25 junio 2020

Desarrollo y Ensayo Clínico de un Fármaco .

Hay que dejar claro que tanto Nevan Krogan como Adolfo García Sastre , Luis Enjuanes ... Todos hablan de sus Experiencias en Laboratorio . Otra Cosa es a partir de ahí ... Demostrarlo en Pacientes .

Por todos es sabido que todo Fármaco que inicia Ensayo Clínico en Humanos es Porque ha Superado Todas las Pruebas tanto en Laboratorio como en Animales .

Pero las Cifras son Contundentes ... De cada 5000 Fármacos que inician Ensayo Clínico ... Solo 1 llega al Mercado . 

Picando en el Titular Veremos el Proceso Normal en un Ensayo Clínico ... Un Proceso que se ha Reducido muy muchísimo en el Tema Covid19 debido a la Gravedad de la Pandemia .

Redemsivir Gana Ventaja Frente al Aplidin de Pharmamar al Conseguir la Aprobación en Europa como Primer Tratamiento Contra el Covid19 en Solitario .


PharmaMar (MSE:PHM) . Pascal Besman ( Director de Operaciones de PharmaMar en Estados Unidos ) Realizará está Tarde una Presentación Sobre la Compañía en el Virtual European Biotech Investor Day 2020, Organizado por Solebury Trout, Goodwin, Deutsche Bank y Nasdaq.

 

'Matar de Hambre' a las Células del Cáncer, un Enfoque Prometedor .


Un Tratamiento único Genera Nuevas Neuronas, Elimina la Enfermedad de Parkinson en Ratones .


Nevan Krogan , en línea con Adolfo García Sastre en que habría que valorar y estudiar la posibilidad de una combinación entre Aplidin y Remdesivir.