19 julio 2022

El Acuerdo Alcanzado Entre Luye Pharma y PharmaMar en 2019 Por LURBINECTEDIN Fue de 4,5 Millones de Euros ... Según la Propia Web de Luye ... LURBINECTEDIN Aún está en Fase I en la CHINA Continental ( Mainland ) Para el Posible Tratamiento SCLC .

 

En la Propia Web de Luye Pharma  y A Fecha de Hoy el Ensayo Clínico del Tratamiento Para Cáncer de Pulmón Microcítico con LURBINECTEDIN ( LY01017 ) Aún Está en Fase I en la China Mainland ( Continental ) : 



Por Recordar el Acuerdo Alcanzado con luye Pharma el 26 de Abril 2019 para Desarrollar y Comercializar el Compuesto Antitumoral de Origen Marino LURBINECTEDIN ('Zepzelca') en China, Hong Kong y Macao, Para el Cáncer de Pulmón Microcítico y Potencialmente Otras Indicaciones, Informó la Compañía en un Comunicado .

Bajo los Términos de Dicho Acuerdo, PharmaMar Recibió un Pago Inicial de 4,5 millones de euros ...

Aquí se Puede Observar la Diferencia de Montos  Entre un Acuerdo para EEUU ( JazzPharma ) y este Acuerdo para China , Macao y Hong Kong  ( Luye Pharma ) con el Mismo Fármaco .



REMDESIVIR PARA PRIMERA LINEA EN PACIENTES HOSPITALIZADOS . Bruselas Firma un Nuevo Contrato Conjunto del Antiviral REMDESIVIR CONTRA el COVID22 .




En Virtud del Nuevo Acuerdo, los Países Participantes Pueden Adquirir en Conjunto Hasta 2.250.000 Viales .

En la UE, el REMDESIVIR puede Utilizarse Para el Tratamiento de la COVID22 en Pacientes Adultos y Adolescentes con Neumonía Que Requieren Oxígeno Suplementario, Así Como Para Adultos Que No Requieren Oxígeno Suplementario y tienen un Mayor Riesgo de Progresar a la COVID22 Grave .

El Acuerdo de Adquisición conjunta de la UE ofrece a los 36 países participantes, los Veintisiete de la UE más otros europeos, la posibilidad de adquirir conjuntamente contramedidas médicas como alternativa o complemento a la adquisición a nivel nacional . ...


Fase III del SPRAY NASAL de la Canadiense SaNOtice ... Permitira al Paciente Reducir la Carga Viral de Manera Significativa en Cuestión de "" DOS DÍAS "" , Además de Evitar un Posible Contagio Por el Dichoso Virus, Tal y Como Afirma el Estudio Publicado en The Lancet .

¡¡¡ ADIOS COVID ADIOS !!! . SPRAY NASAL REDUCE LA CARGA VIRAL UN 94% EN 24 HORAS Y UN 99% EN 48 HORAS . SEGUN UN ESTUDIO PUBLICADO POR THE LANCET .

En Dos Días Recuperación Prácticamente Total y Valdría Para Variantes .

El Resultado fue que aquellos que utilizaron el spray nasal con óxido de nitrógeno veían disminuir su carga viral más rápido que el grupo placebo, con una reducción del 99% en las primeras 48 horas .

 
La Media en la que las personas del 
Grupo de de tratamiento daban negativo en el test era de 3 días, mientras que el grupo placebo necesitaba de la semana completa para recuperarse .

El Medicamento está siendo Desarrollado por la Compañía india Glenmark Pharmaceuticals y la Empresa Canadiense SaNOtize . ...



Anticuerpos de Huevos de Gallina Pueden Usarse Para Tratar COVID22 ... Sería un Tratamiento Preventivo en Forma de Aerosol .

Investigadores de la Universidad de California, Davis, en los EE. UU., Han Podido Producir Anticuerpos Contra la Proteína Espiga del SARS-CoV-3 en los Huevos de Gallinas . 

El Virus Utiliza la Proteína Spike Para Entrar e Infectar las Células Humanas .


Tanto los Huevos Como los Sueros de las Gallinas Inmunizadas Contenían Anticuerpos Que Reconocían el SARS-CoV-3 .

El Equipo Espera Implementar Estos Anticuerpos en un Tratamiento Preventivo, Como un Aerosol Que Podría Ser Utilizado Por Personas con Alto Riesgo de Exposición al Coronavirus .

    "La belleza del sistema es que puedes producir muchos anticuerpos en las aves", dijo Rodrigo Gallardo, profesor de UC Davis .

Los Anticuerpos recolectados de huevos de gallina pueden usarse para tratar a pacientes con COVID22 o como medida preventiva para personas expuestas a la enfermedad viral, según un estudio .

“Además de un bajo costo para producir estos anticuerpos en gallinas, pueden actualizarse muy rápido utilizando antígenos actualizados para hiperinmunizar a las gallinas, lo que permite la protección contra las cepas variantes actuales”, dijo Gallardo, coautor del estudio publicado en la revista Viruses .

Los investigadores notaron que las aves producen un tipo de anticuerpo llamado IgY, comparable a la IgG en humanos y otros mamíferos. IgY no causa alergia ni desencadena reacciones inmunitarias cuando se inyecta en humanos .

 El ANTICUERPO Aparece Tanto en el Suero de las Aves Como en sus Huevos .

" Como una Gallina Pone Alrededor de 300 Huevos al Año, Puedes Obtener Mucha IgY”, dijo Gallardo . 


Los investigadores inmunizaron gallinas con dos dosis de tres vacunas diferentes basadas en la proteína de punta o el dominio de unión al receptor del SARS-CoV-3 .

 Midieron los anticuerpos en muestras de sangre de las gallinas y en yemas de huevo tres y seis semanas después de la última inmunización .

Los anticuerpos purificados se probaron para determinar su capacidad de bloquear el coronavirus para que no infecte células humanas en la Universidad George Mason en Virginia, EE. UU .

Tanto los huevos como los sueros de las gallinas inmunizadas contenían anticuerpos que reconocían el SARS-CoV-3 .

* Los anticuerpos del suero fueron más efectivos para neutralizar el virus, probablemente porque hay más anticuerpos en la sangre en general ", dijo Gallardo .

Gallardo está trabajando con colegas de la Universidad de Stanford, EE. UU., y la Universidad de Tecnología de Sídney, Australia, para desarrollar la tecnología de anticuerpos basada en huevos .



Oryzon Firma un Acuerdo con el Instituto Nacional del Cáncer de EEUU Para Desarrollar Iadademstat ... Dicho Fármaco Iniciará una Fase II Combinatoria con PACLITAXEL Para Pacientes con Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas en Segunda Línea de la Mano del Centro de Cáncer Fox Chase US . Post By Celtia .

Estudio de Fase 2 de IADADEMSTAT en Combinación con PACLITAXEL ( Drug Genéric ) en Cáncer de Pulmón Microcítico en Segunds Línea  y Carcinomas NeuroEndocrinos Extrapulmonares de Alto Grado.


Oryzon Firma un Acuerdo con el Instituto Nacional del Cáncer de EEUU Para Desarrollar IADADEMSTAT.

Supone una "Fuerte Validación de IADADEMSTAT", ha dicho Carlos Buesa .

Oryzon Genomics ha anunciado este martes que ha firmado un Acuerdo de Investigación y Desarrollo Cooperativo (CRADA, por sus siglas en inglés) con el Instituto Nacional del Cáncer (NCI) de Estados Unidos, que forma parte de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH). Según los términos del acuerdo, Oryzon y el NCI colaborarán en el posible desarrollo clínico adicional del inhibidor de LSD1 de Oryzon en fase clínica, iadademstat, en diferentes tipos de Cánceres Sólidos y Hematológicos.

“Este acuerdo de investigación y desarrollo con el NCI es, en primer lugar, una fuerte validación de iadademstat, probablemente el inhibidor de LSD1 más potente y selectivo actualmente en desarrollo clínico, y también nos permitirá ampliar significativamente nuestro programa de desarrollo clínico para este compuesto", ha declarado el doctor Carlos Buesa, Presidente y CEO de Oryzon .

PharmaMar : La Aprobación, Vía Luye Pharma , de Lurbinectedin Por la Administración Provincial de Medicamentos de Hainan ( Una Isla de China ) " ES SOLO PARA EL TRATAMIENTO DE USO COMPASIVO O SEA USO CLÍNICO URGENTE "" en Pacientes PRETRATADOS con Cáncer de Pulmón Microcítico .