21 octubre 2020

Luis Mora : PharmaMar Y Su Acción tienen Recorrido ... Toca Digerir las Caidas de estos ultimos Días Motivadas Por la Alta Volatilidad en el Mercado ... Volveremos a los Precios Registrados el Pasado Viernes ...

 Luis Mora ( Director General de Pharmamar ) :

 Pharmamar es Ya una Empresa consolidada , Bien Estructurada , Con Liquidez y Rentable , Con Acuerdos con Quince Socios Repartidos por todo el Mundo ,  con Tres Fármacos Ya en el Mercado , Con Dividendo , Con Beneficios , en el Ibex 35 . 

Las Caidas de los últimos días la Achacan a la Extrema Volatilidad en los Mercados  ... 


Mensaje de Tranquilidad para los Accionistas : 

La Acción Consolidará , tiene Recorrido y Volveremos a los Precios vistos el pasado Viernes . 
La Creación de Valor es Clara y Contundente ... Solo hace falta mirar la Pharmamar de hace 20 años y la Pharmamar Actual .

Muchas son las Grandes Farmacéuticas Que o No tienen Nuevas Moléculas con las que Salir al Mercado o Peor aún ... Fármacos Que están Ya en el Mercado se les Acaba la Patente y eso Permite la Salida de Genéricos . 

Es Por ello que Cada Año Veamos OPAS MilMillonarias ... Grandes Farmacéuticas Que Compran BioFarmaceúticas Medianas o Pequeñas Que a la Postre son las que Tienen e  Investigan Y Desarrollan los Fármacos del Futuro . Es más este Año y el Que Viene Veremos aún Mayores y Más Grandes Movimientos en el Sector . 


También se va a llevar a Cabo otro Ensayo en Pacientes Asintomáticos o con Carga Viral Leve y así no Desarrollen los Problemas Indeseados que Produce el Virus y También que  puedan convertirse en  Contagiadores . 




Aplidin Evita la Replicación Vírica que es la Clave Para Que el Virus Quede Desarmado en esta Guerra Viral Convertida en una Pandemia Colosal .


Aplidin a Fase III COVID19. Dr. Pedro Landete : Prevemos el Inicio de Fase III en Semanas y Tener "Todos" los Resultados en unos Cinco Meses Más o Menos .

PERO A TENER MUY MUY EN CUENTA ESTO DEL 50% VIA URGENCIA .

 Tanto Dr. Sastre como Dr. César Carballo Coinciden Que en Cuanto se Empiecen a Tener Resultados de Dicha Fase III ...

... Se Podría Aprobar Vía Emergencia Tal y Como Se Hizo con Remdesivir . ¡¡ Veremos !! .






Jazz Pharmaceuticals to Report 2020 Third Quarter Financial Results on November 2, 2020 . PharmaMar Hará lo Propio el Día 3 de Noviembre .

 

Jazz Pharmaceuticals  el Día 2 de Noviembre Comunicará las Ventas de ZepZelCaTM Para el Tratamiento de Cáncer de Pulmón Microcítico de Julio , Agosto y Septiembre . 

Y  el 3 de Noviembre Pharmamar Comunicara los Royalties Recibidos por esas Ventas .