13 junio 2016

Brexit . La Diputada Sarah Wollaston ―muy respetada por los conservadores― ha cambiado de opinión y ha abandonado la campaña en apoyo a la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

13 Junio 2016 .

La 'tory' Sarah Wollaston, muy respetada entre las filas conservadoras, ha cambiado de opinión respecto al 'Brexit' solo dos semanas antes del referéndum sobre la UE, publica 'El Confidencial'.
De una "euroescéptica sin tapujos" que criticó el "'acuerdo andrajoso' que había conseguido David Cameron en la cumbre europea", la mujer ha pasado a apoyar al primer ministro y anunció que abandona la campaña por la salida de la UE.

Taylor Rosenthal ( Un Chaval de 14 de años ) ha rechazado una oferta de casi 30 millones de euros , de una importante Farmaceutica US , por su idea de máquinas expendedoras de kits de primeros auxilios.

POR L.I. /// 16/05/2016 .

El plan de Taylor es empezar a distribuir este verano sus máquinas expendedoras por parques de atracciones, estadios y playas.

Un niño de 14 años se ha convertido en noticia por un hecho poco propio para un chico de su edad: rechazar una oferta multimillonaria por su invento de máquinas expendedora de kits de primeros auxilios. Como informa 'Independent', Taylor Rosenthal, de Alabama (Estados Unidos), dijo 'no' a una oferta de 26,5 millones de euros realizada por una compañía farmacéutica importante de Estados Unidos.

El joven ya ha ganado alrededor de 88.000 euros con inversiones ángeles y planea vender sus máquinas por unos 4.900 euros cada una, unas máquinas en las que no cierra la puerta a la colocación de publicidad.

La idea de este invento que le va a hacer de oro surgió del béisbol. "Cada vez que viajaba a un torneo de béisbol en Alabama, me daba cuenta de que los niños se hacían daño y los padres no podían encontrar tiritas", declaró a CNN Money. "Quise resolverlo".


Por ello ideó una máquina expendedora que ofreciera a la gente la posibilidad de comprar un kit de primeros auxilios para curar cortes, ampollas y quemaduras. Estos paquetes tienen un precio de entre 5 y 14 euros. Pero también se pueden comprar productos individualmente, como gasas, guantes...

El plan de Taylor es empezar a distribuir este verano sus máquinas por parques de atracciones, estadios y playas. El popular parque de atracciones Six Flags ya le ha encargado a su empresa, RecMed, 100 de ellas para repartirlas por sus instalaciones.

Cáncer : FDA pide más diversificación .

Larger cancer
A FIN DE 2016, 1 685 210 PERSONAS HABRÁN SIDO DIAGNOSTICADAS CON CÁNCER SOLO EN LOS ESTADOS UNIDOS, DE ACUERDO AL INSTITUTO NACIONAL DE CÁNCER DE ESE PAÍS.

...