08 julio 2020

Covid19 . Los Científicos Investigan Si un Cambio en Una Sola de las 30.000 Letras del Genoma del Virus ha Aumentado su Capacidad para Infectar. Estas 30.000 Letras ya No Son las Mismas 30.000 Letras que Salieron de Wuhan.


Covid19 . ¿Cómo Va la Carrera Para Encontrar Una Vacuna o Un Tratamiento Contra el Coronavirus ? . Adolfo García-Sastre: "Estamos Casi al Principio de la Pandemia" .



PharmaMar . En Este Momento la Acción se Encuentra en un Impulso Alcista Muy Fuerte, en Busca de Conquistar la Cota de los 11,30 e. . Images By Alcubi .



En Relación : 

PharmaMar Asalta en su Rally la Barrera de los 10 euros por Acción . 

Link:  VCDTCK188188

ZepZelCa ( Pharmamar - JazzPharma ) Ya Aprobado en EEUU para Cancer Pulmón Microcítico ... Ahora la I+D se Centra en Ver Si en la Misma Indicación ZepZelCa Combinado con Inmunoterapia son Capaces de Mejorar los Resultados que Obtienen ambos en Solitario .

Quien lo Explica es el Dr. luis Paz Ares del Hospital 12 de Octubre de Madrid en donde se Realizan todos los Ensayos Clínicos con ZepZelCa .


Una Vez Conseguida la Aprobación en EEUU del ZepZelCa en Monoterapia para el Tratamiento del Cáncer de Pulmón Microcítico ... Ahora Comunica que el Ensayo de Fase 3 con Zepzelca combinado con Doxorubicin ( Atlantis )  ha Concluido y en lo que resta de año se sabrán sus Resultados ... Unos Resultados que de ser los esperados podrían servir para la Obtención de su Aprobación en Europa y otros Países del Mundo .


También Comunica que en esta Indicación de Cáncer de Pulmón Microcítico en Primera Línea se han Aprobado un par de Terapias con Inmunoterapia y dado sus Resultados ... La idea es Combinar dichas Inmunoterapias ( que son  lo Mejor en el Tratamiento de Primera Línea )  con ZepZelCa ( que es el Mejor Tratamiento de Segunda Línea ). Con Este Ensayo se Comprobará si Ambas Terapias son Capaces de Sumar y Conseguir así mejores Expectativas para los Pacientes lo cual sería Todo un Hito Mundial .


Y en ello están Ya en el Hospital 12 de Octubre con Dos Ensayos Clínicos ... Ambos en Fase Clínica I-II ... De la Mano del Equipo del Dr. Luis Paz Ares .