20 julio 2020

Datos de Fase I-II . La Vacuna de la Universidad de Oxford contra el COVID19 Ofrece Resultados Prometedores . AstraZeneca está Celebrando los Positivos Resultados en el Parqué . Sin Embargo, la Noticia está Teniendo el Efecto Contrario en Moderna . Post by Celtia .

En la investigación, publicada en la revista científica The Lancet, han participado más de 1.000 personas desde el mes de abril. El medicamento se trata de una versión debilitada del un adenovirus del resfriado común de los chimpancés.
Los científicos han destacado que producía una respuesta inmune dual en personas de 18 a 55 años. “Estamos viendo una buena respuesta en casi todos”, ha explicado Adrian Hill, director del Instituto Jenner de la Universidad de Oxford.
”Los datos de la fase I/II de nuestra vacuna contra el coronavirus muestran que la vacuna no provocó ninguna reacción inesperada y tuvo un perfil de seguridad similar al de las vacunas anteriores de este tipo. ...

Pharmamar Solicita en Suiza la Aprobación Temporal de Lurbinectedina para Cáncer de Pulmón Microcítico en Monoterapia con los Resultados de Fase II .

Esto entre Líneas Viene a Significar Algo Muy Grande y el Mercado No se está Enterando ... 

Con la Aprobación de la FDA para Tratamiento de Cáncer de Pulmón Microcítico en Monoterapia ... Se abren las Puertas a que Países Afines a la FDA Sigan los Pasos y que Países con Agencias Reguladoras Propias También lo Puedan Ver Factible ... No así Europa en Que la EMA Quiere una Fase 3 . 

****************


COVID19 . Después de Barcelona Caerá Madrid .

By Josep Corbella . La Vanguardia .

...

Tras Gilead está Vanguard Group, el Mayor Gestor de Fondos de Inversión del Mundo y BlackRock, Gigante Mundial en Gestión de Activos. Curiosamente Ambos También Son los Dos Fondos Mejor Situados en Pharmamar . Vanguard Supera los 5 Mill de Aciones y Blackrock los 3 Mill .