18 mayo 2021

Biden Mandará al Extranjero 20 Millones de Vacunas de Pfizer, Moderna y J&J . Post By Celtia .

 

El Presidente de EEUU, Joe Biden, ha anunciado que su país enviará 20 millones de dosis de las vacunas contra el Covid-19 al extranjero a finales de junio. 

Donará viales de los compuestos elaborados por Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson porque, según ha dicho, "Estados Unidos nunca estará a salvo mientras el resto del mundo no esté vacunado". ...

La Vacuna de Sanofi Protege Casi al 100% Tras Dos Dosis . Post By Celtia .

 


COVID19 // Corea del Sur . Celltrion Confirma la Potencia Neutralizante Contra las Variantes Emergentes del SARS-CoV-2 con el Tratamiento con Anticuerpos Monoclonales Anti-COVID19 Regdanvimab ( CT-P59 ) .

 *.- CT-P59 Demostró Capacidad Neutralizante contra Mutaciones Emergentes Clave, incluidas las Variantes del SARS-CoV-2 identificadas por Primera vez en Nueva York (B.1.526), ​​Nigeria (B.1.525) e India (B.1.617) 1. 

*.- La Evaluación de otras Variantes Emergentes de Preocupación (identificadas por Primera Vez en Brasil P.1) 2 está en curso; datos esperados en los Próximos Meses 

*.- Celltrion se Compromete a Evaluar los Anticuerpos Neutralizantes Terapéuticos Contra una Amplia Gama de Variantes Emergentes Para Poner Fin a la Pandemia .

...

La Terapia es Todavía Experimental, Pero Ya Hay Dos Conclusiones . 180 Pacientes de Málaga Reciben Plasma de Supervivientes del COVID19 Para Curarse del Virus . 1* Mejora la Capacidad Respiratoria . 2* Acorta el Tiempo de Ingreso de los Enfermos Tratados .

 

... Pero no sirve cualquier plasma de un superviviente del Covid. Tiene que ser hiperinmune. Es decir que tenga suficiente cantidad de anticuerpos, según los estándares que marcan los investigadores. Cuando una persona pasa la enfermedad desarrolla defensas en contra de este patógeno. Pero no todas lo hacen en la misma proporción. Normalmente, cuanto más fuerte es la infección, más anticuerpos se desarrollan. Y este plasma hiperinmune es el que resulta útil a efectos de la terapia, que comenzó como un ensayo clínico y ya ha pasado a la fase de ensayo observacional. ...

Merck ha Ampliado su Colaboración con la Empresa Alemana BioMed X e Iniciará Seis Proyectos de Investigación Adicionales en el Instituto BioMed X. Se Basarán en la I+D en Oncología, Específicamente en la Respuesta al Daño del ADN y el Empalme del ARN.

 


Tratamiento Podría Reducir la Carga Viral en un 99,9,% . Diseñado Para Funcionar Con Todos los BetaCoronavirus , Como el Virus del SARS Original (SARS-CoV-1) y el SARS-CoV- 2 y Cualquier Nueva Variante Que Pueda Surgir .

 Investigadores Australianos y Estadounidenses Han Desarrollado una Terapia Antiviral Experimental de Acción Directa Para Tratar COVID19 .

“El Tratamiento con ARNip Específico de Virus Reduce la Carga Viral en un 99,9%. 

Estas Nanopartículas furtivas se pueden enviar a una amplia gama de células pulmonares y silenciar los genes virales ”, dijo el profesor Nigel McMillan, co-investigador principal, del MHIQ.

“El Tratamiento con la Terapia en ratones infectados con SARS-CoV-2 mejoró la supervivencia y la pérdida de la enfermedad.

 Sorprendentemente, en los Supervivientes Tratados, No se pudo Detectar Ningún Virus en los Pulmones ”, dijo el profesor McMillan.

El Profesor Kevin Morris, Co-investigador principal de City of Hope y Griffith University, dijo: “Este tratamiento está diseñado para funcionar con todos los betacoronavirus, como el virus del SARS original (SARS-CoV-1) y el SARS-CoV- 2 y cualquier nueva variante que pueda surgir en el futuro, porque se dirige a regiones ultraconservadas en el genoma del virus ”.

...

Humanigen Prevé la Presentación de su Medicamento COVID19 . Lenzilumab .

Humanigen También ha Estado en Conversaciones con la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios.

La Compañía Humanigen ha mantenido una reunión con la FDA para discutir la presentación de una EUA (Autorización de Uso de Emergencia) para lenzilumab para pacientes con COVID-19 hipóxicos hospitalizados, donde se revisaron los datos principales del estudio LIVE-AIR, junto con el cronograma para la presentación de datos clínicos y de fabricación adicionales para lenzilumab. La compañía planea enviar una solicitud EUA a finales de mayo de 2021.

''Completamos con éxito nuestro estudio de fase 3 de lenzilumab, denominado LIVE-AIR, para el tratamiento de pacientes con COVID-19 recientemente hospitalizados e hipóxicos. Los resultados del ensayo mostraron que los pacientes que recibieron lenzilumab y otros tratamientos, incluidos esteroides y/o remdesivir, tenían un 54% más de probabilidad relativa de supervivencia sin la necesidad de VMI en comparación con los pacientes que recibieron placebo y otros tratamientos'', ha señalado Cameron Durrant, director ejecutivo de Humanigen. ...

Desde el Inicio de la Pandemia de Coronavirus, se Han Registrado en el Planeta No Menos de 2.700 Ensayos Clínicos de Tratamientos Experimentales Contra la Covid-19. Conozca Sobre 4 Nuevos Tratamientos Que Están Siendo Probados Contra el Covid19 .