28 junio 2022

PharmaMar ( Post By Finanzas Com ) . Previsión Resultados Segundo Trimestre 2022 : El Consenso de Analistas de Bloomberg Prevé unos Ingresos de 47,3 Millones de euros, el 11 % Menos Que los 53,18 Millones del Trimestre Anterior, con un EBITDA de 11,2 Millones, el 46 % Menos .

Pharmamar se Queda Corta Para Firmar su Recuperación en Bolsa .
 
*.- Pharmamar se Anota un 13% en Poco Más de una Semana Pero Necesita Meter Otra Marcha en Bolsa Para Ahuyentar a los Bajistas .

 *.- El Martes, Fue uno de los Peores en el IBEX 35 .

Igualmente, el Beneficio Neto se Quedará en los 13,8 Millones de euros, el 37 % Menos Que los 22 Millones Reportados Hasta Marzo .

Al Igual Que Sucedió en el Primer Trimestre, Pharmamar Echará en Falta los Hitos Comerciales Asociados a Zepzelca, que el Grupo Cobró a Finales de año y Que Propiciaron un Fuerte Rebote de las Acciones . ...





China . Cero Casos de COVID en Beijing y Shanghái .

 


Tivanisiran For Dry Eye in Subjects With Sjögren's Syndrome . El Primero de los Tres Ensayos Clínicos de Fase III Que Deben Realizarse Para Intentar Salir al Mercado ... Retrasa Su Finalización de Junio 2022 a Febrero 2023 .

Aunque Desde la Empresa Señalan Que a Finales de Año lo que Terminará ... Será el Reclutamiento ( Post By Javiro) : 
Se Trata del Primer Ensayo Clínico con  Tivanisiran ( Sylentis ) de Fase III  Para el Tratamiento de Ojo Seco en Pacientes Que Tienen el Síndrome de Sjögren .

Para Poder Elaborar un Dossier y Ser Presentado va las Autoridades Sanitarias Hay que llevar a Cabo Tres Ensayos Clínicos y Lógicamente Que los Tres Alcancen los Objetivos Marcados por las Autoridades Sanitarias : 

1º.- " UN ENSAYO DE EFICACIA "  Que se Inició en 2021 y Que es el Que Hoy Han Informado Que Su Finalización se Retrasa 8 Meses .

2º.- . " UN ENSAYO DE SEGURIDAD A LARGO PLAZO " Que Se Inició el Pasado Mes de Abril  .

3º.- Y Por Último y Más Importante se Llevará a Cabo " UN TERCER ENSAYO DE CONFIRMACIÓN DE EFICACIA ".


ACTUALIZACIÓN DEL ENSAYO CON FECHA MARZO 2022 : 


ACTUALIZACIÓN DEL ENSAYO CON FECHA JUNIO 2022 : 


****************************

*******************

*************

********

****

Ojo Seco // Syndrome de Sjogren . El Tratamiento Consiste en Aplicar Lágrimas Artificiales , de Venta Libre , Que Ayudan a Mantener el Ojo Hidratado : Sustituyen la Lágrima y Aumentan la Lubricación de la Superficie Ocular .

2019 : Hay Que Recordar Que Tivanisiran , El Farmaco Para el Ojo Seco de Sylentis No Alcanzó los Objetivos Principales en la Fase III . Link : BUGUCIBI8658@