23 marzo 2022

Enjuanes Presenta una Vacuna Inhalada Contra el Covid Totalmente Revolucionaria . «Nos Encontramos en Plena Evaluación del Prototipo de la Vacuna intranasal. Los Primeros Resultados son Positivos, Pero los Experimentos en Animales No los Hemos Terminado .

 

Luis Enjuanes, jefe del Laboratorio de Coronavirus del Centro Nacional de Biotecnología del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CNB-CSIC), ha apuntado que la primera vacuna española intranasal contra el covid-19 podría estar disponible en 2023.

El Virólogo ha destacado que «se trata de la primera vacuna intranasal y no intramuscular, que son las que hay actualmente en el mercado, ya que el virus es respiratorio y es ahí donde hay que inmunizar».

En cuanto a los primeros resultados de la investigación de la vacuna contra el MERS-CoV, que es el adelanto de la vacuna intranasal esterilizante ARN mensajero contra el covid-19, Enjuanes ha resaltado que llevan trabajando «desde hace muchísimos años con coronavirus y también en el campo de vacunas para protegernos contra este virus y ya se había desarrollado una contra el coronavirus humano mortal, el MERS-CoV». ...

SCLC . El Cáncer Memorial Sloan Kettering (MSKCC) Ya está Reclutando Pacientes en el Ensayo Clínico con el Inhibidor de PARP OLAPARIB ORAL de ASTRAZENECA( Lynparza ) y RADIOTERAPIA de Dosis Baja .

La justificación para el uso de un inhibidor de PARP en combinación con radioterapia proviene del uso de radioterapia con inhibidores de puntos de control inmunitarios. Según la investigación dirigida por Lizzie EL Hendrick, MD, PhD, el éxito de la inhibición de PARP con radioterapia o de la terapia ICI en combinación con radioterapia estará determinado por la capacidad de seleccionar pacientes que probablemente tendrán una supervivencia a largo plazo junto con una calidad sostenida de vida en el futuro. 

“El cáncer de pulmón de células pequeñas en etapa extensa representa un diagnóstico difícil de tratar. Los pacientes reciben al menos 4 a 6 ciclos de quimioterapia doble junto con inmunoterapia y, para aquellos con una respuesta sistémica, la radioterapia de consolidación en el tórax proporciona un beneficio modesto adicional. 

Claramente falta el resultado estándar de atención actual con una tasa de supervivencia a 2 años del 13 %. Rupesh Kotecha, MD, jefe de radiocirugía y director de metástasis del SNC y oncología radioterápica del Miami Cancer Institute, le dijo a Targeted Oncology™ en una entrevista . ...

EVUSHELD . El Tratamiento de ASTRAZENECA Que ha Demostrado Funcionar y Neutralizar ... Tanto ÓMICRON Como sus Variantes y SubVariantes... Incluida la BA.2 Altamente Contagiosa .

Remedio Contra COVID de AstraZeneca se Comporta bien Contra SubVariantes de ÓMICRON .

 By Zachary Stieber

Un Remedio contra COVID19 Fabricado por AstraZeneca Funcionó casi tan Bien Contra las SubVariantes de la Cepa ÓMICRON Como Contra la Variante Principal, Según un Nuevo Estudio .

Un Grupo de investigadores de AstraZeneca, la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington y otras instituciones utilizaron ratones para probar el fármaco, una combinación de anticuerpos monoclonales conocida como EVUSHELD y un fármaco fabricado por Vir Biotechnology contra las subvariantes que han ido aumentando su prevalencia en Estados Unidos.

Ellos Encontraron Pequeñas Reducciones en la Actividad Neutralizadora del Fármaco de AstraZeneca, pero Concluyeron Que el Tratamiento Conservaba Gran Parte de su Potencia .

El Estudio se Publicó en Calidad de Preimpresión .

“Los resultados demuestran que Evusheld fue eficaz en la protección contra la infección en los pulmones, un lugar crítico de la enfermedad para el COVID-19 grave, en todas las subvariantes de Omicron probadas”, dijo el Dr. Michael Diamond, uno de los investigadores, en una declaración publicada por AstraZeneca.

Los resultados “respaldan aún más a Evusheld como una opción potencialmente importante para ayudar a proteger a los pacientes vulnerables, como los inmunodeprimidos, que podrían enfrentarse a malos resultados si se infectaran con COVID-19”, añadió John Pérez, vicepresidente senior de AstraZeneca . ...