08 abril 2021

PharmaMar Rellena Parcialmente el ' Gap ' Alcista de Finales de Enero : Ahora o Nunca . Post By Celtia .

 JM. Rodríguez . 8 Marzo 2021 . By Bolsamanía .


El continuo y lento goteo a la baja de los títulos de PharmaMar desde los máximos de febrero en los 120 euros, le están acercando a niveles de soporte de lo más interesante.

Ya sabemos, por experiencia, que los grandes huecos alcistas funcionan automáticamente como soporte, del mismo modo que los bajistas lo hacen como resistencia. Y con esto es con lo que nos encontramos en este momento en los títulos de PharmaMar. Concretamente el hueco se sitúa en los 87,74 euros (sesión del 26 de enero) y se habría rellenado en algo más del 50%. Este nivel es por definición también zona de soporte. Es decir, el 50% de los grandes huecos suele funcionar como soporte, además del propio hueco en sí. Pero lo más interesante es que la ecuación rentabilidad-riesgo por el lado largo (alcista) se hace óptimo en los niveles de precio más cercanos posibles al hueco. Con 'stop loss' para 'trading' en el propio hueco. Por arriba, por el lado de las resistencias, tenemos la zona de los 100 euros y por encima los máximos anuales en los 120 euros.



El ' Hedge Fund ' Consonance Capital Amplia su Posición Corta en PharmaMar . Pasa del 0,52 % al 0,66 % . La Presión Bajista Sobre Pharmamar Sube Hasta los 11,5 Millones de Euros .



Consonance Incluye en su Cartera Tanto Posiciones Largas Como Cortas en Función de su Opinión Sobre Cada Cotizada ...

Pfizer Inicia el Ensayo Clínico de un Potencial Tratamiento Oral Contra la COVID19 y Otros Coronavirus ... Que Podría Ser Recetada Con la Primera Señal de Infección, Sin Requerir Que Los Pacientes Sean Hospitalizados o Estén en Cuidados Críticos" .

Pfizer Asegura Que el Medicamento Ha Demostrado en Estudios In Vitro Ser un "Potente Inhibidor" Contra el SARS-CoV-2 y Otros Coronavirus .

La Farmacéutica Estadounidense Pfizer, Fabricante de una de las Vacunas autorizadas contra la Covid-19, anunció este martes que ha iniciado un ensayo clínico en Estados Unidos para comprobar la efectividad de un Fármaco que se administra por la Vía Oral.

En un comunicado, Pfizer explicó que su fármaco, llamado PF-07321332, ha demostrado en estudios in vitro ser un "potente inhibidor de proteasas con actividad antiviral contra el SARS-CoV-2" y otros coronavirus, lo que sugiere su "potencial" para el tratamiento de la covid-19 y otras "amenazas".

"Hemos diseñado PF-07321332 como una potencial terapia oral que podría ser recetada con la primera señal de infección, sin requerir que los pacientes sean hospitalizados o estén en cuidados críticos", dijo el jefe científico de la empresa, Mikael Dolsten, citado en la nota.

Los inhibidores de proteasas son un grupo de fármacos que inhiben las encimas que necesita un virus para replicarse en las células humanas, y han sido utilizados para tratar otros patógenos virales como el VIH y el virus de la Hepatitis C. ...