14 agosto 2021

Merck Canada Inicia la Presentación Progresiva a Health Canada de Molnupiravir ... Un Agente Terapéutico Oral ( 2 Pastillas al Dia ) en Investigación Para el Tratamiento de COVID19 .

Merck Initiates Rolling Submission To Health Canada For Oral COVID19 Drug .

En Cuanto a EEUU con Respecto a Este Tratamiento ... Ya Tienen Asegurada una Gran Partida del Tratamiento Vía Acuerdo Alcanzado con MERCK ( Foto ) ...

KIRKLAND, QC , 13 de Agosto de 2021 / PRNewswire .


Merck (NYSE: MRK), Conocida Como MSD fuera de los Estados Unidos y Canadá , Anunció hoy el Inicio de una Presentación Continua a Health Canada Para el Molnupiravir, un Antiviral Oral en Investigación Dos Veces al Día .

 Agente actualmente en ensayos como un tratamiento potencial para COVID-19. 

Merck está desarrollando Molnupiravir en colaboración con Ridgeback Biotherapeutics.

El proceso de envío continuo fue aceptado bajo la Orden Provisional del Ministro de Salud , que permite la revisión de datos tempranos de seguridad, calidad y eficacia mientras se llevan a cabo ensayos clínicos en etapas posteriores. Los hallazgos adicionales del programa de desarrollo de molnupiravir en curso se compartirán con Health Canada a medida que estén disponibles. Health Canada tomará una decisión solo cuando se hayan presentado y revisado todas las pruebas necesarias.

Los Resultados Provisionales de la Fase II de los ensayos clínicos MOVe-OUT de la fase 2/3 se presentaron en el Congreso Europeo de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas (ECCMID) en julio. 

La Fase III del Ensayo, Que evalúa molnupiravir dos veces al día durante cinco días en adultos no hospitalizados con SARS-CoV-2 confirmado, cinco días o menos después de la aparición de los síntomas y al menos un factor de riesgo asociado con malos resultados de la enfermedad, está en marcha e incluye sitios en Canadá .

Sobre el Estudio MOVe-OUT .

MOVe-OUT (MK-4482-002) es un estudio de fase 2/3, aleatorizado, controlado con placebo, doble ciego, en múltiples sitios que evalúa el molnupiravir administrado por vía oral en participantes no hospitalizados de al menos 18 años de edad con COVID confirmado por laboratorio. -19 y el inicio de los síntomas dentro de los cinco días anteriores a la aleatorización. El ensayo planea inscribir a un total de 1.850 participantes con COVID-19 leve o moderado. Un total de 1.550 pacientes en la parte de la Fase 3 del ensayo serán aleatorizados 1: 1 para recibir molnupiravir (800 mg) o placebo dos veces al día durante cinco días. El objetivo principal de eficacia es evaluar la eficacia del molnupiravir en comparación con el placebo según la evaluación del porcentaje de participantes que son hospitalizados y / o mueren durante el período desde la aleatorización hasta el día 29. Para obtener más información sobre el ensayo, visite clinicaltrials.gov (NCT04575597).

El Molnupiravir (EIDD-2801 / MK-4482) es una forma experimental, administrada por vía oral, de un potente análogo de ribonucleósido con actividad antiviral contra el SARS-CoV-2, el agente causante de COVID-19. Se ha demostrado que molnupiravir es activo en varios modelos preclínicos de SARS-CoV-2, incluso para la profilaxis, el tratamiento y la prevención de la transmisión, así como en el SARS-CoV-1 y MERS. El molnupiravir se inventó en Drug Innovations at Emory (DRIVE), LLC, una empresa de biotecnología sin fines de lucro de propiedad total de la Universidad de Emory .

La Vacuna US Moderna es Eficaz Contra las Variantes del COVID19 Alpha, Beta, Gamma, Delta, Epsilon e Iota Hasta Seis Meses Después del Segundo Pinchazo, Según un Estudio Publicado Este Viernes Por la Revista Science . Post By Celtia .

Estos Nuevos Datos han Apoyado la Eficacia Duradera del 93% Observada con la Vacuna Durante Seis Meses, Incluso Contra Variantes Como la Delta.

 " Esperamos que tanto el informe como el creciente conjunto de pruebas en el mundo real ayuden a informar a los reguladores sanitarios sobre cómo y cuándo administrar dosis adicionales de refuerzo", ha señalado el director ejecutivo de la compañía, Stéphane Bancel.

Para llevar a cabo el estudio en cuestión se realizaron diferentes ensayos, demostrando que tras la inyección de los dos viales se crean anticuerpos de unión y neutralización contra el coronavirus y contra los subtipos identificados, Alfa, Beta, Gamma, Delta, Épsilon e Iota. ...