19 octubre 2023

FORBES : La Filial de Grifols GigaGen Amplía un Contrato con el Departamento de Defensa de Estados Unidos . Muchas Expectativas a Tocar con Grifols ... Sera Vender Toda o Parte de su Filial en CHINA SHANGHAI RAAS ... Y la Vuelta en V Podria Ser Descomunal .


GRÍFOLS CONTINUA SUENDO.UNA FARMACÉUTICA ESTRATÉGICA PARA LOS ESTADOS UNIDOS ... TAL Y COMO LO DESVELARON LOS INFORMES DE WIKILEAKS .


La Filial de Grifols GigaGen Amplía un Contrato con el Departamento de Defensa de Estados Unidos .


La Filial de Grifols GigaGen ha ampliado el contrato con el Departamento de Defensa de Estados Unidos para desarrollar tratamientos con anticuerpos humanos sintéticos contra las neurotoxinas botulínicas, ha explicado en un comunicado este jueves .

El nuevo contrato amplía el valor a 11,8 millones de dólares (11,17 millones de euros) y «aprovechará las novedosas capacidades de la plataforma de GigaGen para crear rápidamente anticuerpos humanos sintéticos» para proteger a los combatientes de las neurotoxinas botulínicas A y B .

Además, apoyará el desarrollo, fabricación y estudios para la asignación de un nuevo fármaco en investigación para demostrar una mayor potencia y utilidad militar .

El vicepresidente senior de Grifols y responsable de GigaGen, Carter Keller, ha explicado que esta colaboración «apoyará aún más el desarrollo» del porfolio de la empresa y las capacidades de su plataforma .

La plataforma hiperinmune de GigaGen permite desarrollar terapias con anticuerpos policlonales recombinantes (sintéticos) potencialmente más potentes que las que puede proporcionar una respuesta inmunitaria natural .


ACS, Primer Actor Global en Biofarmacia y Sanidad ... Su Filial Turner Construction se Ha Adjudicado la Construcción de una Planta en COLORADO ( EEUU ) Para Agilent Para Desarrollar OLIGONUCLEÓTIDOS Sintéticos , Secuencias Cortas de ADN Que Han Demostrado Ser de Vital Importancia Para Tratar Enfermedades Cardiovasculares y Tumores .. Por Cerca de 680 MILLONES de euros .




AMGEN PRESENTARA RESULTADOS DE FASE I-II PARA EL TRATAMIENTO DE 2.ª LÍNEA SMALL_CELL_LUNG_CANCER EN ESMO23 . TARLATAMAB YA ESTA EN PLENA FASE III COMPARANDOSE CON LURBINECTEDIN ( PHARMAMAR ) Y CON TOPOTECAN . CUENTA CON DOS STATUS OTORGADOS POR LA US FDA : ORPHAN DRUG Y FAST_TRACK ... Y INSINUAN POSIBLE APROBACIÓN EN 2024.

 










GRÍFOLS Presentará en EEUU los Datos de la Vacuna Contra el ALZHEIMER de ARACLON BIOTECH . Será el Próximo Martes en el CONGRESO CTDA ( MASSACHUSETTS ) . GRÍFOLS También está Posicionada Contra el Alzhéimer con el Ensayo Ya Avanzado ÁMBAR .


ABVAC40 ES LA VACUNA CLÍNICA DESARROLLADA POR ARACLON BIOTECH PARA GRIFOLS PARA ATACAR ESPECÍFICAMENTE EL PÉPTIDO ΑΒ40, UNA CARACTERÍSTICA PATOLÓGICA CLAVE ASOCIADA A LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER .

GRIFOLS Y ENFERMEDAD DE ALZHEIMER .


El Equipo de Araclon Realizará una Presentación Late-Breaking Sobre los Resultados Finales Todavía No Difundidos del Estudio de Fase II de ABvac40 en la Conferencia de Ensayos Clínicos Sobre la Enfermedad de Alzheimer CTAD 2023, el 24 de Octubre en Massachusetts (EE. UU.), Así Como en en la Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología 2023 (SEN), que Tendrá Lugar el Próximo 1 de Noviembre en  Valencia . A lo Largo de esta Semana Ya Ha Avanzado Datos del Programa ABvac40 en el Encuentro del Consorcio Europeo de la Enfermedad de Alzheimer (EADC) de 2023, Que se Desarrolló el Pasado 12 de octubre en Milán (Italia). 

Según los Resultados Provisionales de Fase II Presentados en la Conferencia Internacional sobre las enfermedades de Alzheimer y Parkinson y Trastornos Neurológicos Relacionados (AD/PDTM 2022), Demostró un Buen Perfil de Seguridad y Tolerabilidad .

 Igualmente Mostró una Potente Respuesta Inmunitaria en Pacientes con Deterioro Cognitivo Leve de Tipo Amnésico (DCLa) o con un Desarrollo de la Enfermedad Muy Leve .

 Los Resultados se Confirmaron Además Tras la Presentación de los Resultados Provisionales Durante la Conferencia Internacional de la Asociación de Alzheimer 2023 (AAIC 2023) . ...

***************

***********

*******

***

EL OTRO ENSAYO CLINICO DE GRÍFOLS CONTRA EL ALZHEIMER DENOMINADO AMBAR Y QUE ESTÁ EN FASE II-III  : 



Las Acciones de AstraZeneca Caen Debido a Que el Resumen de los Datos del Ensayo de Datopotamab Contra Cancer de Pulmón Decepcionan en ESMO23 ... Sólo Mejoró el Tiempo de Vida de los Pacientes en 0,7 Meses en Comparación con la Quimioterapia ...


El Analista de Jefferies, Stephen Barker, Dijo en una Nota Que los Datos Eran " Peores de lo Esperado " ...


18 OCT ( Reuters ) - Las Acciones de AstraZeneca (AZN.L) Cayeron Más de un 4% el Miércoles Después de Que un Resumen de Datos Sobre el Uso de su Medicamento Experimental de Precisión en Pacientes con Cáncer de Pulmón en un Ensayo de Última Etapa Decepcionara a Algunos Analistas .


El Resumen Sobre el Fármaco Datopotamab Deruxtecan se Publicó Antes del Congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO) Que Comienza en Madrid el Viernes . ...