13 febrero 2024

SMALL_CELL_LUNG_CANCER 2.ª LÍNEA Treatment ORAL // EEUU . PUMA BIOTECHNOLOGY Inicia la FASE II y Recibe la Designación de ORPHAN DRUG de la FDA Para ALISERTIB ORAL Para el Tratamiento de Segunda Línea del CÁNCER DE PULMÓN DE CÉLULAS PEQUEÑAS .


ALISERTIB es un Inhibidor Selectivo de Molécula Pequeña de la Aurora Quinasa A y se Evaluará en el Ensayo de Fase II PUMA-ALI-4201 en Pacientes con ES-SCLC Cuya Enfermedad Ha Progresado Después de QUIMIOTERAPIA e INMUNOTERAPIA de Primera Línea Basadas en PLATINO .

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. ( FDA ) Otorgó la Designación de Medicamento Huérfano al ALISERTIB ORAL , un Medicamento Selectivo de Molécula Pequeña. , Inhibidor de la Aurora Quinasa A Administrado Por VÍA ORAL, Para el Tratamiento de Pacientes con Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas ( CPCP ).

SCLC es una Forma Agresiva de Cáncer de Pulmón con Mal Pronóstico y con Opciones de Tratamiento Limitadas Para Pacientes Cuyo Cáncer ha Progresado Durante o Después de la Quimioterapia Basada en PLATINO .

La Designación de Medicamentos Huérfanos Brinda Beneficios a los Desarrolladores de Medicamentos, Incluida Asistencia en el Proceso de Desarrollo de Medicamentos, Créditos Fiscales Para Ensayos Calificados, Exención de Ciertas Tarifas de la FDA y la Posibilidad de SIETE AÑOS de Exclusividad de Comercialización Posterior a la Aprobación . ...



Pharmamar . Sylentis With Tivanisiran Fails Phase III Trial of RNAi_Based Drug Candidate For Dry Eye Associated With Sjögren's Syndrome .

  

Un Ensayo Clínico No es Ganador Hasta Qué Concluye y lo Demuestra Por Pares  ...

Algunos Ensayos Clínicos Financiados Por las Propias Compañías Acostumbran a Publicar Datos Satisfactorios ...

Hasta Que Llegan a un Punto del Ensayo Clinico en Que Dejan de Serlo ...

Los Que Llevan Dos Décadas Seguramente Recordarán Alrededor de Dos Docenas de Casos en los Que Tras Publicar  Maravillas ... Obtuvieron al Final la Etiqueta de " FAILED " ...





IAG CON TODO POR DELANTE . DESDE RENTA4 RECOMENDAN COMPRAR CON UN PRECIO OBJETIVO DE 2,53 EUROS ... CON UN POTENCIAL DEL +48% .

 

Respecto a las Acciones de IAG, Desde Renta 4 Apuntan Que " Se Encuentran Infravalorados, Más Cuando la Compañía está en una Buena Situación y las Perspectivas Son Favorables ".

 POR TODO ELLO, RECOMIENDAN SOBREPONDERAR Y LES DAN UN PRECIO OBJETIVO DE 2,53 EUROS LO QUE SUPONE UN POTENCIAL DEL 48% .


PFIZER Y SU NUEVA GRAN APUESTA EN SU 175 ANIVERSARIO : " SUPERAR AL CÁNCER " . " LET'S OUTDO CÁNCER " es el Nuevo Anucio de la FARMACÉUTICA Que Se Ha Presentado Por Sorpresa en la " SUPER BOWL " A RITMO DE QUEEN .

 




GRÍFOLS US . BRANDES , UN REFERENTE DEL 'VALUE' EEUU ACABA DE DAR UN VOTO DE CONFIANZA A GRÍFOLS TRAS LA COMPRA DE 500.000 ADRs + 10.000.000 DE ACCIONES ORDINARIAS DE CLASE B . Haier Notifica a la CNMC la Adquisición de Shanghai Raas a Grifols .


EEUU . ESTE ES EI PRIMER FONDO US QUE RESPALDA A GRÍFOLS TRAS LA CRISIS DE GOTHAM .




BRANDES INVESTMENT , ENTIDAD ESPECIALIZADA EN TOMAR POSICIONES EN VALORES QUE CONSIDERA CON ELEVADO POTENCIAL DE SUBIDA EN BOLSA, SUPERA EL 10% DE PARTICIPACIÓN DE LOS TÍTULOS DE LA FARMACÉUTICA QUE COTIZAN EN WALL STREET Y SE CONVIERTE EN SU PRIMER ACCIONISTA .



Un  Gran Inversor Estadounidense Ha Dado un Voto de Confianza a Grifols. Brandes Investment Partners, Gestora Fundada Por Charles Brandes y con Cerca de 30.000 Millones de Dólares en Activos Bajo Gestión, Ha Colocado a la Farmacéutica Española Como Una de Sus Principales Inversiones, Según el Registro de la SEC de EEUU . 

 En Concreto, la Firma Ha Declarado la Compra de Medio Millon de ADRs ( Certificado en Dólares Para Empresas Extranjeras ) y Díez Millones de Acciones Ordinarias de Clase B, Hasta 14,05 y 13,48 Millones de Títulos, Respectivamente .




Citi Da a Grifols un Potencial de Más del 100% Apuntalado Por el Positivo Mensaje de Haemonetics .


Espera un EBITDA Ajustado Para 2024 Por Encima de los 1.800 Millones de euros .

Como Decíamos en el Artículo Anterior, los Analistas de Citi Han Fijado el Precio Objetivo de Grifols en 23 euros Frente los 10,50 euros Que Cotiza Ahora Mismo . 




Técnicamente el Valor Parece Haber Desarrollado una Figura de Continuación Alcista Que Debería Llevar al Título Tras su Posible Ruptura Alcista Hacia la Media de 200 Sesiones en los 11,612 euros .


El Objetivo Posterior Debería Ser el Inicio del Hueco Bajista Dejado a Principios de Enero en los 14 euros . ...