02 octubre 2020

AstraZeneca Reanuda el Ensayo de su Vacuna en Japón y Próximamente lo Hará en EEUU Donde Permanecen Detenidos. . Post By Celtia .

 


Confirman la Existencia de Personas "Supercontagiadoras" del Covid-19 , Especialmente los Niños . Post By Celtia .

 


Los Epidemiólogos Claman por una Vuelta a la Fase 1 Para Controlar la Pandemia : estas eran las Medidas que Cumplimos en la Desescalada . Post By Celtia .

Donald Trump : In Spain We Have an Antiviral Aplidin Capable of Ending COVID19 . Pharmamar Is The BioFarmaceuthical That Has Developed It and The Results of The Clinical Trial Are Very Close to Being Published . Post By Alcubi .

 





Bank of America : Cuatro Son sus Valores Favoritos para Este Cuarto Trimestre ... Uno de Ellos JazzPharma Dado el Potencial de ZepZelCaTM ( Pharmamar ) Para el Tratamiento del Cancer de Pulmon .


 


La Prestigiosa Revista Científica , The Lancet , Pública Hoy unos Resultados Decepcionantes del Remdesivir para el Tratamiento de COVID19 .

Publicado: 03 de octubre de 2020 .

En el Primer Ensayo Controlado con Placebo Publicado de Remdesivir para el Tratamiento de COVID-19 Grave, Yeming Wang y sus Colegas No pudieron Alcanzar su Criterio de Valoración Principal de Tiempo Hasta la Mejora Clínica. 

Aunque se admite que no tiene la potencia suficiente debido a la finalización anticipada del ensayo, el remdesivir no pareció afectar las tasas de disminución de la carga de ARN viral del coronavirus 2 (SARS-CoV-2) del síndrome respiratorio agudo severo y la mortalidad en comparación con placebo. 

Dados estos hallazgos Decepcionantes, nos preguntamos si se podría haber predicho la falta de resultados clínicamente significativos en los ensayos controlados con placebo. Al inhibir el ciclo de vida temprano del coronavirus in vitro y en modelos animales, remdesivir puede requerir el inicio antes del pico de replicación viral, lo cual no es factible en la presentación clínica humana de COVID-19. ...

COVID19 ... EEUU . ¿ Tendrán Por Fin Que Apoyar y Apostar por Tratamientos Realmente Efectivos Que Estén Aún en Ensayos Clínicos ... ? . Trump y su Esposa Melania, Positivos en " Virus Chino " ( Coronavirus ).

 , NUEVA YORK .

El “ Virus chino ”, como él lo denomina para despreciarlo, llama a la puerta de Donald Trump. El presidente de Estados Unidos, que tanto ha menospreciado al patógeno, y la primera dama, Melania, han dado positivo al test de coronavirus. Así lo comunicó la madrugada de este viernes.

“Empezamos nuestra cuarentena y el proceso de recuperación de inmediato. Saldremos de esto todos juntos”, añadió en su tuit. El médico de la Casa Blanca, Sean B. Conley, emitió un comunicado en el que confirmó el positivo en el test SARS-CoV-2 del presidente y la primera dama. El galeno indicó además que ambos se encuentran bien y que permanecerán en la Casa Blanca durante la convalecencia. “El equipo médico mantendrá la vigilancia, apreciamos el apoyo que nos han ofrecido grandes profesionales de la medicina e instituciones del país. Estad tranquilos que el presidente continuará haciendo sus funciones sin interrupción mientras se recupera”. ... 


***************************

Podríamos Ver esta Foto ( Montaje Fotográfico ... Conste ) en Breve :