Moderna y Pfizer pero con la particularidad de ser autoamplificable.

Esto, explica Enjuanes, significa que "se pueden multiplicar en el interior las células de la persona vacunada con lo cual puede ser más fuerte el nivel de vacunación". Para Enjuanes, que dirige el laboratorio de coronavirus del Centro Nacional de Biotecnología, se busca una vacuna segura. "Es la mejor garantía -concluye- que tenemos para saber que no va a mutar y convertirse en un virus virulento". ...

Pharma Mar . De un Año Histórico a Perder el 67% de Sus Beneficios . Bankinter Estima Que la Biofarmacéutica Terminará el Ejercicio con 131 Millones en Ganancias, Que Caerán un 67% en 2021 .

Bill Gates, Sobre el Coronavirus: las 10 Razones Para Ser " Optimistas " Sobre 2021 .

 

"Cuando pienso en el ritmo de los avances científicos en 2020, me sorprende", escribe el filántropo multimillonario y optimista empedernido en su última publicación de blog. En su 'post' anual, Gates reflexiona sobre los desafíos sin precedentes de los últimos doce meses que —según afirma— ayudan a mirar hacia el futuro con esperanza.

Vacunas , Mascarillas , Distanciamiento Social , Esteroides Como la Dexametasona , Anticuerpos Monoclonales , Pruebas Modernizadas , Cooperación Mundial ...

COVID19 . Merck Firma Acuerdo de Suministro y Ha Anunciado Que Suministraría Entre 60.000 y 100.000 Dosis de su Tratamiento Experimental Para el Coronavirus al Gobierno de EEUU Por Hasta 356 Mill $ (291,6 Mill de €) .

El Acuerdo ayudará a respaldar el desarrollo avanzado y la fabricación a gran escala del MK-7110 terapéutico en investigación de la compañía para tratar a pacientes hospitalizados con COVID-19 grave o crítico.

Concretamente, la financiación permitirá el desarrollo de MK-7110, incluida la realización de las actividades necesarias para solicitar la autorización de uso de emergencia de la Agencia del Medicamento de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés), así como la entrega de las dosis antes del 30 de junio de 2021.

El acuerdo ayudará a respaldar el desarrollo avanzado y la fabricación a gran escala del MK-7110 terapéutico en investigación

MSD ha desarrollado su cartera de tratamientos COVID-19 a través de una serie de acuerdos en los últimos meses, incluida la adquisición del fabricante de medicamentos Themis y una asociación con Ridgeback Biotherapeutics LP.

En noviembre, la compañía acordó comprar OncoImmune que le otorgó el control de MK-7110, una proteína de fusión y un modulador inmune prometedores y prometedores. Los inmunomoduladores tienen el potencial de minimizar los efectos dañinos de una respuesta inmune hiperactiva al COVID-19.

Los datos provisionales de septiembre mostraron que la terapia, que se administra como una inyección, aumentó la probabilidad de una mejoría de los síntomas en los casos graves de COVID-19 y también redujo el riesgo de insuficiencia respiratoria y muerte.

De igual modo, la compañía también está trabajando en dos posibles vacunas que aún se encuentran en las primeras etapas de desarrollo. También está colaborando con Ridgeback en el desarrollo de un tratamiento antiviral llamado Molnupiravir . ...