15 agosto 2012

FOURMIDOR , Nuevo Lanzamiento al Mercado de Copyr ( Zelnova ) .

Copyr es Propiedad de Zelnova ( Grupo Zeltia ) que la Adquirió en el 2006 .

Información detallada de Gel insecticida hormigas:ID producto: 6643657 Gel insecticida para hormigas Fourmidor es fruto del desarrollo de una nueva tecnología de formulación que proporciona al cebo una Delaying action o Acción retardada, que no permite que el insecto identifique el origen de su intoxicación. El resultado final es un control más completo efectivo sin necesidad de alargar el tiempo de tratamiento.
La fórmula de Gel hormigas se ha diseñado para hacerla muy atrayente para las hormigas, como melaza que generan los pulgones en los vegetales, y que las hormigas cuidan de los pulgones como de si de un ganado de vacas se tratara.

...

Su Precio ronda los 40 Euros .

Cacao Rico en Flavanol , Su Consumo puede Mejorar la Función Cerebral

El consumo de cacao rico en flavanol puede mejorar la función cerebral, según ha evidenciado un estudio publicado en la revista de la Asociación Americana del Corazón. Así, este trabajo muestra como la ingesta diaria de flavonoides puede repercutir en la mejora el deterioro cognitivo leve.

Pormenorizando en las estadísticas, esta enfermedad afecta cada año al más del seis por ciento de las personas de 70 años o más. Esta condición implica la pérdida de memoria, y "puede derivar en demencia o en la aparición de la enfermedad de Alzheimer", explican los investigadores.

Ante ello, esta publicación propone el consumo de alimentos ricos en flavanoles como son "el té, las uvas, el vino tinto, las manzanas y los productos de cacao". Y es que, éstos pueden actuar directamente "sobre la estructura y función del cerebro por la protección de las neuronas de una lesión", manifiestan.

Además, consiguen mejorar el metabolismo y su interacción con la estructura molecular responsable de la memoria, "y el flujo sanguíneo cerebral", añaden los autores de este estudio.

...

Un fármaco logra frenar el crecimiento del cáncer de pulmón .

Un grupo de investigadores españoles lo ha probado en ratones y no ha habido efectos secundarios .

...

Argentina . La negociación por los pagos traba la distribución de fármacos oncológicos .

Doxil " Ya " para Algunos Ensayos Clinicos . LipoDox para Pacientes hasta que Doxil se restablezca totalmente ( EEUU - FDA ) .

... The agency in February enlisted India's Sun Pharmaceutical Industries to provide an alternate supply of Johnson & Johnson's ($JNJ) cancer drug Doxil. A shortage of Doxil was created when J&J's contract supplier Ben Venue Laboratories closed a plant in Ohio because of extensive manufacturing problems. The alternative treatment, Lipodox, is being imported from India in a "temporary, limited arrangement" until J&J can secure its own Doxil supplies. That effort has been successful enough that Johnson & Johnson earlier this month said it would be able to release some Doxil for clinical trials.

...