05 junio 2014

Grifols se ha propuesto crecer en mercados emergentes como Turquía, Brasil, India, el sureste asiático y América Latina como parte de la estrategia comercial de expansión geográfica a nivel internacional.

Según ha informado este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), así lo expondrá este jueves y viernes la empresa catalana en su reunión con analistas e inversores en Barcelona, ante los que desgranará su visión de Indonesia y Taiwán como "potenciales nuevos objetivos", y su voluntad de evaluar nuevas oportunidades para sus productos en India.

La compañía prevé seguir reforzando su presencia en Brasil y señala que su subsidiaria en Colombia jugará un "papel relevante" en el desarrollo del negocio en los países del entorno, además de reafirmar su interés estratégico en Oriente Medio --tiene presencia en Dubai desde 2013-- y en Turquía, donde está desarrollando un nuevo modelo comercial.

...

Data from Phase II Trial of ET-743 (trabectedin), a Novel Antitumor Agent, in Patients with Malignant Soft Tissue Sarcoma Presented at ASCO® .