12 abril 2018

Yondelis . Quien quiera saber las Expectativas del Fármaco hasta el 2023 ... Puede comprar por 3000 $ este informe .


La industria farmacéutica, biotecnológica y química muestran su preocupación por los problemas de la I+D+i en España .

La patronal española de la industria farmacéutica innovadora(Farmaindustria), la asociación española de bioempresas (Asebio) y la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FeiQue) están preocupadas por las dificultades que afronta la I+D+i en España y que han denunciado recientemente los centros de excelencia que conforman la Alianza SOMMa.

...

Comer carne roja se relaciona con el cáncer de colon distal en mujeres .

Las mujeres que comen carne roja con regularidad, en comparación con las que siguen una dieta sin carne roja, poseen mayores tasas de cáncer de colon distal, un tipo de tumor situado en la sección descendente del colon, donde se almacenan las heces. Un estudio con participación española estima que alrededor de uno de cada cinco cánceres intestinales en el Reino Unido están relacionados con el consumo de este tipo de alimento.

...

Millonaria indemnización a un niño por un tumor en el corazón que le diagnosticaron mal .

Tú otro diario 12 Abril 2018 .

Los padres de I.J. sabían que algo fallaba en su corazón desde el día en el que nació, el 16 de septiembre de 2010. Pero pensaban que todo estaba controlado y que su hijo crecería sano y salvo. No obstante, el tumor en el corazón con el que había nacido fue mal diagnosticado y terminó derivando en una parada cardiorrespiratoria de la que el niño salió con graves problemas neuronales.

Hoy tiene reconocida una dependencia del 94 por ciento. Tras casi cinco años de litigio, la Audiencia Nacional ha reconocido en una sentencia el daño y ha establecido una condena millonaria: la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) y SegurCaixa Adeslas tendrán que hacer frente al pago de 1.245.000 euros por del error de diagnóstico. Una cantidad de dinero que según la asociación 'El Defensor del Paciente', que se ha encargado del caso, de ningún modo "soluciona" el daño causado y que, por otra parte, le es muy necesaria a la familia para hacer frente a los gastos y requerimientos que ahora supone el cuidado de su hijo.

...

PharmaMar según Edison y contando tan solo YONDELIS ...ya debería cotizar en los 3,37 euros . Quien nos ha puesto el Pie Encima ??? . Que lo quite ya Please !!!


Yondelis and its Novel Derivatives as Anti‐Lymphoma Agents is Worthy of Further Investigation .

Trabectedin is a Novel Chemotherapy Agent for Diffuse Large B Cell Lymphoma.

British Journal of Haematology banner

Spriano F1, Chung EY1, Panini N2, Cascione L1,3, Rinaldi A1, Erba E2, Stathis A4, D'Incalci M2, Bertoni F1, Gatta R2.

Author information

1 - Università della Svizzera italiana (USI), Istituto Oncologico di Ricerca (IOR), Bellinzona, Switzerland.
2 - IRCCS-Istituto di Ricerche Farmacologiche Mario Negri, Milan, Italy.
3 - Swiss Institute of Bioinformatics (SIB), Lausanne, Switzerland.
4 - Oncology Institute of Southern Switzerland (IOSI), Bellinzona, Switzerland.


... In conclusion, trabectedin showed in vitro anti‐tumour activity in DLBCL and its mechanism of action included transcriptional inhibition of genes important for DLBCL proliferation and survival, possibly by reducing the binding of FLI1 to DNA. These data suggest that the use of trabectedin and its novel derivatives as anti‐lymphoma agents is worthy of further investigation.