21 julio 2021

El Periódico USA : Spray Nasal Como Inmunización Contra la Covid-19 Podría Ser Una Realidad .

 


Masitinib Podría Combatir al COVID19 . Se Examinó una Biblioteca de 1.900 Fármacos Clínicamente Seguros e Identificó al Masitinib Como el Inhibidor Más Potente del Principal Objetivo Responsable de la Reproducción del Virus . Post By Science .

Es un Amplio Inhibidor del Coronavirus 3CL Que Bloquea Eficazmente la Replicación del SARS-CoV-2 '  .






Se Trata de un Inhibidor Que se lo ha Estudiado Para Varias Enfermedades como el Melanoma, el Mieloma Múltiple, el Cáncer Gastrointestinal y el Cáncer de Páncreas, entre Otros. 


Ahora, según un Investigación de la Universidad de Chicago, Publicado en la Revista Científica Science, la Droga fue efectiva contra el Coronavirus y las Variantes Actuales de Peocupación .


COVID19 // Molnupiravir . Todo Apunta a Que Será la India el Primer País del Mundo en Autorizar Dicho Tratamiento Oral Que Bloquea la Trasmisión del COVID19 .

Optimus Anuncia Resultados Clínicos Provisionales de la Fase III .

Los Resultados Provisionales en 353 Pacientes Han Mostrado Resultados Prometedores con Molnupiravir . 

El Fármaco ha Logrado Reducir la Carga Viral de Manera Eficaz con una Negatividad de RT-PCR alcanzada en un 78,3% en el Grupo de Prueba en Comparación con el 48,4% en el Grupo de Atención Estándar el Día 5 .

Optimus Está Preparado Para Comenzar de Inmediato la Fabricación de Molnupiravir Para Pacientes con COVID19 en la India . 

La Seguridad del Medicamento También se ha Establecido Sin Efectos Secundarios Observados, Comorbilidad o Morbilidad Durante y Después de la Duración del Tratamiento ", Dijo el Presidente y Director General, Dr. D Srinivasa Reddy .

Optimus se ha Acercado al Controlador General de Drogas de la India (DCGI) Para Solicitar una Autorización de Uso de Emergencia Para Molnupiravir en India.

Optimus Pharma se Compromete a Servir a la Nación y Luchar Contra la Pandemia Para Restaurar la Normalidad en las Vidas de las Personas Afectadas por COVID19 lo Antes Posible . ...

Estados Unidos ha Decidido Invertir 3.200 Millones de Dólares Para Promover la Investigación de Tabletas Contra COVID19, con la Esperanza de Que los Pacientes Puedan Tomarselas en Casa Tan Pronto Como Aparezcan los Primeros Síntomas .

 

Si Todo Va Bien , el Primer Medicamento Debería Estar Disponible a Finales de Este año .

El Dr. John Whyte, Director de la oficina médica de Webmd en los EE. UU., Dijo: "El Medicamento que se está probando es un Medicamento Antiviral que Trata el COVID19, que es el Mismo que el Tamiflu que Usamos Para Tratar la Gripe". todavía tenemos que investigar un Poco para Asegurarnos de que Funcione. 

Estas Estrategias Son Exactamente las Que Tenemos Que Preparar ".

En el hospital de la Universidad de Stanford, California, EE. UU., El profesor y médico Jeffrey Glenn está discutiendo los resultados de un Medicamento Antiviral llamado Lambda, que fue desarrollado para Tratar la hepatitis D. Pacientes con COVID-19. Según el profesor Jeffrey, cuando ingresa al cuerpo, el virus SARS-CoV-2 interfiere con el interferón lambda, una proteína que se desarrolla naturalmente en el cuerpo para combatir el virus. 

Lambda Ayuda a Revertir esto con Muchas Ventajas Sobre las Terapias y Medicamentos Actuales de COVID19 . ( Link : Vucuv76&€ ) .

"Las terapias como Lambda se utilizan cuando realmente se ha tenido el virus o se ha visto afectado por él. En ese momento es demasiado tarde para vacunarse. Las vacunas tardan mucho en desarrollarse. Este tratamiento funciona de inmediato", dijo el profesor Dr. Jeffrey Glenn.

Otro Fármaco También Tiene Bastante Potencial . 

La Compañía Farmacéutica Merck (EE. UU.) Y Ridgeback Biotherapeutics (Alemania) Acaban de Anunciar Que el Fármaco Oral Molnupiravir, para Tratar el COVID19 en Pacientes Leves a Moderados, ha Mostrado Resultados Prometedores a pesar de que todavía se encuentra en proceso de prueba. Ensayo de fase III .

La Compañía Farmacéutica Coreana Celltrion anunció los Resultados de un Ensayo Clínico de fase III Global de un Fármaco de Tratamiento con Anticuerpos para COVID-19 desarrollado por esta corporación llamada Rekirona.

El Tratamiento de Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas en Etapa Extensa de AstraZeneca Aprobado en China .

El Ensayo de Fase III CASPIAN Encontró que Imfinzi Más Quimioterapia Demostró una Mejora Estadísticamente Significativa y Clínicamente Significativa en la Supervivencia General (SG) en Comparación con la Quimioterapia Sola . 

En junio de 2019, el Ensayo de Fase III CASPIAN alcanzó el Criterio de Valoración Principal de SG para Imfinzi más Quimioterapia. 

El riesgo de Muerte se Redujo en un 27% en Comparación con la Quimioterapia Sola, con una Mediana de SG de 13,0 Meses Versus 10,3 Meses para la Quimioterapia Sola . 

Estos Resultados se publicaron en The Lancet en octubre de 2019. Además, los Resultados de la cohorte de Pacientes de China fueron Consistentes con los Resultados Globales. ...

Europa Tiene Ya 4 Vacunas Operativas ( Janssen , AstraZeneca, PFIZER y Moderna ) ... En Breve Podrían Añadirse Otras 4 Vacunas ( Sanofi , Eli Lilly , Sputnik-V y Sinovac ) ... y Por Tanto Doblar la Cantidad y Ser 8 Las Vacunas en el Mercado .

 Estas 4 Nuevas Vacunas Parecer Ser Que Serían Bastante Mejores Que las Actuales ... ¡ Veremos.! .

La EMA Acelera la Revisión de la Vacuna Contra la COVID19 de Sanofi/Pasteur ( VidPrevTyn ) .


La Haya, 20 Jul (EFE).

La Agencia Europea del Medicamento ( EMA Por sus Siglas en inglés ) Anunció Hoy Que ha Comenzado la Revisión Continuada de Vidprevtyn, una Vacuna Contra la COVID19 Resarrollada por el Laboratorio Francés Sanofi Pasteur.

La Decisión se Basa en “ los Resultados Preliminares de los Estudios de Laboratorio ( Datos No Clínicos ) y los Primeros Estudios Clínicos en Adultos ”, los cuales Sugieren “ Que la Vacuna Desencadena la Producción de Anticuerpos Dirigidos Contra el SARS-CoV-2, el Virus Que Causa la COVID19 ”, Dijo la EMA en un Comunicado .

La Vacuna Vidprevtyn está Hecha a Base de Proteínas Que Contienen una Versión Cultivada en Laboratorio de la Proteína de Espícula Que se Encuentra en la Superficie del SARS-CoV-2. Contiene un Adyuvante Inmunológico, una Sustancia Que Ayuda a Fortalecer las Respuestas Inmunitarias .

Este contenido fue publicado el 20 julio 2021 -


Las Otras Tres Vacunas Que También Están en Proceso de Revisión Continuada Por Parte de la EMA Son : 

*.- Vacuna de Eli Lilly ( EEUU ) .

*.- Vacuna  Sinovac ( China ) .

*.- Vacuna Sputnik-V ( Rusa ) .


La EMA No Sigue un Cronograma de Revisión General con Fechas Fijadas, Aunque la Revisión Continuada Permite adelantar Trabajo de Análisis Para Agilizar el Estudio de una Posible Licencia en el Futuro, Cuando se Haya Comprobado Que el Tratamiento de Vidprevtyn Cumple con los Estándares de Eficacia, Seguridad y Calidad. ...