17 diciembre 2021

COVID19 . Identifican Otro Prometedor Tratamiento ORAL . Another Approved Malaria Medicine Shows Potential Against COVID . Atovacuona Puede Detener la Replicación del Coronavirus en las Células Pulmonares Humanas .

 


Impresionante . La EMA Acaba de Dar Todo un Espaldarazo a Gilead con su Tratamiento con Remdesivir ... Amplía su Uso a los Pacientes Sin Oxígeno . Hasta Ahora su Uso era solo Para Pacientes con Oxígeno .

 



COVID19 // Glaxo . Nuevo Tratamiento Aprobado por la EMA . Xevudy ( Sotrovimab By GLAXOSMITHKLINE ) Obtuvo la Autorización de Comercialización de la Comisión Europea Para el Tratamiento TEMPRANO de COVID19 .

 


¿Podrían las Vacunas de ARNm ser la Próxima Frontera del Tratamiento del Cáncer? . Un Ensayo Clínico está Inscribiendo a Pacientes con Cáncer Colorrectal Para Ver si una Vacuna de ARNm Personalizada Puede Prevenir la Reaparición del Cáncer .

 


Vacunas y Tratamientos Funcionan Contra COVID19 y la Variante Delta ... Y las Mismas Vacunas y Tratamientos Funcionan Contra la Nueva Variante Omicron . AstraZeneca antibody cocktail works against Omicron in study .

 


Covid19 : South Africa Sees Fewer in Hospital as Omicron Surges . /// YA SE PREVEÍA Y AHORA SE CONFIRMA : EN SUDÁFRICA ¡ CONFORME AUMENTA LA INCIDENCIA DE LA NUEVA VARIANTE OMICRON ... SE REDUCEN LAS HOSPITALIZACIÓNES ! .

 

¿ PAXLOVID Acabará con la Pandemia ? . Europa Confía en Este Tratamiento en Forma de Pastilla de PFIZER Para Ganar este Invierno a la COVID . AYER Obtuvo el OK de la EMA al Uso de Emergencia . Vale Contra Omicron y Evita 89% Muertes y Hospitalizaciones .