23 marzo 2009

Yondelis , La Fase II Sarcoma Infantil Actualizada y Verificada por el National Cancer Institute de EEUU en 74 Hospitales bajo la Supervisión de J&J.

15 Hospitales más que la actualización del 7 de diciembre 2008 ... todos ellos en EEUU :
*.- Yondelis , La Fase II Sarcoma Infantil Actualizada y Verificada por el National Cancer Institute de EEUU en 59 Hospitales bajo la Supervisión de J&J.

Sylentis lanza su nueva imagen corporativa .

Hoy, 11 de Marzo de 2009, Sylentis ha comenzado a utilizar su nueva imagen corporativa.

NP - 12 . Prueban un fármaco contra la degeneración neurológica . Presentado en Praga .

En el marco de los avances científicos para frenar el avance de las enfermedades neurodegenerativas, os adelantamos que Noscira, filial del grupo farmacéutico de origen gallego Zeltia, ha desarrollado un nuevo compuesto, el NP12, que actúa sobre la degeneración neurológica.

Los primeros ensayos clínicos con el medicamento revelan buenos resultados y abren una nueva esperanza a todas aquellas familias que conviven con estas dolencias.

El NP12 actúa como inhibidor de la GSK3, una proteína que está presente en grandes cantidades en varias enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer, la parálisis supranuclear progresiva o la enfermedad de Pick.

Este nuevo compuesto, que ha sido presentado en Praga, ha sido probado en varios modelos animales con Alzheimer, en los que ha mejorado su rendimiento cognitivo y ha mitigado la pérdida neuronal, explican desde la compañía. ...

Palonosetron garantiza la adecuada ingesta calórica en pacientes oncológicos que reciben quimioterapia .

La cronificación del CCR pasa por una adecuada secuenciación .

Expresión diferencial de los microRNA en cáncer .