30 octubre 2012

Zeltia, en Beneficios y Con Margen Alcista .

Pomalidomida . El Comité de Seguridad de la EMEA da su visto bueno para Mieloma Multiple .

El laboratorio norteamericano Celgene ha comunicado la ratificación, por parte del Comité de Seguimiento de Datos y Seguridad (DSMB) de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), de que la combinación de pomalidomida con dosis bajas de dexametasona en pacientes con mieloma múltiple (MM) en recaída o resistente mejora significativamente la supervivencia libre de progresión. El comité ha determinado que el estudio fase III MM-003 ha alcanzado su objetivo principal, basado en la demostración de que el uso de esta combinación ofrece mejores resultados que los obtenidos con la administración de dosis altas de dexametasona.

...

Vitamina D en altos Niveles protege contra el cáncer de vejiga . Tomar el Sol con Moderación Ayudaría en la Prevención .

Un estudio con 2.000 voluntarios coordinado por el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) muestra que altos niveles de vitamina D pueden proteger frente al cáncer de vejiga.


Los investigadores han identificado una ruta genética que la vitamina D podría utilizar para prevenir este tipo de cáncer. El estudio, realizado en España, combina datos epidemiológicos y moleculares y se publica en la revista 'Journal of the National Cancer Institute'.

...