03 septiembre 2020

ZepZelCaTM ( Lurbinectedin ) : First Approval . FDA lo Aprobó en Junio con Resultados de Fase II de Forma Acelerada para el Tratamiento de Cáncer de Pulmón Microcítico . Posibles Expectativas : Royalties por Ventas desde Julio . // Full Approval y Consiguiente Pago de Otros 150 Mill $ por parte de JazzPharma . // Resultados Fase III Atlantis y Posible Dossier en ( Europa ) EMA .

El Año 2020 Sonríe a la BioFarmacéutica Española  y los Beneficios Serán Históricos .

Images By Alcubi. 
 ZepZelCaTM

En Junio se Aprobó el Fármaco en EEUU por Parte de la FDA de Forma Acelerada con los Resultados de Fase II para el Tratamiento de Cáncer de Pulmón Microcítico ... Pharmamar Recibió de JazzPharma 100.000.000 de Dólares 


Desde Principios de Julio Genera Ventas para JazzPharma y Royalties de Alrededor de un  30 % de dichas ventas para Pharmamar .


Estamos ya en Plazo para que Cualquier día se Publiquen los Resultados de la Fase III ( Atlantis ) . 


Dicha Fase III , Atlantis , Es Una Combinación de ZepZelCaTM con Doxorubicin que podrían servir para TRES  TEMAS CLAVES ...  :


* Para que la FDA Pudiera Otorgar al ZepZelCaTM Monoterapia el """ FULL APPROVAL """ .


** Con el Full Approval JazzPharma Abonaría otros 150.000.000 de Dólares a Pharmamar .



*** Con los Resultados del Ensayo Atlantis ( De Ser los Esperados ) Pharmamar Podrá Elaborar y Presentar el Dossier para su Posible Aprobación ante la EMA .