30 octubre 2023

IAG Retoma la Senda Alcista : Las Firmas Prevén Subidas del 23% al 188% . Firmas de Análisis Como Bankinter, RBC, Barclays, Morgan Stanley o Goldman Sachs Han Elevado sus Precios Objetivos Hoy, la Valoración Medía del Grupo es de 2,48 euros .

 



PEMBROLIZUMAB ( KEYTRUDA BY MERCK ) MÁS LENVATINIB ORAL ( GENERICO ) MOSTRÓ ACTIVIDAD COMO TRATAMIENTO DE SEGUNDA Y TERCERA LÍNEA DEL MESOTELIOMA PLEURAL .

 

 

LA TERAPIA COMBINADA DE PEMBROLIZUMAB ( KEYTRUDA BY MERCK ) Y LENVATINIB ORAL  JUSTIFICA UNA MAYOR INVESTIGACIÓN EN EL MESOTELIOMA PLEURAL  .


En un Ensayo Holandés de FASE II en una Sola Institución (PEMMELA) Publicado en The Lancet Oncology , Douma et al Descubrieron Que la Combinación de PEMBROLIZUMAB y LENVATINIB Mostró Actividad Como TRATAMIENTOS de SEGUNDA y TERCERA LÍNEA Para Pacientes con MESOTELIOMA Pleural .


Detalles del Estudio:


Un Total de 38 Pacientes Evaluables con Progresión de la Enfermedad Después de la Quimioterapia con PLATINO / PEMETREXED Que No Habían Recibido Inmunoterapia Previa se Inscribieron en el Estudio en el Instituto del Cáncer de los Países Bajos Entre Marzo de 2021 y Enero de 2022 . 

Los Pacientes Recibieron 200 
mg de PEMBROLIZUMAB Cada 3 Semanas Más LENVATINIB a las 20. mg Una Vez al Día Durante un Máximo de 2 Años o Hasta la Progresión de la Enfermedad o una Toxicidad Inaceptable .

La Medida de Resultado Primaria Fue la Tasa de Respuesta Objetiva Evaluada Por el Investigador, con una Tasa Mínima Objetivo del 40% . 


SMALL_CELL_LUNG_CANCER . Dr. LUIS PAZ ARES SOBRE TARLATAMAB ( BY AMGEN US ) : " SI SE CONFIRMA SU ACTIVIDAD, SERÁ UN FÁRMACO IMPORTANTE EN EL TRATAMIENTO DE SEGUNDA LINEA ".


TARLATAMAB ( BY AMGEN ) HA SIDO LA GRAN SORPRESA EN EL CONGRESO ESMO PARA EL TRATAMIENTO DEL CANCER DE PULMÓN DE CÉLULAS PEQUEÑAS ( MICROCÍTICO ) .



AMGEN TIENE YA EN MARCHA ENSAYOS CLINICOS AVANZADOS DE PRIMERA , SEGUNDA Y TERCERA LÍNEA .



En el Ensayo de Segunda Línea con 700 PACIENTES TARLATAMAB se Compara con LURBINECTEDIN . 



" LA FDA YA LE HA OTORGADO DOS STATUS FUNDAMENTALES : ORPHAN DRUG Y FAST TRACK " .




GOLPE AL CÁNCER DE PULMÓN MÁS AGRESIVO : Una Nueva Terapia Logra el Doble de Respuesta Que las Actuales .


Dr. Luis Paz Ares :


LAS POSIBILIDADES DE TRATAMIENTOS DESPUÉS DE PRIMERA LÍNEA SON ESCASAS "... TARLATAMAB, QUE ASÍ SE LLAMA LA NUEVA INMUNOTERAPIA, ES UN FÁRMACO DESARROLLADO POR AMGEN QUE VENDRÍA A CUBRIR ESE HUECO .

" Con los Datos Que Tenemos a Día de Hoy, Puede Ser una Alternativa Para los Pacientes ", explica Paz-Ares .

 

Son Varios los Oncólogos Que lo Con Posibilidades de Qué TARLATAMAB Pueda Estar Ya en el Mercado en 2024 De Hecho " LA FDA ESTA MUY PENDIENTE " : 

La Futura Aprobación ( Está Siendo Revisado Actualmente Por la FDA ) Dependerá de los Resultados de un Nuevo Ensayo Que Incluya a Más Participantes .


Concretamente, el 40% de los Pacientes Respondieron al Tratamiento, es Decir, Que el Tumor se Redujo o Desapareció .


 Esto es Importante Ya Que, con los Tratamientos Actuales, Oscilan Entre el 14% y el 21% . ...