08 mayo 2013

Sylentis . El alcalde de Tres Cantos y el concejal de Economía, Empleo y Comercio visitan las instalaciones de Sylentis .

- Sylentis se fundó en el año 2006 como spin-off dentro del Grupo Zeltia. Su innovadora actividad está centrada en la investigación y desarrollo de nuevos fármacos basados en la tecnología de silenciamiento génico del ARN de interferencia (RNAi).

- Sylentis fue una de las empresas escogidas por la comitiva para realizar una parada e intercambiar impresiones con su equipo.

Tres Cantos (Madrid), 8 de mayo de 2013:  Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos y Antonio Ángel Avilés, concejal de Economía, Empleo y Comercio, han visitado a las empresas instaladas en la incubadora de empresas que el Parque Científico de Madrid opera en el municipio. Sylentis fue una de las empresas escogidas por la comitiva para realizar una parada e intercambiar impresiones con su equipo. Entre las razones por las cuales Sylentis fue una de las escogidas entre las más de medio centenar de empresas es su innovadora actividad centrada en la investigación y desarrollo de nuevos fármacos basados en la tecnología de silenciamiento génico del ARN de interferencia (RNAi) y que ya le ha ofrecido más de un reconocimiento como el Premio Fundamed a la I+D+i Nacional del año pasado o el de “Las 100 Mejores Ideas” que otorga la revista Actualidad Económica.

Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos y Antonio Ángel Avilés, concejal de Economía, Empleo y Comercio, han visitado las instalaciones de Sylentis en Tres Cantos, donde la empresa biofarmacéutica, filial de Zeltia, tiene su sede central.

Sylentis cuenta con la garantía de un equipo humano de primera línea con gran experiencia en la tecnología del RNAi que permanecen continuamente actualizados en todo aquel progreso técnico o científico que se produce en este campo, siempre a la vanguardia de la innovación tecnológica.

El principal destino de las inversiones en Sylentis es la Investigación y Desarrollo.

La I+D+i es la base para crecer y aportar nuevos productos que cubran necesidades médicas y así los pacientes se puedan beneficiar de ello. La inversión en I+D+i se destina a todas las fases de investigación y desarrollo de nuevos fármacos y fruto de esta inversión la compañía ya cuenta con dos compuestos en Fase II de desarrollo dentro de su línea de investigación de Oftalmología. Además cuenta con otras tres líneas de investigación abiertas: enfermedades inflamatorias(Enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa y artritis), enfermedades del Sistema Nervioso Central (isquemia cerebral y demencia) y una tercera línea donde se investiga para mejorar las formulaciones de los compuestos así como para desarrollar modificaciones en los mismos que resulten ventajosas para el paciente.

La visita del alcalde de Tres Cantos y del concejal de Economía, Empleo y Comercio, supone una importante oportunidad para que conozcan las actividades de I+D que realiza Sylentis, una empresa biotecnológica española puntera, comprometida con la innovación.

APLIDIN ® ( Plitidepsin ) Encapsulada , NanoTecnología Oncologica en Busca de Conseguir un Misil Contra el Cáncer que solo ataque a las Celulas Malas y deje Intactas las Sanas .

A new potential nano-oncological therapy based on polyamino acid nanocapsules .


APLIDIN ® es el Segundo Antitumoral en la I+D de Pharma Mar que esta ya en el Ensayo Final de Fase III contra el Myeloma Multiple para cuya indicación tiene el Status de Orphan drug tanto de la FDA como de la EMA , tambien esta en Fase II para Non Hodkings  Lymphomas asi como para  Liposarcomas Desdiferenciados .

Por lo tanto es el Farmaco más cercano al Mercado en caso de aprobación tras Yondelis .

Dos son los Tratamientos actuales contra el Cáncer :

*.- Quimioterapia ( con Farmacos ) .

*.- Radioterapia ( con Radiaciones ) .

Ambos Tratamientos tienen en común la agresividad asi como los Temidos efectos secundarios .

De ahi la importancia de la NanoTecnologia y el Encapsulamiento de Farmacos ... Capsulas que circulan por el cuerpo directamente hacía el Tumor .
La Capsula se impregna de un Anticuerpo el cual se encarga de localizar el Tumor una vez sobre el Tumor Explota y libera el Farmaco ... con muchisima menos dosis del Farmaco ... sería tal el acierto que solo actuaria sobre las Celulas Cancerigenas sin Causar Efectos Colaterales ...

*.- El Futuro de la Oncología  cada vez Más Cerca  ... y PharmaMar Tambien esta  posicionada en esta Nueva Area .

*.-  NanoTratamientos que tienen que Revolucionar los Tratamientos Oncologicos tal y como los conocemos hoy en día .

...


Analysts at Berenberg Bank upped their price target on shares of Grifols, S.A. - American Depositary (NASDAQ: GRFS) to $30.60 .

¿Qué es el cáncer de tiroides? .

Baxter International anunció el martes el fracaso de su tratamiento experimental Gammagard para frenar la disminución de las capacidades mentales de las personas que padecen el mal de Alzheimer..

Oro para la detección del Tumor cancerígeno .