11 junio 2021

Durvalumab ( Imfinzi de AstraZeneca ) Demostró una Tasa de Supervivencia del 43% a Cinco Años en Cáncer de Pulmón No Microcítico en Estadio III Irresecable .

 



Novan Anuncia Datos Preclínicos Positivos en el Programa de Terapia Antiviral IntraNasal SB019 COVID19 .

 


¿ Una Cura Para COVID ? . Los Científicos Ahora Piensan Que es Posible ... ¡ Y Puede Que Llegue Pronto ! .

 CSIR-IICT Ties Up With Suven Pharma For New Anti-Covid Drug Molnupiravir .

Molnupiravir Puede Suprimir Completamente la Transmisión del Virus COVID19 en 24 horas, Citando un Estudio Publicado en la Revista ' Nature Microbiology '.  

*.- La Idea es Que los Pacientes Sintomáticos Que Den Positivo Por COVID-19 Puedan Tomar Molnupiravir Como una Píldora Oral, Antes de Que su Enfermedad Sea lo Suficientemente Grave Como Para Requerir Acudir a un Hospital. 

*.- La Esperanza es Que Pueda Detener el Virus en Seco, Antes de Que Pueda Replicarse Sin Control y Hacer Que una Persona se Enferme Más ...

COVID19 . Ensayo con Aplidin de Fase III Ya en Marcha en España .

 

Ensayo de Fase III Multicéntrico, Aleatorizado y controlado para determinar la eficacia y la seguridad de dos niveles de dosis de Plitidepsin en comparación con el control en pacientes adultos que precisan de hospitalización para el tratamiento médico de la infección moderada por COVID19 . 



Study Type 
 :
Interventional  (Clinical Trial)
Estimated Enrollment  :609 participants
Allocation:Randomized
Intervention Model:Parallel Assignment
Intervention Model Description:Patients Will be randomised in 1:1:1 to: Plitidepsin 1.5 mg arm, Plitidepsin 2.5 mg arm and Control arm
Masking:None (Open Label)
Primary Purpose:Treatment
Official Title:A Phase 3, Multicentre, Randomised, Controlled Trial to Determine the Efficacy and Safety of Two Dose Levels of Plitidepsin Versus Control in Adult Patient Requiring Hospitalisation for Management of Moderate COVID-19 Infection
Actual Study Start Date  :June 4, 2021
Estimated Primary Completion Date  :November 2021
Estimated Study Completion Date  :November 2021

Los Bajistas Sacan Tajada con PharmaMar : Rentabilidad del 20% con su Desplome en Bolsa .

 

El Fondo Consonance Mantiene su Apuesta a la Baja Contra Pharma Mar, Que se ha Convertido en Uno de los Objetivos de los Bajistas en los últimos Tras Meses Tras sus Fulgurantes Ascensos en Bolsa en el Tramo Final de 2019 y Durante Todo el 2020.

Y es que Pharma Mar fue objeto de una ofensiva bajista el pasado mes de diciembre, coincidiendo con el varapalo del ensayo Atlantis, que la compañía pretendía utilizar de trampolín para expandir la lurbinectedina (Zepzelca) y lograr su aprobación en la Unión Europea. 

Por aquel entonces, Great Point Partners y Point72 Asset Management afloraron posiciones cortas superiores al 0,5% del capital de Pharma Mar y también se anotaron plusvalías ante el retroceso superior al 30% que llegaron a sufrir las acciones de la biotecnológica en las semanas posteriores a que se hiciesen públicos los resultados del ensayo Atlantis.

Pharma Mar ha recortado su revalorización anual hasta el 8,9% con sus últimas caídas en bolsa en un momento mientras avanza en el reclutamiento de pacientes para su estudio final con el Aplidin. Según el Registro Español de Ensayos Clínicos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), la compañía presidida por José María Fernández de Sousa ya ha reclutado a pacientes con Covid-19 en la mitad de los hospitales españoles que participan en este ensayo clínico.

Al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, que abrió el camino el pasado 24 de mayo, se han sumado el Ramón y Cajal, el Quirónsalud de Madrid, el HM Montepríncipe, el Infanta Leonor, el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, el Clínico San Carlos, el Álvaro Cunqueiro de Vigo y el Arnau de Vilanova de Lleida . 

Los Planes de la compañía pasan por testar la eficacia de su fármaco contra el Covid-19 en dosis de 1,5 a 2,5 miligramos en estos hospitales y en otros nueve en el resto de España, haciendo un total.

 Serán Alrededor de 130 los Pacientes Que Utilizará en España Para Este Estudio Final Con el Aplidin, Que se Extiende Por Otros Países Europeos Como Reino Unido y Que Tiene Como Objetivo Reclutar a 609 Participantes.